decisiones.

58 1 1
                                    

Mi cabeza estaba apunto de explotar, tenia emociones encontradas, y los recuerdos no paraban de aparecer, el calor comenzaba a sofocar me, abrí mis ojos y lo primero que observe fue la sangre una cantidad bastante considerable, y sin saber como explicar lo comencé a escuchar voces dentro de mi cabeza, no comprendía como era que podía escuchar dentro de mi mente sin embargo entre todos aquellos pensamientos de las personas logre distinguir el de una pequeña, el de aura.

Ahora sabia que estaba mas cercas de lo que pense, apoye mis manos contra el suelo y comencé a levantar me, lo cual no era algo fácil debido a la gran cantidad de sangre que había perdido, entre el humo comencé a caminar ayudando me con mis alas para no respirar el humo, y entonces llegue aunque el humo y el fuego no me dejaban ver mucho a unos cuantos pasos se encontraba aura quien estaba llorando.

—mami—Grito y siguió llorando.

—Tranquila aquí estoy—Dije mientras des hacia los nudos con los que estaba amarrada.

En cuanto logre sacar la de la silla se puso en pie.

—Bien pequeña vamos, a salir de aqui—Dije y despues la tome en mis brazos.

Dando pasos lentos, nos acercábamos a la salida gracias a mis alas lograba proteger a aura de los golpes y del fuego, en cuanto vi una ventana salte con aura en brazos para despues desplegar mis alas y salir unos cientos de metros de el edificio, a lo lejos vi a cisco que corría hacia nosotras.

—¿Estas bien aura?—pregunte mientras la revisaba y ella solo sonrió.

—Si mami—Dijo y me abrazo sabia que no estaba bien, jamas olvidaría esto.

—¿Odalis estas bien?— pregunto cisco agitado.

—Si—Dije mientras levante la cabeza de golpe lo que provoco que perdiera un poco el equilibrio.

Toque mi cabeza y note que aun estaba sangrando, en sólo unos segundos no quedaba mas que sangre.

Había pasado 1hra probablemente aura se encontraba dormida en la camioneta mientras que mi cabeza no paraba de asimilar todo, ahora lo recordaba todo.

—cisco—Susurre mientras que el manejaba.

—¿Que pasa?—pregunto

—Para la camioneta y necesito que me des a alannis—Sabia que la traía ya que se la había prestado para que la analizara.

Sin preguntar paro la camioneta y llevo su mano a un bolsillo en su chamarra de donde saco a alannis la cual me tendió en la mano y yo solo me la puse y baje de la camioneta, para ir al asiento de aura.

—¿Que haces odalis?—Pregunto cisco mientras me seguía y yo abría la puerta.

—Llevare a aura aun lugar seguro, nunca debió de haber venido, yo la puse en peligro y casi muere, ¿Si esto fue solo por Caitlin que pasara con hydra? Mi hija no puede estar cercas de mi hasta que sepa que estará segura conmigo, mientras tanto ella estará mejor con su padre, al menos con su padre nunca le ha pasado nada y decir que su padre el hombre araña nunca la ha puesto en peligro y nunca se le hubiera ocurrido dejar la sola  —Dije para despues llorar pues ¿como había sido que esto me pasara? mi vida era increíble.

—Odalis necesitas relajar te y pensar con la cabeza fría la decisión que estas tomando—Dijo cisco intentando tranquilizar me.

—Es que no lo entiendes, ya lo he pensado—Dije para limpiar mis lágrimas y cargar a aura quien aun estaba dormida— te veré en el laboratorio cisco.

dije para despues comenzar a caminar y cubrir a aura con una pequeña cobija, cisco por suerte no me siguió sin embargo tampoco prendió la camioneta después de unos 10 minutos caminando con aura en brazos un taxi se aproximo.

—Alannis—

—Si señorita stark—

—¿Donde se encuentra peter?—

—En una misión, ¿Necesita que lo llame?—

—No, ¿Y bruce?—

—Esta en su casa—

—bien—

El taxi paro y le di la dirección de bruce que aun recordaba aura aun seguía dormida y por suerte la chámara que me había prestado cisco tenia algunos dolares.

Mientras que nos dirijiamos hacia la casa de bruce no podía evitar dejar de mirar a aura y ver cuanto había cambiado sin embargo sus facciones eran las mismas, teniendo cierto parecido a peter.

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora