****************************COMENTAR Y ESTRELLITA*****************
Lexi toma un respirar profundo, traga saliva lo más apacible que puede, y se atreve a encarar a Luhan.
El verde avellano de sus ojos es lo primero que observa, y luego aquel centro más oscuro que la mira fijamente. Ojos cuyos sentimientos son difíciles de descifrar.
-No te quiero. Tienes razón—Responde—Y tampoco te creo—Lexi lleva la mano hasta la de él que hace en su mejilla, para retirarla. Luhan la contempla muy lentamente, rompiendo en una sonrisa llena de sarcasmo y diversión—
-Lo sé. Sé que no me quieres—Mira de reojo hacia su derecha—No tendrías por qué quererme. Te mentí. Pero puedo asegurarte que no estoy mintiendo...
-Perdón por la tardanza— Kai llena interponiéndose entre ambos. Su cabello luce desordenado, pero no tiene ni una gota de sudor-- ¿Interrumpo algo? —Cuestiona dirigiéndole una mirada significativa a Luhan—
-Claro que no—Lexi se ha puesto de pie para dirigirse a su compañero—Vamos tarde. Deberíamos empezar ¿No te parece? —El joven asiente y ambos se marchan. Luhan ha quedado varado allí, contemplando a la joven marcharse. Por primera vez desde emprendieron este viaje, le da la espalda y se pierde tras los arbustos. "Lexi jamás va a perdonarlo"
**************************
Xiumin ha caído sentado nuevamente sobre el pasto retorciéndose de dolor por haber resbalado al estar mojado. El joven gime sin importarle la mirada frívola que Katherine tiene sobre él.
-No seas una niña. Levántate—
Xiumin acaricia sus mejillas limpiándose unas lágrimas que se le han escapado por el dolor.
-No soy una niña. Pero mi precioso cuerpo jamás ha sido maltratado tanto ¿Sabes? —El joven se encoje de hombros.
-Si yo fuera tú, pensaría menos en mi cuerpo y más en salvar mi pellejo—Lexi sujeta del hombro a Xiumin y tira de él hacia arriba, obligándolo a ponerse de pie. No obstante, Xiumin no ha tomado medidas y su cuerpo se tambalea al intentar fijarse en el piso, sujetándose de las caderas de la joven para evitar caerse. Ahora tiene los brazos sobre la joven, que inmediatamente ha apoyado un pie tras el otro para mantener equilibrio.
El joven tiene enterrado el rostro entre la nuca y cuello de la joven, apretando fuertemente los labios mientras gime adolorido.
Katherine ha interpuesto sus manos en los hombros de él, curvando por completo su cuerpo. Es un ligero instante, en el que la joven experimenta una ola de sentimientos que desconoces, empujado por el pánico.
-¿Qué haces? Suéltame—Katherine vuelve a empujar a Xiumin con fuerza descomunal, mandándolo hacia el suelo y provocando que esta vez, Xiumin gima de más dolor ante el impacto.
-¡Xiumin!—La voz de Mia se escucha en ese mismo instante, y una ventisca de fuego se cola desde lo lejos directo hacia la loba, quien sorprendida apenas logra esquivarla, siendo impactada solamente en el muslo.
Mia ha llegado a socorrer a Xiumin, quien sujeta su hombro que le causa un dolor estrepitoso.
-¿Qué ocurre contigo?—Le reclama la fénix a Katherine, quien se sujeta la pierna ante el chamuscón en su ropa, manteniendo la expresión asustadiza—Xiumin ¿Estas bien?—Le pregunta la joven fénix acurrucando al humano a su lado mientras intenta tocar su hombro dislocado.
El joven gruñe mientras gimotea y lágrimas saltan de sus mejillas.
