-Stark-hable algo agitado pues stark corría hacia un coche y yo solo lo seguía
-¿Si araña?- contesto sin mirar me mientas se dirigía a la puerta de piloto y yo a la de copiloto.
-¿Que diablos pretendes?-fui directo al grano y stark solo se concentraba en prender el coche.
-¿a que te refieres?- por fin dejó de poner le atención a las demás cosas para mirar me fijamente se veía ofendido con mi pregunta.
-a que hoy hemos descubierto que odalis esta viva, pero no recuerda nada y tu quieres llevar a aura con ella ¿tienes idea de la confusión que le crearas a mi hija?-dijo intentando recuperar el aire.
-¿Tu tienes idea de lo que a sufrido aura por no tener una madre?- stark se quito aquellos lentes de sol, era verdad tenia razón pero lo que estaba apuntó de hacer sin duda era algo muy acelerado
-Tienes razón, pero esta vez no estoy de acuerdo con esto stark- deje de mirar lo para ver hacia afuera.
-¿Y quien te pidió tu opinión araña?-hablo en seco
-Soy el padre de aura- sube mi tono
-Y ella es su madre araña, sabes perfectamente que no te conviene buscar pelea ya que ganaremos así que tu decides, por las buenas o por las malas- en cuanto stark hablo de esto tenia razón, sabia perfectamente que terminaría perdiendo pero odiaba que stark me tratara como su sirviente estaba cansado de eso y puedo que lo que hice después fuera la gota que derramo el vaso pero ni me dejaría pisotear una vez más por stark.
-Bien entonces sera a las malas- grite y baje rápidamente del coche para después observar como stark se alejaba fue en ese preciso momento que comprendí en que lío me acababa de haber metido, estoy perdido...
Narra stark
Hoy había sido un día de locura, incluso pasaba por mi mente el que solamente era un sueño del cual pronto despertaría, pero en mis adentros sabia que no era un sueño sabia que cada momento del día de hoy era verdad, y sabia que desde el día de hoy todo cambiaría, nunca fue mi intención hacer que peter tomara esa decisión sin embargo sabia que después de hoy el no estaría de acuerdo en nada relacionado con aura y odalis, antes cuando creía que odalis había muerto habíamos llegado a un acuerdo en donde habría armonía entre ambos y lo llevamos bien, pero sin embargo ahora odalis esta viva y eso cambia todo así que si peter quiere pelea, eso es lo que tendrá.
llegue lo mas rápido a la torre y literalmente corrí hacia ella.
- ¿que pasa stark? ¿ por que tan agitado? - pregunto bruce mientras que yo tomaba las cosas de aura.
- si te lo digo, no me lo creerás - hable y después corrí hacia el cuarto de aura y bruce solo me seguía - aura es hora de irnos.
- ¿a donde abuelito? - aun no me acostumbraba a la idea de ser abuelo tan joven.
- conocerás a tu madre - fue en ese entonces que bruce corrió hacia la puerta y me impidió salir con aura.
- ¿ que es lo que acabas de decir stark? - dijo muy sorprendido al parecer aun no racionaba bien.
- te dije que no lo creerías - hable intentando hacer lo a un lado pero sin embargo el seguía ahí.
- iré con ustedes - dijo bruce mientras tomaba su chaqueta y salíamos los 3 cerrando la puerta.
- espera olvidamos a jason - dije mientras que bruce daba la vuelta para ir por el 3 minutos después ya venia con jason en sus brazos pues estaba dormido.
narra bruce
aun no podía asimilar el hecho de que odalis puede estar viva, sin embargo durante el camino stark no menciono nada quiero pensar para no confundir aun mas aura, aunque yo al llegar a los laboratorios stars necesitaba aun mas respuestas.
- ¿Que hacemos en los laboratorios stars? - pregunte mientras salia con jason en brazos aunque ya estaba despierto estaba soñoliento y stark solo tomaba a aura y sus cosas.
- ahora lo sabrás - dijo stark y solo entro a los laboratorios.
- bienvenidos nuevamente - hablo un chico de raíces latinas, me percate de que no solo el estaba en esa sala sino, también barry allen, el jefe wells y su hijo.
- ohh por dios tu eres hulk - dijo el chico latino
- el mismo - dije mientras que observa aquella sala, buscando la.
- un placer señor stark, y señor bruce - hablo el jefe wells, pero yo no me percataba de eso, solo queria ver a odalis.
- ¿donde esta ella? - hablo stark bajando a aura de sus brazos y yo a su vez bajaba a jason.
- Aquí estoy - mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...