promesa

63 5 0
                                    

Narra stark

Estaba en shock no podía creer realidad lo que tenia enfrente de mi pero entonces ella ayudó a parar a peter.

—Araña—intente hablar lo mas claro posible.

—¿Si?—Hablo mientras tronaba su cuello.

—Di me ¿Me golpeaste sin que me diera cuenta lo suficiente fuerte para que me desmayará? —dije sin pestañar observando la fijamente hasta lograr que se sintiera incomoda de alguna manera.

—No, yo no te he tocado—Dijo peter mientras levantaba las manos.

—Bueno entonces di me que pasa, por que te juro que estoy apunto de volver me loco—Hable mientras que quitaba la máscara.

Narra Odalis

En cuanto se quito la mascara, el ver su rostro me dio una extraña sensación de calidez esto era diferente es como si lo conociera de toda la vida, y algo me decía que es muy importante para mi.

—Bien—contesto "araña"— iron man, te presento a odalis stark, odalis te presento a tony stark, tu padre...

¿Mi padre?

—¿que? esto no puede ser posible yo vi morir a odalis ella solo es una estafadora mas como todas las demás, además no te pudiste por lo menos pintar el cabello café— al parecer estaba igual de exaltado que el padre de mi hija.

—Stark, para por favor...Ella es odalis o di me ¿Como crees que alannis fue activada? Además posee el poder de la sanación, el cual es un poder muy raro y solo se consigue siendo la primogénita de un excelente linaje  ¿Di me no te basta con esto?—El solo intentaba hacer comprender a stark pero al parecer esto seria dificil, considerando el hecho de que aun no creó ser ella.

—No lo puedo creer, Yo te vi morir—Me señalo y comenzó a cercar se a mi—¿Por que después de 3 años vuelves?¿Por que desaparecís te?—

—No recuerda nada stark, hydra la salvo pero la utilizo, ella escapo y fue coincidencia el acercar me a ella por su parecido y lo demás ya es historia—Yo a este grado no sabia si hablar o no estar se notaba enojado  y la araña asustado sin embargo la mirada fría de stark me da la tranquilidad que tanto necesito.

Y entonces stark se acerco a mi y toco mi rostro acariciando lo y me miro fijamente a los ojos.

Narra stank

Al acercar me y tocar le el rostro supe que era ella, esa mirada inocente  que aun conservaba la cual a la vez era tan profunda, tal vez había cambiado ahora su piel era mas blanca de lo que la recuerdo, sus labios en lugar de ese rosa habían sido reemplazado por un rojo Carmesí seductor, su pelo el que alguna vez había sido castaña ahora era blanco como la nieve, su cuerpo ahora estaba mas definido se había convertido en una mujer sin duda alguna si la veía fijamente lograba encontrar un aire a su madre, y los rasgos que había heredado a aura, sin duda alguna ella era odalis stark, mi hija...

—di me que me recuerdas—Logro salir de mi boca mientras alejaba mi mano de su rostro.

—Ahora se quien eres y estoy feliz de saber que tengo una familia, sin embargo no te puedo recordar—eso hizo que diera un gran trago de saliva

—Te he creído muerta 2 veces y no permitiré que algo mas te pase , prometo que recuperarás tu memoria —al terminar de hablar ella se acerco lentamente a mi y me dio un cálido abrazó el cual había olvidado como se sentía, No la volvería a perder haría todo lo que fuera necesario para que ella fuera feliz.

¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora