—No—Susurre mientras que el acomodaba mi cabeza en su pecho.
El solo guardo silencio.
Sin tener la mínima idea de lo que estaba haciendo, o puede que si tenia idea de lo que estoy haciendo sólo que no quiero aceptar lo ante todos.
Me levante para quedar frente a frente con bruce el levanto la mirada rápidamente, en cuanto se dio cuenta que sabia que había mirado mis pechos.
Yo solo Sonreí y pase mi mano por su ello atrayendo lo a mi para besar lo y entonces sucedió lo había besado el esta inmóvil y entonces al caer en cuenta que me había besado comenzó a alejar se.
—Odalis no—Susurro bruce mientras que me ponía de rodillas para acercar me mas a el.
—Por favor bruce—Susurre y nuevamente lo bese.
—Esto no esta bien—susurro mientras sus labios tocaban los mios.
—Por favor bruce, te necesito cercas—Susurre mientras bajaba y besaba su oreja y cuello.
Y entonces el dejo de hablar para jalar me hacia el, lo que hizo terminara sentada en el.
Comenzó a besar me lentamente el cuello para bajar a mis pechos y poner una de sus manos en mi nalga y estrujar con fuerza dejando una marca lo que provoco que un gemido saliera de mi boca.
Entre besos y caricias nos levantamos quedando ambos de pie, frente a frente, acerque mis manos a su camisa y comencé a desabotonar la, lentamente botón por botón mientras que besaba su cuello, segundos después su camisa se encontraba en el suelo y yo me encontraba sentada en el lavabo con las piernas abiertas, permitiendo le entrar, el se dedicaba a besar cada parte de mi cuerpo y yo a desabrochar su pantalón.
Ambos nos encontrábamos desnudos y el dispuesto a entrar en mi, me beso lentamente como si me pidiera permiso para entrar, yo respondí ese beso con una gran pasión y sin previo aviso entro en mi haciendo me gemir al instante.
Nunca había te ido un encuentro tan placentero en mi vida, podría decir que este había sido el mejor de todos, nos habíamos quedado dormidos en su habitación despues de haber repetido por 2 veces mas, estaba exhausta, tome a alannis y me di cuenta que eran ya la 1 de la mañana, me tenia que ir ya.
Me dirigí al baño, donde había quedado la ropa que bruce me había dado, me la coloque y salí para ver a bruce dormido, al salir no pude evitar asomar me a el cuarto donde aura dormía, era un ángel, y lo que claro estaba era que no se merecía una madre como yo.
Salí de aquella casa sin dejar ni una sola nota, sobre que me iba y me dirigí a los laboratorios stars
~•••~
En cuanto llegue a los laboratoriod stars me dirigí a la sala donde todos se encontraban hablado acerca de wally.—Hola—Dije mientras me acercaba cada vez mas.
—Hola— dijeron los demás incómodos.
—¿y aura?—Pregunto iris preocupada.
—Segura—conteste secamente mientras que me sentaba ellos sólo me observaban.
—HR no quiero que entrenes a wally—Hablo el detective hobs mientras que HR hacia una seña prometiendo no entrenar a wally.
—Y tu cisco no le hables sobre un traje—dijo iris molesta, observe a todos los que se encontraban, entonces mire frente a mi que se encontraba Caitlin quien en cuanto se percato que la vi bajo su cabeza apenada y cisco molesto no dijo nada.
Wally paro de correr y al parecer nadie quería dar le ánimos, pues en parte los comprendía no lo querían poner en peligro.
—Yo invito la cena—Dijo el detective jobs y todos comenzaron a seguir los.
—Paso—Dije y comencé a caminar hacia la sala donde posiblemente estaba barry.
~•••~
—Hola—
—Hola—Conteste mientras entraba y me sentaba.
—No tienes idea de cuanto lo siento, pero a la vez cuan agradecido estoy contigo odalis—Dijo barry mientras se acercaba a mi.
—No hay nada que agradecer barry—Sonrei aunque por dentro hacia intentos de no llorar.
—Y—Entonces lo interrumpí.
—aura, esta segura de ahi en mas no quiero hablar de lo sucedido barry, aunque creo que necesitas saber que he recuperado la memoria—Dije sonriendo.
—Eso es genial odalis, pero como fue ¿Volveras con tu familia?—
—No se como explicar lo, solo que fue gracias a la situación, no me siento bien para regresar con mi familia, solo tu y bruce lo saben, creo que como agradecimiento me podrías dejar quedar unos días mas—Dije bastante seria.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...