-Oye barry, cisco y yo hemos quedado hoy en la noche para ver una película te gustaría...-Un hombre moreno de cabello largo entro al lado de una mujer tal vez pelirroja.
-Creo que será para la otra-hablo barry notando que no paraban de mirar me y yo solo Sonreí.
-¿Quien es ella?-Hablo la mujer mientras ambos se acercaban cada vez mas hacia nosotros.
-Es lo que trato de averiguar- contestó barry.
-¿Saben? ella esta aqui-¿En cerio?
-Gracias-Hable con cierta ironía aun no lograba comprender de donde venia al igual que el ego que sale sin pedir permiso.
-Lo siento ¿puedes comenzar?-afirme con la cabeza.
-Mi nombre es aiden ackeer, o eso creo hace 3 años y medio trabajaba para Hydra, me habían mandado a una misión debido a mis habilidades leyendo la mente y el mover las cosas con solo pensar lo, las cosas salieron mal y termine herida de gravedad en esos tiempos habían terminado un inventó, el suero de súper soldado que se había administrado en steve rogers solo que tenia un ingrediente extra, la flor de randell esto hizo que mejorará y mi aspecto cambiara a la vez que mis habilidades mejoraron, no se como fue que conseguí las habilidades antes del suero, pero lo que claro esta no soy un meta humano-El hombre latino y barry se habían quedado con la boca y la mujer seguía poniendo atencion.
-Me sorprende que Hydra te haya dejado marchar, en especial por que el suero corre por tus venas y eres un arma-hablo el latino.
-O si, e olvidado un pequeño e insignificante detalle, me escape-Ahora los tres estaban con la boca abierta.
-Se tiene que ir barry-Hablo el latino quien se había puesto tan pálido y parecía que hacía cierto esfuerzo al dirigir se a barry
-Tienes razón, fue un gusto conocer les-comence a caminar a la salida.
-Aiden puedes esperar, cisco no la podemos dejar sola-Pare por unos segundos.
-¿Que tal si esto es una trampa?-Le apoyo caitlin.
-¿Por que escapaste?-No había necesidad de meter les en problemas, era lo ultimo que quería perjudicar por mi simple capricho de saber quien soy en verdad.
Puede que pensé el si decir les o no ¿Pero que caso tenia? es mejor seguir adelante, sin comprometer los, no conteste y comencé a caminar hacia la salida, me sorprendió que barry no me haya alcanzado con eso de que me había traído a la fuerza.
Tenia hambre y unas pocas monedas en la mano, mientras caminaba el olor del cafe me atrajo hasta una cafetería no podía resistir me y mucho menos a un olor tan maravilloso.
entre y pedí un cafe básico que se encontraba por mi presupuesto me lo entregaron al instante y decidí sentar me a tomar lo mientras pensaba en donde pasaría la noche ya que ahora si estaba sin un solo peso pero al menos tenia un rico cafe.
observaba por la ventana era inevitable pensar que tal vez yo había tenido una vida tan normal como estas personas quienes se preocupan por si se les hace tarde para el trabajo o si hay mucho trafico, moría de ansias por saber quien fui antes aunque temía de que no fuera como esperaba.
pude notar como un rayo rojo pasaba justo al lado por lo que me puse la gorra de la chamarra roja y metí mi pelo en ella para disimular un poco.-Hola-Una chica de pelo cafe, y piel morena con una gran sonrisa se acerco a mi-
-Hola-Salude de la misma manera en la que ella me había saludado.
-¿Esta ocupado?-yo negué con la cabeza y ella puso su portátil y se sentó frente a mi.
-Mi nombre es iris west-me observo y yo Sonreí.
-Soy Aiden acker-Gire jn poco dando le la vuelta a la ventana.
-Aiden¿ alguna vez te han dicho que te pareces a odalis stark?-Intentaba entablar una conversación
-¿Quien?-Me miro sorprendida.
-Odalis stark era hija de tony stark, falleció hace un tiempo pero en cuanto te vi incluso me sorprendí claro que ahora viendo te de cercas no es demasiado el parecido-Sonrio.
-Nunca había escuchado de ella, es una lastima que muriera-ella asintió.
-asi es, era muy joven y con un gran futuro de por medio-que lástima por esta chica.
-Es una lastima-Hable, para después mirar a la puerta genial.
-¿Iris?-que suerte la mía.
-Barry, que bueno que llegas ella es aiden-
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...