narra peterEn cuanto salí de laboratorios stars me di cuenta que ya era noche, tía may estaría mas que preocupada solo espero que stark haya recogido a los niños de la escuela a tiempo.
Ahora tenia tantas cosas en mente¿ existiría la probabilidad de que alguien mas tuviera el poder de odalis?
Flash back
-Que es lo que pasa-dijo bruce no muy a gusto hablado sobre este tema
-Como saben m.j la madre de no hijo tiene cáncer y en eso recordé el poder que poseía odalis sobre curar cualquier tipo de enfermedades y lo mejor de todo bruce tu hiciste ese suero-dije pero los dos intercambiaron las miradas.
-Lo siento peter pero no puedo crear ese suero-dijo bruce mientras que stark lo miraba fijamente.
-Por favor necesito su ayuda m.j esta muriendo-dije en este momento ya les estaba suplicando.
-Te voy a contar algo peter y así espero puedas entender lo mucho mejor-dijo stark lo cual me confundió.
-¿Como?-dije aun confundido y viendo como bruce ponía atención.
-Odalis nació con ese poder-dijo stark lo cual me dejo aun mas confundido.
-Nació con ese poder- repetí intentando hacer que entrara en mi cabeza
-Veras...su madre poseía ese poder por lo cual lo heredo de ella y bueno lo del suero si resulto pero el poder que le dio fue el mover las cosas y leer mentes así que no te podemos ayudar-dijo stark y todo tipo de esperanza se desvaneció.
Fin del flash back.
Y cuando menos me di cuenta ya estaba en la puerta de mi casa.
-He llegado-hable mientras cerraba la puerta y escuchaba unos pequeños pasos venir hacia mi.
-papi-gritaron jason y aura dejando se venir hacia mi.
-hola-hable con esfuerzo mientras cargaba a ambos
-¿Donde has estado?-Entro la tía may mientras secaba sus manos.
-Tuve algún inconveniente -Ella solo asintió -Bueno chicos hora de dormir vamos arriba.
En cuanto los niños se habían dormido comencé a buscar en los cajones a alannis el reloj de odalis el cual había conservado debido a que aura no paraba de llorar por su mama y gracias a dios alannis había grabado la voz de odalis lo que durante un tiempo fue muy útil para hacer la dormir, la desventaja de esto es que alannis como tal no estaba activada necesitaba escuchar la voz de odalis así podre saber si lo que pienso puede ser cierto.
Narra Aiden.
-Aiden- alguien comenzó a mover me y entonces abrí los ojos.
-¿Que pasa?-dije bostezando y viendo fijamente a cisco lo cual me sorprendió.
-Veras, te gustaría acompañar me a desayunar, ya que caitlin no esta y bueno el nuevo harry wells digamos que no le tengo mucha confianza -
-Bueno al parecer le tienes menos confianza que a mi-
-Siento haber me comportado de esa manera contigo, pero es solo que bueno has escapado de hydra-
-Lo comprendo, por ese motivo no me quedaré mucho tiempo solo serán algunos días -
-Bien, ¿Entonces si vienes?-
-Solo por que tengo hambre-
-Vale-Me dedico una sonrisa la cual le devolví-
Ibamos a ir a un restaurante pero cisco comento que seria mejor no salir ya que de esa manera hydra me localizaria aun mas rapido por lo que decidimos pedir comida china a un restaurante el cual cisco decia que la comida era increíble.
-¿Y entonces conoces a spider man?- pregunto cisco mientras yo intentaba comer fideo con palillos chinos.
-Eso creó, aunque en lugar de ayudar me a entender que es lo que pasa me confunde mas-
-¿Por que lo dices?-
-Bueno, primero me dijo que era una estafadora y entonces después me dijo no puede ser y se fue sin antes prometer volver hoy-
-¿Estafadora?-Yo solo intentaba comer con palillos chinos y cuando por fin logré agarrar los y llevar los a mi boca cayeron a medio camino.
-Si, dijo algo sobre que no lo convencería de que yo era odalis stark, que no por que su cuerpo no haya sido encontrado significaba que pudiera llegar y bular me de su dolor- hable mientras tomaba mejor un tenedor y comenzaba a comer.
Y entonces mire a cisco el cual parecía muy sorprendido.
-¿he dicho algo malo?-Y en cuanto dije la ultima palabra cisco movió rápidamente la silla con ruedas y llego a una computadora y comenzó a escribir.
Lo miré confundida por que no decía nada tome mis fideos y lo seguí.
-¿Que es lo que haces?- dije mientras me acercaba una silla a su lado.
Y entonces comenzaron a salir muchas fotos de una chica con cabello castaño con un increíble parecido a mi.
-Ella es odalis stark-Yo no podía decir nada, lo intentaba de verdad pero me era muy difícil.
Y entonces cisco sin previo aviso saco una foto de mi.
Y comenzó a emperejar ambas fotos con un programa.
Teníamos las mismas características.
-¿Como fue que no lo pensé?-Hablo cisco mientras miraba la pantalla y después me miraba a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...