CAPÍTULO 28~ El recuerdo de Xiumin ~

157 33 5
                                    

***********************comentar y estrellita************

"Xiumin solía caminar siempre pendiente de algún insecto nuevo para su colección. Incluso en este instante, Katherine lo recuerda avanzar silencioso entre los arboles mientras repetía mimos a los insectos que ella consideraba inservibles; y aun así le divertía observar al humano hacer el ridículo"

Ni siquiera sabe cuándo exactamente empezó a sentir algo por él, pero ahora recuerda el segundo exacto en el que su corazón se desgarró y su alma cayó a sus pies. Solo se descuidó unos minutos antes de que se lo llevaran. Si hubiese sido más rápida entonces habría podido traspasar la barrera de criaturas y vampiros que se interponían en su camino; y así poder llegar antes de que la vida de Xiumin se esfumara.

Ella aún recuerda la risa juguetona de él cada vez que la llamaba "Kath" y ella le gruñía asegurando que no le gustaba que la llamasen así, pero lo cierto es que su corazón se agitaba cada vez que él la trataba de aquel modo tan cariñoso. Y es que ella hubiese podido odiar a todo el mundo, incluso a su hermano, más no a él. "Jamás hubiese podido lastimar ni odiar a Xiumin".

-"Kath" – La voz de Xiumin se levantó en los recuerdos de Lexi "Quiero ser el príncipe que rescata a la princesa, no la princesa que espera ser rescatada"

Kath también recuerda la silueta delgada y cohibida de Xiumin cada vez que ella le dirigía la palabra. "Si tan solo hubiera cuidado mejor de él, entonces él seguirá con ella"

La loba levanta el hocico enterrado en la tierra y suelta otro aullido lastimero mientras lagrimas silenciosas se escapan de sus ojos sin quitar la mirada del cuerpo inerte de Xiumin.

-Lo siento...-- Se escucha un murmullo lloroso y agonizante. Es la voz de Mia—Lo lamento...

Y entonces un suspiro profundo abandona los labios de Xiumin y la loba lo escucha con claridad. Un grito de dolor se escucha en lo más alto, y la loba voltea a mirada hacia los humanos que se hallan arrojados a un lado, viendo cómo la joven de cabellera rubia, de nombre Alexa lleva las manos al cuello degollado mientras la vida abandona sus ojos. La sangre empieza a discurrir por sus manos y el joven, hermano de Lexi y novio de la joven rubia, corre hacia ella lanzando gritos desesperados y pidiendo ayuda porque no sabe qué ocurre porque nadie la ha atacado. Solo ve como la vida de la joven que ahora sujeta en brazos se desvanece al desangrarse.

Pero Kath sabe y entiende a la perfección lo que ocurre. Mia a empleado magia negra y ha cambiado la vida de Xiumin con la de Alexa. Un equilibrio perfecto. Una vida por otra vida. "Mia le ha quitado la vida a Alexa y se la ha devuelto a Xiumin"

-¡¿Qué has hecho?!—Grita Maximus a la joven bruja que solloza intentado contener su poder—

-A él no...-- Gime débil—Él no...

Kath inmediatamente se levanta tomando fuerza y arrojando a la criatura que la sujeta, lejos. Da un gran salto cayendo justo adelante del brujo, quien da un brinco hacia atrás y observa furioso a la loba. Kath ha descubierto que el hombre se halla débil ya que no debe haber empleado su poder durante mucho tiempo, y es por ello que requería de otra bruja para que haga el conjuro: Mia.

Máximus retrocede y se marcha dándole la espalda con total tranquilidad hasta desaparecer en el interior de la caverna, alejándose de Xiumin y Kath. Inmediatamente Kath abandona su forma lobuna y ahora se halla arrodillada junto a Xiumin.

