¿loki?

63 1 1
                                    

—Claro que si odalis, eres bienvenida aquí durante el tiempo que lo necesites—Dijo barry y yo asentí.

Y entonces una alarma comenzó a sonar haciendo que todos llegaran rápidamente.

—¿Es un meteoro?—pregunte mientras veía la pantalla.

—si, es un meteoro, y se dirige a la ciudad—contesto cisco nervioso.

Y entonces de repente barry ya no estaba.

—Amigos, esto no es un meteoro—se escucho en la radio.

Salí lo mas rápido de los laboratorios stars y desplegue mis alas, buscando señales del meteoro,  al llegar al parque aquella nave se abrió y de ahi salieron, sin previo aviso alienígenas, intente seguir los pero me fue imposible pues se habían vuelto invisibles y aunque intentará encontrar sus pensamientos me fue inútil, cuando regrese barry aun se encontraba ahí.

~•••~

Durante toda la noche intentamos buscar alguna señal de ellos per o fue inútil, ya estaba cansada y nos encontrábamos en los laboratorios stars.

—Ten—llego barry dándome un vestido formal.

—¿Para que?—pregunte

—iremos a ver que saben, la policía ya esta ahi—dijo barry y en cuanto se marcho comencé a cambiar me, el vestido era hasta las rodillas color azul, con unos tacones beis lo que me hacia suponer que era de iris.

—odalis y yo iremos a el parque y ustedes sigan buscando señales—dijo barry a Caitlin que aun no me hablaba y cisco.

Al parecer los wells habían ido a dormir y el detective estaba en el parque.

En cuanto llegamos, observe que todo estaba cerrado, no tenia idea de a quien le preguntaría barry pero se dirigió a una mujer de pelo corto.

—¿Que fue lo que paso—Pregunto barry.

—¿Lo viste?—pregunto la mujer.

—lo vimos todo—conteste y la mujer se quedo viendo me fijamente como si no se lo pudiera creer.

—perdon, creí que te conocia—hablo la mujer.

—No hay problema, soy odalis stark—hable mientras ella se quedaba helada.

—¿Que no estabas muerta—dijo despues de un tiempo.

—es algo complicado, eres amiga de mi padre ¿no?—dije y ella asintió para despues mirar a el alrededor.

Note que un hombre nos estaba vigilando.

—Les contare todo lo que se, vayan al laboratorio —susurro para despues retirar se.

Había pasado tao vez una hora y estábamos en los laboratorios stars había un gran silencio, mientras que aun los recuerdos no paraban de llegar a mi mente.

—lamento la memoria—hablo la mujer.

—No hay problema—contesto cisco—¿por cierto yo tengo una duda son alienígenas malos o buenos?

—Desde que tenemos conocimiento de ellos, los llamamos dominadores—contesto la mujer.

—Desde cuando saben de ellos—

—Desde los 50—

—en 1951 aparecieron bajo la mismas circunstancias, aprendidos que abducen a humanos para obtener información acer ca de nosotros, varios soldados perdieron la vida, despues sin una razón se fueron, se perdió todo contacto hasta hace 3 meses cuando el departamento de defensa recibió un mensaje "No somos una amenaza habitantes humanos el entendimiento es nuestro objetivo, cualquier acción en nuestra contra como lo hicieron en el pasado tendrá sus consecuencias —hablo la mujer.

—¿Saben que quieren?—pregunto caitlin.

—No, solo sabemos que alguien llamado Loki es quien esta a cargo de todo esto—

—Loki—susurre, no podía ser que esto estuviera pasando.

—¿Lo conoces?—pregunto cisco y yo solo asentí.

—Era mi prometido, su hermano es thor—Hable y todos se quedaron con la boca abierta.

—Sabemos que buscan nuestras debilidades—Susurro cisco.

—Nadie de los tuyos lograra detener los—hable.

—Tampoco de los tuyos —contesto —unos haremos cargo nosotros—dijo para despues machar se.

—¿Haremos algo no?—pregunto wally.

—Si Loki esta a cargo, sera difícil—conteste.

—¿por que?—

—hace 3 años Loki fue el líder del ejercito que destruyo new york—contesto barry.

—Y el fue el que me asesino—conteste.

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora