no hay marcha atras

76 1 1
                                    

—Necesitaremos ayuda—Hablo barry y los demás asintieron al parecer esto era costumbre entre ellos.

—Odalis, ¿Podemos contar contigo?—Pregunto barry.

Lo que quería, era alejar me de todo esto, mas no acercar me mas pero era claro que necesitaban mi ayuda pues era Loki de quien se trataba, además de no habrá futuro si los dominadores, logran apoderar se de la tierra.

—Si barry—Hable y entonces el corrió.

—¿Adonde fue?—dije mientras acomodaba mi cabello.

—por ayuda—contesto hr y cisco al unisono.

Había pasado posiblemente 3hrs cuando escuche los pensamientos de peter estaba molesto...

—Odalis—hablo cisco para despues ser interrumpido.

—Yo me encargo—Hable y salí de los laboratorios stars.

Escuchaba como peter comenzaba a tocar, y entendía el por que estaba molesto, y no tenia ningún derecho a reclamar le el estar lo.

—Hola—me acerque a el.

—¿Como se te ocurre poner a mi hija en peligro?—Comenzo a gritar me.

—Te recuerdo que quien la llevo durante 9 meses en el vientre fui yo, quien la cuido hasta los 3 años fui yo, es tanto mi hija como lo es tuya— conteste sin levantar la voz.

—joder, yo ni siquiera sabia de ella—siguio gritando.

—Bueno, en esos momentos tu estabas criando a jason con mj si no mal recuerdo—Dije y el solo se quedo callado— si aura no hubiera enfermado, cree me en estos momentos ni siquiera sabrías que tienes una hija, yo no habría perdido la memoria, jamas me hubieran cortado el vientre nada de esto hubiera pasado—Comence a subir la voz.

—¿Recuerdas?—fue lo único que salio de la boca de peter.

—Recuerdo— el solo se quedo callado y se toco la cabeza.

—No quiero que vuelvas a ver a aura—hablo peter lo cual me dolió, pero era mejor así, mi vida había tenido un gran cambio el cual no sabia si mejoraría, y hasta que yo no pudiera asegurar le un buen futuro a mi hija, no la tendría a mi lado.

—Bien, estoy de acuerdo con eso, aura esta mas segura contigo que conmigo por el momento, solo te pido por favor peter, no la separes de mi padre y de bruce sabes cuanto los quiere a ambos, yo hablare con mi padre y le diré acerca de la decisión que he tomado, se que no habrá armonía pero hagan el intento por ella—Dije comenzando a llorar.

—Bien—dijo peter sorprendido ante mi desicion pues pensó que le pelearía a aura con sudor y sangre, tal vez si las cosas no fueran así, lo haría pero el momento no esta a mi favor.

El solo se marcho y aunque quería soltar me a llorar sabia que no funcionaria para nada, así que seque las cuantas lágrimas que habían salido sin permiso y entre lo mas rápido a los laboratorios stars pues al parecer mi platica con peter había tardado algo.

—odalis, barry dice que vayas al angar—dijo hr.

—¿Y donde esta?—pero ya no escuche la respuesta ya  que  me encontraba en el angar, gracias a barry.

—Gracias, creo—dije mientras que intentaba mantener el equilibrio parada.

—Bienvenida al club—Contestaron al unisono 2 hombres.

—gracias—Dije mientras uno de ellos me daba la mano para no caer—Barry debes de avisar—Dije y todos rieron

—Entonces deja me entender esto, nuestros amigos viajeros y su maquina del tiempo se supone que deben aparecer justo aqui—Hablo el hombre de piel negra Mientras que soltaba la mano del de piel blanca.

—Si, es el lugar y la hora que les di, así que deberían de estar aquí...ahora—dijo una chica que me parecía muy conocida, en cuanto ella termino de hablar, apareció una maquina del tiempo.

—Bueno, vayan todos adentro, no tardamos—Dijo barry.

—¿A donde van?—Pregunte.

—Si vamos a peliar con alienígenas, necesitamos tener el nuestros— contestó barry y entonces cisco abrió un portal por el cual pasaron barry y el.

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora