CAPÍTULO 11~ Arthur ~

198 34 8
                                    

********************comentar y estrellitas*********************************

Los jóvenes rodean una enorme mesa cuadrangular de madera de pino, y en la cabeza un hombre de quizá, unos cincuenta años se halla esperándolos.

-Señorita Lexi—Exclama el hombre apenas toma lugar. Enseguida dirige su mirada hacia Luhan, quien contempla al hombre de la misma manera—Luhan del clan de los lobos del norte. Hijo segundo de Máximus Grigori y Anabelle Lee.

-Jamás lleve el apellido de quien es mi progenitor—Espeta el joven—No recuerdo días en los que aquellos que me rodean lo hayan mencionado tanto, lamentablemente.

-Concuerdo contigo—Señala el hombre mayor—Afortunadamente tu padre ya no existe, así que dime ¿Qué sabes de tu hermano?—

Lexi levanta la mirada rápidamente hacia Luhan, quien le dedica una ojeada simultánea.

-Si lo que busca es información, pregunta a la persona equivocada. No tengo demasiado contacto con él desde la última vez que intentó matarme—

Los parpados le Lexi se abren de par en par. Su cuerpo es azotado por una ola de horror y confusión. "Sehun no haría aquello"

-Lamentablemente no acertó—Comenta el hombre—O nos hubiese librado de al menos una peste—

Luhan encuadra la mandíbula y aprieta los puños, conteniendo su ira. Mer se ha acercado con rapidez para tranquilizarlo, y él accede a calmarse.

-Es una lástima que mi padre no haya acabado con lo que se propuso—Responde Luhan tomando su asiento—Los fénix son todos una peste, como usted mismo dice.

Lexi dirige su mirada al hombre de edad, quien mantiene su postura impasible—

-Cuidado con lo que dices, jovencito. Te recuerdo que estás en tierras de fénix.

-Lo tengo bastante claro—Espeta Luhan y guarda silencio. Su ira aflora pero sabe contenerla.

-Jovencita—Esta vez el hombre se dirige a Lexi mientras los alimentos son servidos a la mesa, y Xiumin es el primero en iniciar completamente hambriento e indiferente a la conversación—Hija de Blanca Blas, nuestra guardan de la torre norte, y Khan Stone, uno de nuestros magos y guerreros más poderosos jamás existentes. Le debemos mucho a tu padre, querida. Los años han pasado, y estoy segura que ellos han de estar orgullosos de saber que has encontrado el camino de regreso a casa. Mi nombre es Arthur, el brujo que ahora cuida de todos los nuestros. Y quien estará a cargo de tu instrucción desde ahora.

Lexi junta las manos, ansiosa, y aun así le es imposible contener las tantas preguntas que tiene formuladas.

-Una profecía habla de mí—Empieza ella—El clan de los lobos del norte aseguran que seré su destrucción y es por ello que están aquí. ¿Cuál es esa profecía?—

El hombre cuyas canas apenas se han empezado a reflejar, respira hondo.

-Conozco bien que la hija de un gran guerrero absorbido por las sombras y una mujer de poder inigualable, poseedora de los sueños, tendrán un descendiente, y con ella una gran maldición, o quizá una bendición. Desconozco los detalles. Los espíritus solo lo muestran a aquellas personan que estarán involucrados. No puedo asegurarte que la profecía hable de ti, pero La posibilidad está presenta, niña.

-Entonces ¿No puede ayudarme?—Pregunta Lexi reflejando su rostro rojo, perdido en furia. "Hacer un viaje completamente en vano"

-Te ayudaremos a estar preparada. Kai se encargará de tus habilidades físicas, Amer de las que tú ser mago necesita conocer para controlar tu poder, y yo del control de tu alma. Posees un gran poder Lexi. Necesitas aprender y defenderte. El momento llegará pronto.

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora