***********************comentar y estrellita***********************
Los labios de la joven se mueven lentamente, humedeciendo los de él. Xiumin tiene el cuerpo temblando; y al sentir los movimientos de la boca de Katherine, su corazón se acelera aún más, desesperado por devolverle el beso bastante torpe y fuera de ritmo, pero a Katherine parece no importarle.
Sube las manos a las mejillas del joven y se abre paso en la boca de él, acariciando su lengua por primera vez. Cálidos movimientos y el sabor dulce la llena de un calor reconfortante.
Xiumin cierra los parpados mientras intenta ser menos torpe y tosco con sus besos. Las manos de ella descienden y toman las suyas para dirigirlas a su pequeña cintura provocando que el joven tiemble aún más. Katherine empuja al joven, tumbándolo sobre la cama, y así quedar sobre él ligeramente sentado sobre su regazo y con una pierna a cada lado.
La joven acaricia los labios de él, que son tan dulces y delicados, así como su fuerte barbilla y reducido pecho a diferencia de los demás varones que la han rodeado. Y, aun así, nadie la ha hecho sentir como él.
Katherine dirige nuevamente las manos hasta su cintura, hallándose con las rígidas manos de él. Lentamente las toma y las empieza a descender por su cuerpo, pasando por sus caderas, y sus glúteos descubiertos por la camiseta.
Xiumin se estremece al sentir la piel desnuda de Katherine y pronto el recuerdo de Mia invade su mente. Toma un profundo respiro y empuja su cuerpo con fuerza, alejando a Katherine hasta el borde de la cama—
Xiumin observa desesperado a todas partes mientras balbucea asustado—
-Lo siento, Kath. Mi novia es Mia y yo... la quiero mucho. No sé qué paso, creo que estoy soñando, y es muy extraño porque solo tengo este tipo de sueños con Mia...—Pronuncia taladrando lentamente el corazón de la joven que la observa desde el otro extremo de la cama. "Ahora ella es quien desearía que esto fuera un sueño, más bien, una pesadilla"
Katherine da media vuelta mientras suelta una carcajada, provocando que Xiumin cierre la boca, confundido—
-Xiumin. Solo estaba jugando. No te asustes—Responde la joven volteando hacia él y dedicarle una sonrisa burlona—Aprieta los labios—Pero Diablos. Con esos movimientos ahuyentarás a Mia ¿Sabes? ¿De verdad nunca te ha dicho que besas tan mal?
Xiumin frunce el ceño y arruga los labios quedándose mudo. ¿Realmente besa tan mal? —
-¿De verdad fue solo una broma?—Xiumin la observa con desconfianza, a lo que Katherine arruga la nariz y le lanza un guiño—
-No me digas que te ha gustado mi beso. A tu novia no le gustará eso ¿Eh?—
Xiumin sacude las manos y niega con la cabeza.
-Claro que no. No quería decir eso. Me ha gustado tu beso y tocarte, digo no... No provocas nada en mí. No, no es lo que quiero decir. Besas bien, pero no es lo que busco. Quiero decir, claro que eres atractiva y hermosa. Moriría por estar contigo y...—Se levanta y sacude la cabeza, mordiéndose la lengua para callarse—Creo que es mejor que me vaya. Nos vemos mañana Kath—
Rápidamente camina hasta la puerta y abandona la habitación. Por alguna razón se siente demasiado incomodo al recordar que sus manos la han acariciado. Ni siquiera a Mia ha ido hasta ese punto.
Xiumin camina desorientado reproduciendo una y otra vez en su cabeza la sensación que el beso de Katherine le ha provocado. Su vientre se retuerce y una ligera excitación se apodera de él. Aprieta los labios y cierra los ojos. Ni siquiera es capaz de quitar de su mente la imagen de Katherine con aquella camiseta.
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasíaGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...