AVISO: EL DÍA MARTES NO ACTUALIZARÉ DEBIDO A QUE NO TENDRÉ TIEMPO PARA ESCRIBIR YA QUE EL MIÉRCOLES ES MI PRESENTACIÓN DE TESIS Y AUN ME FALTA CULMINAR.
*************************comentar y estrellita****************************
Xiumin ahora trata de mantener la calma mientras intenta buscar algo con qué defenderse. "Lo que sea"
La primera sombra se lanza contra ellos y frente a Xiumin la loba blanca se abalanza para defenderlo, siendo testigo de cómo la escena que antes temió ocurriese cuando fueron interceptados, volviese a ocurrir. Katherine no podía vencer a la sombra, y eso él lo sabía con claridad. Sin embargo, antes que Kath colisione con la sombra un lobo tan más grande y tan blanco como ella se ha abalanzado contra este, arrojando a Kath lejos. Xiumin apenas recordaba la figura lobuna de Jimin, pero ahora no es ello lo que le preocupa.
Katherine se ha vuelto aponer de pie abalanzándose contra la otra criatura que se ha lanzado contra Xiumin, y ahora queda una, que es interceptada por un lobo de pelaje color oro, Kris. Este último les ha gritado a los humanos que corran y se alejen. Que huyan, pero jamás especificó a donde, y Xiumin sabe que esto es su culpa. "Han venido por él" Esto tiene que ver con que siga vivo...
-Kath...-- susurra muy despacio, y aun así sabe que posiblemente la loba lo escuche debido a su oído agudo, pero no le importa—Te quiero...
Murmura y se lanza a correr tras los demás, pero a menos de dos metros desvía su camino y se sumerge a la bravosidad del bosque oscurecido, saliéndose del sendero. Escucha la voz desesperada de Kath llamarlo, pero él cierra sus sentidos y corre con todas sus fuerzas, intentando alejarse de todos. "Si él desaparece, entonces todos estarán bien. Con suerte y logra que un milagro ocurra entonces el valiente príncipe Xiumin acabará con las criaturas feroces que amenazan con separarla de su amada. "Estas delirando Xiumin" se dice así mismo "Es bueno saber que morías como un héroe"
Rugidos se oyen y las ramas espinosas cada vez dificultan más el camino de él. El lugar apesta a lodo podrido. Hay apenas rayos de luz y el silencio es lo que más resalta. Tan tenebroso.
Xiumin sigue avanzando mientras su corazón no deja de latir tan acelerado ante los ruidos que son causados por él mismo al intentar huir, pero es cuando escucha lamentaciones y gruñidos descomunales que lastiman sus oídos y le congelan la sangre.
Sin pensarlo más se agacha y ocultar tras un matorral lleno de lodo, hundiendo su cuerpo, sin asomarse demasiado al interior de la fosa por temor a que esta lo arrastre. Sumerge su cuerpo completamente, embarga su cabeza y se cubre con ramas, manteniendo solo hasta su nariz fuera del lodo. Escucha gemidos lastimeros y agonizantes y su sangre aún se hiela más. Sabe claramente que las sombra lo buscan.
El lugar se oscurece más y él cierra los ojos, manteniendo su respirar pausado, completamente silencioso. Los minutos pasan y el frio persiste hasta el lugar se aclara nuevamente y los gemidos lastimeros se van alejando. Xiumin se queda en silencio por mas segundos hasta que su cuerpo empieza a acalambrarse siéndole imposible quedarse así más tiempo.
Su cuerpo pesa demasiado por el lodo y aun así se arrastra a la orilla, sujetándose de las raíces de los troncos. Se recuesta contra el tronco mientras el lugar se torna aún más silencioso. Acaba de notar, que sus sentidos se habían congelado, pero ahora el estar solo lo hace sentir melancólico.
Una mano tira de él con fuerza hacia un lado, provocando que se halla punto de gritar, pero otra mano lo cubre le boca y él descubre que se trata de Kath que observa tras as espaldas de Xiumin. Hay una sombra cerca, y ella claramente lo escucha.
Xiumin debería sentir pánico por la sombra que se halla cerca, pero por el contrario, su corazón late tan rápido por la emoción que la presencia de Katherine le provoque. "Descartando, que él debe causarle asco a ella" Nada más basta mirar las fachas en las que se halla.
Pasan unos minutos hasta que Katherine le retire la mano de la boca cubierta de lodo, siéndole imposible para Xiumin, ver cómo le ha manchado.
-¿Cómo te has podido meter allí?—Ella le espeta entre dientes—Te pueden haber succionado. Incluso devorado. Hay criaturas allí, Xiumin—El joven no le escucha más que cuando ella menciona su nombre, pero pronto recuerda que él le ha dicho que la quiere, aunque solo haya sido un susurro, ruega porque no le haya escuchado—
-Era mi única salvación—Dice quitando un poco de lodo de su rostro, pero solo termina embadurnándose más—
-Ven. Deja te ayudo—Ella lo gira por las rodillas, empujándolo contra el tronco. Xiumin no hace nada más que mirarla.
Katherine ha extendido las manos a su ropa, tomando su camiseta, para quitársela y queda en otra camiseta de manga acero y muy ceñida a ella. La joven le pasa la camiseta por el rostro limpiando el lodo, y aún Xiumin no puede dejar de mirarla.
Un latido, dos latidos... Katherine ha disminuido el ritmo de sus movimientos centrado su mirada en su rostro. Sujeta con una mano la camiseta y con su mano acaricia la mejilla aun sucia de Xiumin.
El pecho de Xiumin se levanta y un suspiro ahogado abandonan sus labios. Esta vez Katherine desliza las manos lentamente hasta los labios de él acariciándolos con los lugares y limpiando don delicadeza. Xiumin ahora está completamente inmóvil mientras su mente le gira su corazón que no haga bulla y que le permita respirar, pero le es imposible porque ahora Kath ha llevado su penetrante mirada hasta la de él, provocando temblores. Enseguida se empieza a inclinar sobre él tan lentamente como su respiración lo abandona. Su corazón se halla en sus manos y su respiración es tan rápida que teme que a ella le desagrade, aun así, cree que esto solo se trata de un sueño—
-Xiumin...-- Susurra tan despacio Kath, y el corazón de Xiumin explota...--
*********************************
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasíaGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...