CAPÍTULO 35~ Corazón de hielo ~

94 19 2
                                    

***************************Comentar y estrellita************************

Xiumin tiene los latidos demasiado acelerados y su cuerpo suda. "Cree que, si no fuera porque el lodo lo embadurna, pensaría que el hedor que proviene, sería por su sudor"

El joven observa los pronunciados rasgos delicados de la joven. Tiene un rostro, pero a la vez, indomable y agresivo. Es una combinación peligrosa, cree él, pero le fascina.

Cierra los parpados por una vez en su vida ansiado acariciar los labios de Katherine con los suyos, pero pronto un ruido atronador saca a Xiumin de su ensimismamiento. No por el rugido, si no por el hecho de que ha parecido que Katherine se ha empujado lejos de él.

-¿Qué fue eso?—Pregunta Katherine y Xiumin manda a rodar los ojos.

-Eso ha sido una maldita bestia que no sabe guardar silencio en los momentos menos oportunos. Que mala educación—Susurra entre dientes—

-Vámonos, Xiumin. Tenemos que regresar con los demás.

Katherine se ha puesto de pie, pero Xiumin se niega a ello.

-¿Y volver con Jimin para que me parta el cuello? Creo que prefiero que esas sombras me lleven y me consuman—Intenta bromear pero Katherine le dedica una mirada llena de enfado.

-No sabes lo que dices. Esas sombras, como las llamas, están bajo órdenes de otros. No sé si exactamente es bajo Máximus o su maldito hijo, pero puedo asegurarte que ambos intentan acabar con lo que debió de terminar allá en la mesa de piedra.

Xiumin suspira agobiado mientras se observa y pregunta qué de importante ven en él para buscarlo tan desesperadamente. "Debería sentirse honrado, pero cree que preferiría seguir siendo invisible para el mundo"

-Pues entonces me entrego y asunto solucionado. ¿No será eso mejor? —Bromea mostrando su blanca sonrisa; ya que es lo único casi notorio y limpio en él. Su piel está completamente manchada aparte de desprender un hedor putrefacto.

-No digas tonterías, Xiumin. Vamos, levántate—Sujeta al joven de la camiseta y tira de él hacia arriba—Muévete. Tenemos que avanzar antes de que las sombras nos descubran.

Xiumin gime quejambroso pero no se opone y camina tras Katherine. Se pregunta por qué de un momento a otro, Katherine se le acerca tanto y luego lo trata como esclavo. "Quizá y le gusta maltratar a sus amantes" "Quizá por eso Kris le terminó, porque no le gusta ser sumiso, y es por ello que ella está nuevamente tras él, porque le vuelve loca y necesitada cuando alguien se resiste a ser sometido" "Quizá si él se resiste entonces ella se vuelva loco por él" Ha decidido ya no ser tan fácil. Ahora le dificultaría a Katherine acercársele.

Xiumin asiente mientras le dedica una mirada a Katherine. "O quizá nuevamente esta alucinando cosas fuera del lugar"

Xiumin suspira agobiado; así que decide solamente dejar sus palabras fluir.

-¿Te gusta Kris?—Pregunta de repente pero inmediatamente se muerde los labios por hacer tal pregunta. O tal vez no se arrepiente tanto, porque Katherine ni siquiera parece haberle tomado importancia a su comentario—

-Genial. Ahora ignórame. Primeramente me acosas y ultrajas en tu habitación, luego dices que...--

-Guarda silencio—Pronuncia Kath y Lexi se detiene en seco. Su corazón se ha estrujado por completo en cuestión de un segundo—Xiumin agáchate—Katherine toma de la muñeca a Xiumin y tira de él con ella, derrumbándolo en el suelo.

-¿Qué diablos haces? Vamos. Suéltame—Gruñe Xiumin intentando soltarse. Ni siquiera desea tocarla. Su corazón se ha hecho añicos, y aun peor, tiene enormes deseos de llorar. "Los hombre no lloran... ya no eres un niño, Xiumin"

-No te muevas—Le exige ella entre dientes—

Pero Xiumin jala de un tirón su brazo, liberándose de su agarre y luego se acurruca en el suelo, inmóvil. Lo que sea que esté a punto de ocurrir, así una sombra lo atrape y lo lleve, no le importa.

Cierra los ojos y ni siquiera sabe lo que hace Katherine, hasta que la voz de alguien más lo despierta.

-Katherine. Soy yo—Es Kris. Claro que es él. Ha venido en busca de Katherine.

-Genial. ¿Dónde están los demás? –

-Continúan la ruta del sendero. Fue una orden, aunque tu hermano está muy disgustado.

Xiumin aprieta los puños y rápidamente limpia sus lágrimas que ya han empezado a caer. Se levanta y empuja a ambos hacia un lado para darse pase—

-Con su permiso. Seguiré mi camino—

Adelanta sus pasos firmes y furiosos. Tiene la espalda tensa y su atención fija hacia delante hasta que una mano lo sujeta por el hombro y voltea algo brusco.

-Xiumin, Detente. ¿qué ocurre contigo? Has silencio o...--

-¿Conmigo?—Le interrumpe el joven-- ¿Qué ocurre contigo? ¿Por qué me tratas como un inepto y bueno para nada? ¿Crees que no puedo defenderme solo? ¿Temes que muera si no me proteges? Pues entérate que también puedo defenderme, y si fallo en el intento entonces moriré con orgullo no como un cobarde que se esconde tras una mujer —

-No tienes que ser tan machista—Exclama Katherine—Eso apesta. Odio los hombres machistas. ¿Cuál es el problema en que una mujer proteja a un hombre?

-¡En que lo haces porque supones que soy un inútil! Y si quieres odiarme, pues bien, ódiame. No me importa—finaliza Xiumin y sigue su camino. Silenciosas lagrimas amenazan con caer pero se contiene. "No sea niña, Xiumin. Vamos, no es que la primera chica que realmente quieras y signifique demasiado. Puedes superarlo"

Los tres jóvenes continúan su camino hasta el sedero, y luego hasta caer la noche. Xiumin se acurruca a un lado del sendero, mientras lagrimas aun escapan. La noche es su única oportunidad de sollozar sin que nadie lo descubra.

-Xiumin—La voz de Katherine lo llama—Xiumin ¿Te hayas bien? —Su voz es demasiada falta de cariño. Sus palabras no lo consuelan, si no que congelan su corazón aún más. "Desearía que ella dejara de ser tan fría"

-Excelente—Responde él, pero su voz suena ronca—Excelente. ¿Por qué no debería estarlo? Intento dormir. Por favor, déjame solo.

-Xiumin...--

-Déjame solo—Repite el joven y esta vez ambos se quedan completamente en silencio. Quizá le hubiese gustado que ella insista, pero lo único que escucha es cuando ella se aparta y deja solo. "Realmente desearía que ella dejara de ser tan fría" --

*****************************************************

Lamento la demora. Realmente he estado muy ocupada. Ayer no he dormido arreglando APPA y cuadros, material de exposición y demás de mi Tesis. Me he dormido hoy a las 6:00 am y me quedé dormida para mi Expo, menos mal me llamaron y salí volando de mi casa porque mi alarma no había sonado. Pero menosmal todo salio bien. Ha sido una ODISEA heheh y ahora ya tendré más tiempo.... bueno, aun me falta un exámen, hehhee, pero ya es diferente. No es ande tan cargada. Espero darles pronto un pequeño maratón o subirles alguno de los fic en los que estoy trabajando :D 

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora