**************+comentar y estrellita*********************************
Antes de dar un paso y alejarse del sendero, Lexi dudó. Su capacidad de raciocinio empuja un pensamiento confuso y a la vez firme. Quizá la criatura a la que refería aquellos seres era Sehun. Quizá no debería confiar en quien ella cree firmemente que nunca le haría daño. "contradictorio" lo sabe.
Sus pasos se han detenido, provocando que Sehun voltee hacia ella, cuestionándole si le ocurre algo.
"No. No es nada" Responde y se obliga a tranquilizarse.
Sus pasos se alejan de los demás. Sehun la lleva de la mano guiándola entre ramas y oscuridad. El viento es frio y acontece un silencio escalofriante. No hay hojas que se estrujan alrededor al ser pisadas o revolcadas por el viento, pero aun así existen ruidos similares. Sonidos difícilmente identificables. Se observan ligeras figuras blanquizcas que desaparecen tan rápido como se dejan ver. Huesos repartidos en el piso de aquello que corrieron mala suerte y fueron atacados por algún carroñero o criaturas desesperadas por sobrevivir.
-¿A dónde vamos?—Le pregunta ella sintiendo el frio entrando por su ropa—Nos estamos alejando demasiado—
-Conozco este lugar—Responde el joven—Crecí aquí, Lexi. Este es prácticamente como mi hogar.
Lexi parpadea completamente estupefacta. Mira alrededor en donde la sombra y la muerte solo asechan. ¿Cómo puede un pequeño niño crecer en aquel inhóspito lugar?
-Luhan es tu hermano ¿No es así?—Agrega Lexi tratando de no ofender—Entonces ambos crecieron juntos—Que haya tenido a alguien a su lado es un consuelo para ella; puesto que, no comprende cómo podría él haber crecido solo, allí. Se niega a aceptarlo—
-Lo somos—Confirma Sehun sin detener su paso. La oscuridad, impide revelar su expresión, pero oye claramente en su voz que su pregunta le ha afectado—Pero no crecimos juntos, Lexi. Fuimos separados al nacer, y no es muchos años más tarde que nos conocimos.
Lexi aprieta su mano ante la noticia, sin poder contener su deseo de saber más.
-¿Cómo puede ser eso posible? ¿Separados al nacer?—Repite—No comprendo exactamente. ¿Quién haría tal barbaridad?
Luhan mantiene el silencio por segundos, pero luego se dedica a responder las dudas de Lexi.
-Mi madre es un licántropo, del clan de los "Colmillo blanco", clan al que pertenece mi hermano. Cuando era joven se enamoró de mi padre, que era un poderoso hechicero. Un fénix. Mi padre, en aquellos tiempos era un fénix que se frecuentaba con una mujer cuyo rango llegaba a ser el mismo. Una de las más poderosas guerreras y hechiceras de su raza. La mujer era ciertamente hermosa, como lo confiesan muchos, pero también celosa y obsesiva, calculadora y a la vez encantadora para aparentar y guardar su mal carácter. Mi padre conoció a mi madre y un amorío surgió entre ambos. Se veían a menudo a espaldas de la hechicera, pero esta descubrió pronto lo que mi padre había osado a engañarle. La mujer convocó fuerzas del pasado, y sin más mínimo miramiento, maldijo a mi padre y mi madre. Su descendencia estaba maldita. Nosotros estamos malditos. Ambos híbridos pero con la capacidad solo de liberar una parte de nosotros e implicar lamentos y destrucción para la liberación de la otra. Luhan un licántropo y yo un vampiro Nuestros pueblos están destinados a perecer o desterrarnos de ella...
-¿Dónde están tus padre?—Pregunta Lexi apretando esta vez su mano con un gesto más compasivo. Se ha detenido y apegado a su hombro para ofrecerle consuelo—Quizá solo haya sido una broma de mal gusto. No creo que realmente haya ocurrido, ¿No es así?—Cuestiona esperanzada.
-Mi madre murió al darnos a luz—Murmura Sehun cerrando los ojos—Mi padre solo enterró el odio en nosotros por arrebatarle lo que más amaba. Entregó a mi hermano al Clan de mi madre, con el que se crio; y a mí...—Inspira hondo—...Y a mí me mantuvo a su lado, en donde él fue desterrado. Aquí. En este lugar maldito. No puedo decirte que fui afortunado por crecer junto a mi padre, pero tampoco puedo asegurarte que mi vida ha sido desgraciada. Estoy bien—voltea hacia ella, quien no encuentra palabras para describir lo que siente en este instante.
Su enormes ganas de consolarlo se acrecientan, y cuando siente su cuerpo tensarse aún más, es cuando se inclina y rodea con los brazos y le permite a Sehun, aferrarse a ella. El joven la abraza y mantiene contra sí, inhalando hondo y ralentizando su respiración. Lexi acaricia la nuca de él con caricias, consolándolo mientras se obliga a no cuestionar más y rehacer malos recuerdos de él.
-Ahora estas bien—Le murmura Lexi— No es necesario que sigas escondido ¿Sabes?—
Luhan ríe apenas perceptible y hunde su rostro en el cabello de la joven. A pesar del polvo y mugre que rodean, aun percibe el aroma delicioso a rosas de su piel
-No me escondo Lexi. Esta es mi manera de hacer las cosas. Y, ciertamente, no puedo permanecer escondido por mucho tiempo si tú estás cerca—
Lexi experimenta un hormigueo en su vientre, naciéndole el deseo de consolarlo y besar nuevamente aquellos labios que una vez la embriagaron en placer.
El aplauso repentino proveniente del lado norte, hace brincar a Lexi, retrocediendo inéditamente. "Alguien los ha descubierto"
-Magnifico. Extraordinario—La voz llena de sarcasmo y vacilación de Luhan, ha provocado tensión entre los tres jóvenes—Mi estimado hermano. Que agradable verte y escuchar nuevamente aquella hermosa y conmovedora historia—Luhan detiene sus pasos a centímetros de ellos, manteniendo su rostro oculto entre las sombras—Pero ¿Sabes qué? Olvidaste contar la mejor parte... la manera en la que nos conocimos. Vaya, pero si es la mejor parte. ¿Cómo pudiste obviárselo?—redunda con voz cada vez más punzocortante. "Su voz es un aire de pura ira y desafío" Y aun así, en Lexi ha provocado más curiosidad y enfado hacia Luhan.
********************************************************
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasiGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...