***************************comentar y estrellita****************************************
Lexi ha extendido las manos intentando tomar alguna rama para detenerse. Lo que le sujeta de la pierna la aprisiona con tanta fuerza que juraría que pretende arrancarle la pierna—
-¡Lexi!—Escucha—La voz de Kai-- ¡Amer, en posición!—Lo distingue apenas. Sabe que los demás se han dispuesta a batallar ya sea para salvarla o para cuidar de los demás.
Un grito agudo sale de la boca de ella ante el dolor generado cuando su cuerpo colisiona entre las rocas y algunos troncos secos, no obstante, se esfuerza y sujeta al primer tronco firme que halla. En sus manos se clavan pequeñas espinas que le lastiman las manos, pero aun así no se deja llevar más por la criatura. "Solo aguanta un poco" Se repite. Ellos vendrán por ti, y no es el hecho de agradarle que la salven cada vez que se halla en peligro, pero está segura que en el estado que presenta, no puede ser el héroe de nadie.
Solamente han trascurrido unos cuándos segundos antes de que Kai aparezca con espada en mano cortando las ramas y enredaderas a su paso, pero Lexi sabe que pude ser muy tarde, porque ha descubierto que quien la ha arrasado hasta allí, es una sombra que está dispuesta a acabar con ella. La criatura se extiende y lanza contra ella dispuesta a absorberla, pero Lexi toma fuerza, arrodillándose y arrojándose hacia los roncos, esquivando a la criatura que gruñe furiosa.
Kai levanta su espada y atraviesa a la sombra, desvaneciéndola en miles de destellos oscuros.
Lexi gime adolorida y Kai se dirige hacia ella, pero quizá ninguno de los dos ha distinguido la presencia de otras criaturas que sujetan al joven fénix de los hombros y arrojan lejos con fuerza descomunal.
Una criatura que se sitúa justo enfrente de ella a la velocidad de la luz le sonríe. Tiene forma humana con el cabello negro, pero su piel es pálida y sus ojos se hallan hundidos con venas negras sobresalientes. Unos ojos color sangre revelan lo que ella ha conocido ya antes. Son vampiros.
-Vaya, vaya—La saluda sarcástico la criatura—Así que tú eres Lexi—El vampiro retoma su forma humana, ocultando sus colmillos y revelando su ojos color cafés. Pero su piel pálida sigue allí. Tal y como Sehun—Es un placer conocerla—La criatura se inclina y toma la mano de ella reposando en manera burla, un beso en el dorso de esta—Aun así te veo y no comprendo por qué él te quiere tanto. ¿Qué hay de especial en ti? Debes ser el secreto de algo maravilloso—Le sonríe genuinamente. Tiene un gesto enfermizo en su manera de mirarla—Y alguien más quiere ese algo...--
Lexi le retira la mano al mismo instante que una voz los interrumpe—
-Déjala en paz, N. Sehun no quiere que la toques—Luhan se halla a un metro de ellos. Mirando fijamente a la criatura a la que se enfrenta—
-Oh. Un cachorro...—Responde sarcástico el vampiro—Perdona. No, no es un cachorro... eres otro hibrido. Igual que él. La misma copia ansiosa de poder—
-No me compares—Exige Luhan acercándose para sujetar la mano de Lexi—Yo no soy igual a él. Somos completamente diferentes—
-Tienes razón—El vampiro levanta sus brazos—Él jamás la haría daño. Mientras que tú...-- Mira al joven de pies a cabeza—Es cuestionable... ¿Qué planeas con ella?
-Nada. No planea nada—Kai se ha interpuesto entre ambos, observando a la criatura con furia—Malditos chupasangre. Creí que jamás salían de sus escondites—Escupe a la criatura—
-Hogar, dulce ahogar—Ríe desquiciado el vampiro—Que casualidad. Es ridículo que nos acusen, si ustedes fueron quienes destruyeron y exiliaron para tratarnos como perros sarmientos—Los ojos y rostro del vampiro nuevamente han tomado sangre y terror. Sus ojos rojos y venas sobresalientes son lo más espantoso que ella jamás recuerda. "Revive el mismo sentimiento que cuando presenció por primera vez a Sehun"
-Su lugar es aquí. Entre los escombros del mundo. Ustedes mataron a casi todo nuestro clan—Responde Kai fervientemente—Tienen su castigo—
-No...-- Pronuncia el vampiro en una carcajada—Esto no ha terminado. Y él no se va a detener hasta que se haya pagado con sangre.
En un abrir y cerrar de ojos, la criatura ha desaparecido. Lexi gime de dolor y se halla a punto de caer, pero una mano la sujeta de la cintura, sosteniéndola.
Su cuerpo experimenta un hormigueo y sus mejillas se encienden cuando distingue la mano cálida de Luhan justo en su piel desnuda entre sus pantalones y camiseta.
-¿Qué diablos haces?—Le reclama Kai acercándose para tomar a Lexi—Suéltala. No necesita tu ayuda—Lexi baja la mirada y se apoya en Kai. "Tiene razón. No necesita su ayuda"
Kai lleva a Lexi en su espalda y retornan al sendero con prisa. Necesitan saber dónde se hallan los demás.
Cuando llegan. Lo primero que descubren es a Bonnie arrodillada mientras se frota las mejillas lloriqueando junto a Rachel. Minho se halla gritando y exigiendo a los licántropos que le permitan atravesar las sombras del valle. Sus ojos están rojos, y sus manos sucias y llenas de sangre revelan que algo malo ha ocurrido—
-Amer. Dame tu reporte—Señala Kai apenas llegan—
-Vampiros—Señala la joven desviando su atención de Lexi—Se llevaron a dos—
"Pudieron haberse llevado a dos vampiros, o a solo uno, o incluso a la joven fénix pero Lexi sabe que no se trata de vampiros lo que se han llevado. Son dos de sus amigos" Se han llevado a Alexa, la novia de su hermano y a Taemin. No está por ninguna parte. Se los han llevado...
Lexi se deja caer de rodillas en un sonido sordo mientras un dolor se apodera de su pecho. "Es su culpa. Todo esto es su culpa. La buscaban a ella, no a sus amigos"
*********************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasyGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...