-Me duele. Me duele... creo que voy a morir, Mia, voy a morir—
-No. No—Le insiste Mia apretando los labios para contener sus lágrimas. Enseguida se apoya a su lado para ayudarlo a ponerse pie—Vamos, levántate. Vamos a que te curen. Xiumin, por favor. Vamos—
La joven loba observa en silencio como después de tanto esfuerzo, ambos se marchan, quedándose sola. La joven retira las manos de su muslo quemado, descubriendo la carne expuesta y quemada; y ahora llena de ampollas. Aprieta los labios y se esfuerza por pararse y perderse en busca de agua. "Desearía poder estar en su tierra, en donde podría hallar algún ungüento que ayuda a calmar el dolor"
Lexi ha corrido al terminar su entrenamiento físico que es cuando le han informado que Xiumin estaba desfalleciendo. Su corazón no dejaba de palpitar lleno de pánico, pero cuando ha llegado al lugar, ha encontrado al joven bajo un profundo sueño, cubierto con sábanas y un poco de baba bajando por sus labios entreabiertos.
A su lado se halla Mía, quien sonríe a Lexi al verla.
-¿Cómo está?—Pregunta Lexi. Le habían comentado que el joven se hallaba gritando como si lo torturaran—
-Se había dislocado el brazo, pero ya lo han regresado a su lugar. Se desmayó cuando ocurrió y ahora está dormido—Responde la joven—Está perfectamente bien, ahora. No te preocupes—
Lexi se acerca muy despacio mientras Mia se dedica a limpiarle con sumo cuidado la humedad de la boca. "Quizá Lexi se halla ahora con una enorme opresión en el pecho" Extraña demasiado a su hermano, a Rachel, a Bonnie, Taemin, a Alexa y ahora no quiere perder a Xiumin. Lo sorprendente es que a pesar de eso, Xiumin jamás pierde su sonrisa. "Quiere ser como él, reír o bromear cuando todo parece no tener solución" Quiere cerrar los ojos, y cuando los abra, estar de regreso en casa" Pero eso significaría hacer como si nunca hubiese conocido a Sehun. Quizá es mejor en ocasiones, sacrificar algunas cosas paga ganar otras.
La mañana siguiente Xiumin se halla tendido sobre la cama, mientras lentamente despierta.
-Buenos días, dormilón—La voz de Mia es lo primero que llega a sus oídos. Xiumin abre los párpados y se halla con la hermosa joven rubia y rostro de muñeca.
-Mia...-- susurra con la mirada soñadora—Te ves preciosa en mis sueños.
La joven Lexi ríe mientras se inclina y reposa un beso en la mejilla del humano.
-No estas soñando, Xiumin. Estas despierto por fin. Te desmayaste después de que acomodaran tu hombro—El joven parpadea y se levanta de golpe para tocarse el hombro. Ahora ya no siente dolor. Se halla completamente bien—
-Estás mucho mejor—Mia toma siento a su lado, mientras Xiumin se olvida de su hombro y experimenta un hormigueo que recorre cada músculo de su cuerpo, provocado por la hermosa joven rubia que lo cuida.
"Respira, Xiumin, respira"
-Sí. Estoy mucho mejor—Repite robótico Xiumin, encogiéndose de hombros—Como nuevo. Y todo gracias a ti.
Mia se apresura a tomar sus manos mientras le dedica la sonrisa más tierna que Xiumin jamás haya visto—
-Cuidé a tus insectos por ti. Ahora ¿Quieres comer? Esto segura que te mueres de hambre. ¿Te traigo el desayuno a la cama? —La joven se ve tan emocionada, que Xiumin siente que, si no se hallara sentado, posiblemente ya se hubiese caído por los nervios.
-Claro...-- Murmura el joven un poco embobado—Todo lo que quieras, Mia—
La joven fénix se inclina con rapidez para depositarle un beso en la mejilla y luego echar a dar saltitos hacia la puerta.
-Ya regreso ¡No te muevas, eh!—
-Claro que no me muevo—Suspira Xiumin mientras la puerta se cierra e inmediatamente tras ella, la figura despampanante de Katherine aparece.
Xiumin da un salto ante la impresión, pero con prontitud inhala profundo. "Vaya manera de darse entrada"
***************************
¿QUIEN QUIERE UN POCO MÁS DE ROMANCE ENTRE LEXI Y SEHUN O LEXI Y LUHAN?... :D
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
FantasyGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...