*****************Comentar y estrellita*******************
Bonnie se halla abrazada a sí misma mientras cierra los ojos e intenta hacer lo mismo con sus oídos para acallar las voces que en estos resuenan. Si tan solo eso sería fácil. Las voces se repiten una y otra vez en su cabeza, atormentándola. Su cuerpo tiembla las sobras que la rodean alrededor aumentan. Sus ojos miran alertos hacia todas partes ante la idea de que en cualquier momento las sombras nuevamente aparecerán y la llevarán delante de él. Del hombre que no es capaz de quitarse de la cabeza y la atormenta. Bonnie lleva la mano sobre su nuca, hallando una cicatriz allí. Una cicatriz que antes de que empezara esto, jamás la había percibido, y ahora es demasiado vivida. Ahora es como el acero que la quema con mayor fuerza cada vez que las voces le susurran.
-¿Bonnie?—La voz de Minho la sobresalta y desaparecen todas las sombras que la asechan, despejando el cielo y retornando al borde de los árboles en el bosque-- ¿Estas bien?—LE pregunta arrodillándose frente a ella. Las ojeras del joven son bastante visibles. Tiene los ojos rojos, su rostro pálido y labios en línea recta pareciendo que jamás volverá a sonreír. "Es natural debido a que ha perdido a su hermana y su novia en un día"
-Estoy bien...-- Murmura ella con la voz apenas audible—Estoy bien—Repite—Estoy bien...
Minho se inclina sobre ella y atrae al delgado cuerpo de la joven hacia él, apoyándola contra sí. Bonnie ahora está más pálida, mucho más delgada y luce una piel enfermiza. Sus palabras susurran cosas que los demás no comprenden y Minho la aferra hacia sí porque teme perder a alguien más. No puede permitirse aquello. Es necesario que él se reponga pronto, pero es difícil.
-Está bien, Bonnie. ¿Ok? Todo estará bien. Regresaremos a casa y todo mejorará— Susurra muy despacio en el oído mientras la joven se permite acurrucarse en el cálido pecho del joven, cerrando los ojos y permitiendo que su mente olvide todo lo que la atormenta. Y es que él siempre ha sido el único que ha logrado que ella se desconecte de todo. "Aun así, teme por las voces que se repiten en su mente y piden cosas que ella aún se niega a entender... porque odiaría tener que hacerlas, y lo peor es que sabe que las voces solo la dejarán cuando ella haga lo que le piden" ... No quiere... "Déjenme en paz"
El camino empieza y Luhan ha tomado la ruta contraria a todos los demás. Dirigiéndose a tierras apenas exploradas. Más allá de territorio fénix, en donde enormes criaturas lo habitan. Ahora Kris está a la cabeza del grupo mientras Jimin vigila atrás de todos y Katherine camina en medio junto con Ammer, vigilando los pasos de los humanos. Nadie pronuncia palabra alguna por el hecho de falta de confianza y que realmente nadie quiere hacerlo porque no hay ánimos, excepto Xiumin que se mantiene junto a Rachel sujetándole el brazo mientras observa nervioso hacia Katherine que sigue con la expresión tan nula como siempre.
-Deja de mirarla. La perforaras con los ojos—El comentario de su amiga lo hace brincar, a lo que niega rápidamente, nervioso.
-¿De qué hablas? Solo vigilo al abusivo de Jimin para que no se le ocurra golpearme mientras estoy indefenso—
-Ajá...-- Rachel asiente con un muy ligero humor. Y es que nadie ha sonreído desde que todo lo malo estalló-- ¿Él es celoso con su hermana? Porque si es así, si no dejas de mirarla, posiblemente haga eso.
Xiumin frunce el ceño y cruza los brazos—
-No sé de qué hablas.
Nadie dice alguna palabra más. El camino sigue y pronto se están internando en el bosque de los oscurecidos, en donde el pequeño sendero los retornará a casa, con la diferencia que esta vez no retornan los mismos que llegaron.
Cuando la noche cae, todos se han detenido mientras el hambre y la sed los agobia, pero no hay más que unas pocas frutas y agua que han logrado reunir antes de ingresar al sendero. Se les reparte en pequeñas cantidades y todos continúan en silencio.
La primera en caer dormida en Bonnie que ya hace junto a Minho al que se aferra tímidamente. La muchacha parece tan cansada y asustada al ser la más afectada, que temen por ella. Han distinguido pequeñas características anormales en ella, por lo que aseguran que solo se trata de trastornos causados después de lo vivido. "Necesitan regresar pronto a casa"
Xiumin ahora permanece sentado con las manos cruzadas. Y es que ni siquiera tiene ansias de buscar insectos.
Un pequeño golpe en la cadera lo hace girar hallando un par de ojos oscuros y mirada penetrante tan profunda como la que lo tiene hechizado, solo que no es ella, si no su hermano: Jimin.
-¿A qué esperas y no te largas a dormir con los tuyos?—Arquea las cejas-- ¿Es que esperas que duerma contigo?—
"Dormiré con tu hermana" Xiumin se ve tentado en respóndele así para ver su expresión, pero claramente no solo se ganará una expresión furiosa, sino un cuello torcido.
-Iré... claro—Mira de reojo hacia su derecha en donde ha visto hace unos momentos a Kath junto a Kris. "¿De qué podrían hablar?"
Jimin se ha fijado de la mirada del humano por lo que una carcajada abandona su garganta. Xiumin no encuentra la gracia.
-Despreocúpate—Comenta Jimin—Mi hermana está muy bien junto a Kris. Después de todos ellos tuvieron algo alguna vez. Estará bien, pero te aconsejo que te duermas si no deseas escuchar ruidos extraños—Jimin arruga el rostro—Nadie toca a mi hermana—Arquea las cejas—pero Kris es el único que puede hacerlo. Él está a la altura de ella.
Xiumin encoje los hombros frunciendo el ceño mientras se levanta de golpe, enfadado. "Oh, claro. Por ello Kath ni siquiera le dedicaba una mirada, porque debe estar feliz con un perfecto novio de su especie y que además no necesita que lo defienda. "Un típico príncipe azul"
-Que te jodan, Jimin—Exclama Xiumin mientras se marcha dejando desconcertado a Jimin. "Qué te jodan? ¿Qué significa exactamente"
Xiumin camina hasta sus amigos, hallándolos recostados a un lado y completamente dormidos. Todos están cansados pero por alguna razón, Xiumin sabe que no podrá dormir.
Mira de reojo hacia atrás, volviendo a hallar a Kath con Kris que hablan de algo que él no escucha. "Seguramente planeando su perfecta vida y cuando niños lobos han de tener" Se burla él, pero sabe que su corazón se halla apretándose con solo verlos. "Te lo dije" se dice "Debiste quedarte con los insectos"
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasíaGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...