Coloca las manos tras la nuca de él y lo observa detalladamente, pero apenas puede ver debido a las lágrimas que brotan de sus ojos. Contempla delicadamente el cuello del joven descubriendo que hay una marca a lo largo de su cuello, atravesando su yugular. Pero es como si hubiese sido una herida que ha cicatrizado ya hace mucho tiempo. Casi ni se ve. Lexi entonces lo recuesta en su regazo mientras emite gemidos llorosos. Desliza su mano por el labio superior de él sintiendo el respirar pausado de Xiumin. Toma su mano y comprueba su pulso siéndole imposible creer que él siga vivo.

-Xiumin—Pronuncia atropelladamente—Te amo... Te amo muchísimo.

Acaricia su mejilla tan delicadamente sin poder aun creerse que él siga a su lado.

Lexi se halla arrodillada con la mirada en el cielo mientras una bruma espesa la rodea. Escucha con claridad el grito desesperado de Luhan a través de la barrera que los separa, pero es incapaz de volverse para mirarlo. "Jamás le han gustado las despedidas". Ahora, alrededor de ella hay una bruma espesa, provocando que sus parpados pesen y por alguna razón su cuerpo se va derribando lentamente sin comprender qué le ocurre.

-No...-- Gime mientras intenta ponerse de pie. Su mirada la traiciona y se halla sobre Luhan el cual hace ahora convertido en un lobo, golpeando su cuerpo una y otra vez contra la barrera. "Lexi experimenta una fuerte nostalgia, porque es ahora que se ha dado cuenta de verdad lo quiere, pero es muy tarde"

Sehun se acerca despacio hasta ella y por fin, se halla a su lado. Lexi intenta levantar la mano para alejarlo, pero su cuerpo cae derribado ante un sueño que no logra comprender, sin andes divisar el rostro lloroso de Sehun.

Sehun se inclina frente a ella viendo cómo la joven de cabellera rojiza como el fuego de un fénix, hace tendida a su lado... Acaricia delicadamente la mejilla de la joven y contempla su imagen por segundos; mientras Luhan al otro lado se halla con las manos temblorosas mientras grita sin cesar que se aparte de Lexi.

Luhan contempla en cámara lenta cómo su hermano se inclina y posa un beso en los labios de la joven y acto seguido, levanta las manos con un cuchillo de relieves antiguos en el mango, y enseguida atraviesa el pecho de la joven.

-¡No!—Luhan suelta un grito lleno de dolor en el instante que la barrera que los mantiene separados se desvanece. Lagrimas agrias caen por sus mejillas mirando al mismo lugar en donde ha visto ocurrir todo, solo que ahora ya no están. Su hermano y Lexi ya no se hallan allí, al igual que Kai, Mia y las demás criaturas, y con ellos, se llevaron el cuerpo de la joven que Luhan ama.

Se escuchan sollozos de dolor enredados con la noche. Es el hermano de Lexi, Minho que tiene abrazada a una joven de cabello rubio mientras observa la mesa de piedra en donde su hermana ha desaparecido. Se ve desconcertado, y terriblemente asustado e infeliz. La joven morena y de ojos verdes, tiene los ojos rojos y llenos de lágrimas mientras Mer que ha llegado en silencio les corta las sogas que atan sus pies y manos. Jimin se queja furioso lanzando obscenidades por haberlo dormido mientras todo ocurría, y a su lado, Kris observa silencioso hacia la mesa de piedra. Luego camina en silencio hasta Luhan quien se niega a alejarse de la mesa manchada de rojo.

-Morgana ha vuelto...--- Murmura y Luhan sabe lo que significa...

*********************************************************************

Sí... sí. Sé que aun tienen preguntan, y les abro más. Tranquilas. Ya saben que no puedo explicar todo en un capítulo, aunque...

Creo que la noticia será que Xiumin esta con vida... No tienen idea de cómo he reído cuando he leído sus comentarios en el capítulo anterior" -MODO EVIL ON--- HEHHEHE... lo siento :(  ... hehhehe

GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora