***********************comentar y estrellita**********************
Él se detiene, pero le devuelve la mirada, si no que susurra palabras que ahora parecen un consuelo atormentador.
-Ven conmigo y te los mostraré—
Lexi se queda allí, viendo a su alrededor a los demás que van cayendo uno a uno. Sus fuerzas son débiles, y aun así no se resisten. Kai se abre camino hacia ella, llamándola y gritando que no se mueva de donde se halla.
Xiumin toma sus cuchillos y se lanza contra un vampiro, quien con avidez lo sujeta del cuello, estrellándolo hacia un lado. Rápidamente la loba esta delante suyo protegiendo al humano que se vuelve a reponer; no obstante, un golpe sordo lo golpea justo en la nuca segundos antes de poder ver el rostro de su agresor.
-Mia...-- Gime muy lento mientras cae a pies de Mia. Enseguida una criatura lo sujeta del cuello. La loba se vuelve a abalanzar contra el vampiro, pero ahora es un poco lento, y la criatura se lleva a Xiumin.
Lexi contempla Xiumin es llevado lejos, logrando sacarla de su aturdimiento.
-¡Xiumin!—Grita ella echando a correr con espalda en mano hacia el vampiro que se ha detenido junto a Sehun. Lexi se detiene en el mismo instante que alguien la sujeta de las muñecas.
-¡Lexi!—Grita Luhan, pero ella no lo escucha—
-Llévame con ellos—Murmura Lexi apretando los dientes mientras observa a Xiumin inconsciente en la arena. Sangre discurre lentamente por su frente, Su cabello esta húmedo y la faja con las armas que cargaba, han sido arrojadas lejos.
Sehun da media vuelta e indica que los siguieran. Camina a través de un muro de piedras que se levantaba en una gran abertura rocosa. El lugar se halla tan cálido, pero al quedar al otro lado descubre que quizá esto es parte de la pesadilla que le ha tocado vivir, obligándola a lleva las manos a su pecho sintiendo su corazón estrujarse.
Ahora se halla parada frente a una mesa de piedra inmóvil mientras descubre cinco cuerpos ubicados en posiciones poco normales. El primer cuerpo es el de una sirena cuya cabellera rubia se extiende como oro sobre la roca. La siguiente criatura es un troll lleno asperezas y tierra en las uñas. Su rostro es tan grotesco que Lexi intenta centrarse en él para no mirar a la siguiente criatura, la cual es un hada de pequeñas alas celestes y piel pálida... y luego allí, el cuarto espacio se halla la hermosa joven de cabello castaño y ojos azules, cuya sonrisa y buen humor contagiante descubría en sus recuerdos. Se trata de la acompañante de Kai... "Mer" la fénix de gran poder y ahora, su cuerpo inerte se hallaba en el suelo.
El corazón de Lexi temblaba, al igual que su cuerpo.
Rápidamente vislumbró la sombra de más cuerpos hacia el horizonte de donde ella se hallaba parada, funcionando de eje principal en la mesa redonda. Y allí, descubrió la cabeza rubia y ojos llorosos de Alexa.
Intentó dar un paso hacia el frente, pero las llamas envolvieron la roca formando círculos, y separando a cada cuerpo del otro. Lexi ahogó un gemido de dolor mientras susurros de palabras en un idioma desconocidos se escuchaban cada vez más elevado, exigiéndola que voltease desesperada y halló allí, con la mirada enterrada en el cielo que ahora rugía el clamor de las bestias, a Mia convocando. Su expresión se horrorizó al descubrir que las criaturas protegían a la joven mientras invocaba algún conjuro. ¿Acaso Mia estaba de parte de Sehun? ¿Desde cuándo era todo este teatro? ¿Todo había sido una trampa?
-¡Detén esto!—Grito la voz desesperada de Luhan que ingresaba desesperado, derribando a las criaturas que se interponían, pero entonces fue atacado por el costado, sin ninguna miramiento. Luhan cayo emanando sangre de su hombro que ahora sujetaba con su mano opuesta. Entonces Xiumin descubrió que la persona que lo había derribado se trataba de Kai. Que ahora mantenía la expresión inexpresiva.
-Lo lamento—Pronunció Kai mientras se atrevía a mirarla— Pero las cosas son así. No puedo permitir que se pierda más tiempo.
Los ojos de Lexi se abrieron aún más, teniendo las manos temblando y los pensamientos más confusos que nunca. "Todo había sido una farsa. Por eso no la detuvo... por eso era el único que recibía lo supuestos mensajes que enviaban por la búsqueda de su hermano y amigos"
-No comprendo... ¿Kai... qué ocurre? —Murmuro temblorosa Lexi con la voz temblorosa. Todo a su alrededor se había derrumbado.
Sehun se hallaba justo en frente de ella, dentro de la piedra que ahora estaba rodeada por llamas sofocantes. Sehun mantuvo los labios cerrados sin quitar la mirada de encima. ¿Por qué no se atreve a decirle algo? ¿Pr qué no le decía que solamente la había utilizado? —
-Luhan ya te lo ha explicado—Comenta Kai de repente mientras camina con tranquilidad alrededor de la piedra— O eso escuché yo...—
-Solo uno tendrá el poder—Habla por fin Sehun—Somos híbridos, con el poder de alguno de nuestros padres. Yo nací maldito con el vampirismo, que prácticamente es la maldición de la bruja les dio, mientras que Luhan solo es un débil licántropo—Arquea las cejas—Cuatro vidas.... Una por cada elemento. La sirena por el agua, el ogro por la tierra, el hada por el aire y la fénix por el fuego... y por último, Sangre inocente y la vida de la bruja que nos maldijo antes de nacer. Y es así como liberaré la maldición y podré ser ambos a la vez. Seré inmortal.
-Lexi adentra un paso aun sacudiendo la cabeza—
-¿Soy la sangre inocente que piensas derramar?—Exclama furiosa mientras pequeñas lagrimas se escapaban por sus mejillas-- ¿Por eso me pediste que vinera a tu mundo? Para que tu pudieras matarme—
Sehun no muestra expresión alguna a pesar de exigir respuesta. Segundos después, recibe una pero no por parte de Sehun, sino que es Luhan que murmura atropelladamente estando apresado.
-Tú no eres la sangre inocente que piensa derramar, Lexi—Hace una pausa y Lexi siente como se le cae el alma a los pies— Tú eres la bruja que nos maldijo, Lexi. Tu eres la vida de la bruja que convocó la maldición—Completa el joven. Lexi abre los ojos de par en par girándose para mirar al joven ante el temor de haber escuchado mal—Tú eres la reencarnación de Morgana. La amante de mi padre.
**************************************
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasiGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...