recuerdos recuperados

61 1 1
                                    

Pregunto cisco mientras tocaba mi brazo al instante reaccione.

—Si estoy bien, este es el plan neutralizare a Caitlin y despues me llevaré a mi hija mientras que ustedes alejaran a Caitlin de mi por que si no lo hacen, no parare hasta que...¿Entendido?—Al acabar no espere repuesta simplemente desplegue mis alas y me dirigí a aquel edificio que aparentaba estar abandonado entre rompiendo una ventana lo que hizo que la atención de caitlin estuviese por completo en mi.

—Vaya pero si es la hija pródigo de stark—Dijo riendo para despues lanzarme hielo el cual no me lastimo pues me protegían las alas.

—¿Donde esta aura?—grite

—¿Para que quieres saber lo? No te preocupas te por ella en 3 años no creo que ahora cambien las cosas—intente guardar la tranquilidad, no quería hacer nada de lo que me arrepentiría despues.

Fue entonces que la mire fijamente provocando que lanzara unos grandes picos de hielo, no pude evitar observar su pelo el cual estaba blanco no quedaba ningún rastro de su característico pelo  anaranjado, logre esquivar aquellos filosos picos de hielo, que hizo que enfureciera aun mas pero era tarde para ella pues nunca lo había visto venir, mientras que ella estaba ocupada lanzando me picos yo la golpe con un palo de cierto gracias a mi poder al instante cayó hizo intentos por levantar se pero fue inútil.

Tome su cabeza con precaución de que no hiciera algo mas, sin embargo tomo mi brazo y comenzó a congelar lo, y despues de tantos intentos logre neutralizar la, o eso creo pues su cabello comenzó a volver se naranja y dejo de congelar me el brazo, cayo desmayada y yo simplemente la deje ahí para ir en busca de aura.

El edificio parecía ser un laberintos pues por mas vueltas que daba no lograba encontrar a aura, posiblemente era por el hecho de lo preocupada y nerviosa que me encontraba, que no lograba concentrar me pero necesitaba encontrar la.

—Aura—Grite y entonces una bomba estallo no lograba escuchar nada mas que el ruido de algunas cosas cayendo, fue entonces que un gran trozo de cemento me golpeo con gran fuerza en la cabeza lo que hizo que cayera de rodillas, al ver el suelo observe como gran cantidad de sangre comenzaba a acaer de mi cabeza...había llegado a mi limite no podía mas y fue entonces que algo inesperado sucedió.

~•••~

Tus poderes son extraordinarios—dijo banner.

—El tuyo también—dije mirándolo.

—No me vengas con eso yo no puedo controlarme y cada vez que sale este hombre muere gente—dijo muy molesto.

—Banner tranquilo no te enojes—dije asustada de que saliera el otro hombre.

                         ~•••~

—Disculpe me puede decir donde encontrar al doctor banner—dije a una mujer.

—Venga conmigo—dijo la mujer y la comencé a seguir.

Entramos a una casa en muy mal estado y después de 2 largos años lo vi mi gran amigo banner el y colier eran los únicos que conocían mi poder.

—Vaya hace tiempo que no nos veíamos—dije viéndolo
estaba atendiendo a un niño y me daba la espalda.

                         ~••••~

Entre a la pista y al parecer peter si sabia patinar en hielo mientras que yo me agarraba de las orillas de la pista de repente mis pies se abrieron sin avisar y caí de nalgas levante la mirada y mire como peter reía.

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora