asgad

71 2 0
                                    

mientras buscábamos a jesse un silencio incomodo se formo sin razón alguna varias veces intentaba mantener una conversación pero el no se molestaba ni en responder un si o un no.

—¿Jesse?—susurre mientras abría una puerta.

—No grites estoy aquí ¿que pasa?—contesto jesse la cual se veía que lo estaba pasando muy mal.

—Iris me comento que tenías un fuerte dolor de cabeza y vine a ver—comencé  dar pequeños pasos seguidos por el hombre de traje rojo con azul.

—¿Eres médico?—pregunto jesse con esperanza.

—Amm no pero te sorprenderá lo que puedo hacer—le dedique una sonrisa y ella trago un trago amargo de saliva.

Al acercar me a jesse este hombre de traje azul al cual seguiré llamando así hasta saber su verdadero nombre ya que spider man me parece un nombre tonto, bueno el tomó asiento enfrente de desde mientras que yo solo me senté al lado de jesse.

—¿Puedo?—Pregunte mientras acercaba mi mano a su cabeza ella solo asintió—Vaya me sorprende que aun sigas despierta el dolor es muy fuerte

—¿Como lo sabes?—

—Digamos que puedo sentir lo—

—¿Y lo puedes quitar?—

No respondí solo acerqué nuevamente mi mano y cerré mis ojos necesitaba concentrar me y era claro que no lo lograría si el de traje azul con rojo me miraba fijamente.

Comencé a sentir el dolor de jesse, sin embargo para mi no era doloroso y entonces comencé a eliminar lo.

—Listo— quite mi mano y jesse me miraba sorprendida.

—¿Cómo lo has hecho?—Fue lo único que logró salir de su boca.

—No lo se—levante mis hombros y ella solo asintio.

—Dios te debo una, ahora debo de ir me si no barry me dejará, claro si es que ya lograron sacar lo del espejo—

—Suerte—tal vez no lo escuchó ya que salio corriendo a una súper velocidad.

Y entonces recorde que el hombre de traje azul con rojo me estaba observando atónito.

—¿Como obtuviste ese poder?—

—No lo se, no tengo ni un solo recuerdo de mi pasado, bueno recuerdo que me salvas te o bueno no me salvaste a mi, tengo recuerdos de estos últimos 3 años, no se si signique algo el sueño que he tenido sin falta este tiempo del palacio y la risa de una niña—

—¿como es el palacio? ¿Has visto a la niña?—

—Es hermoso, como si lo hubieran sacado de un cuento de hadas, es dorado, tiene un puente de arcoiris, no la he visto pero su voz me indica que es una niña de tal vez 2 años—

—Me estoy volviendo loco,¿Di me acaso al desmayar meme golpe la cabeza?—

—No lo hiciste—

—Me tengo que ir—

—¿Que? No no te puedes ir necesito que me digas que es lo que esta pasando—

—Mañana volveré, lo
prometo—

—Bien, hasta mañana hombre de traje azul con rojo—El solo me miro confundido

—Hasta luego odalis—

—Aiden—corregí

—Claro lo siento me he confundido—

Y entonces se marchó.

Pense que sería mejor ir ayudar un poco para distraer me de todo lo que ha pasado solo en este día pero como lo mencione han pasado muchas cosas solo en un día y el sueño comenzó a apoderar se de mi cada que parpadeaba.

Sueño
me encontraba nuevamente en el palacio dorado por fin había llegado a la puerta que me separaba de conocer a la pequeña dueña de esa voz que cada vez que la escuchaba se me parecía aun mas familiar.

Respiré profundo era el momento de abrir la puerta acerque mi mano al picaporte y lentamente lo gire esperando como siempre el momento de despertar pero no llego la puerta ahora esta abierta de par en par, este nuevo pasillo era diferente parecía ser mas cálido aunque no lograba entender el por que, cada paso que daba me daba la señal de que me encontraba mas cerca pero estaba apunto de terminar el pasillo y llegar a otra puerta y no veía a la niña, sin embargo, su risa era aun mas fuerte.

—Estoy aqui—Grito la pequeña riendo aun mas.

Comencé a revisar hacia los lados y atrás de mí pero seguia sin poder ver la mire hacia arriba y la vi.

No podía entender como diablos se sostenía pero estaba sentada en el techo, una hermosa niña de ojos grises cabello castaño algo rizado y de piel blanca me miraba fijamente.

—Hola—Grite mirando hacia arriba.

—hoa—Sonrio la niña

—¿Sabes donde estamos?—

—Asgad—y entonces el sueño acabo

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora