↣ Beacon Hills. ↢

21.4K 1.2K 57
                                    

Alice P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice P.O.V.

Las voces no han parado desde los últimos cinco días. Siempre repiten tres cosas: "Beacon Hills. Scott McCall. Manada."

Quise ignorarlas, pero cuando hablan, tengo que escuchar.

Me dirijo a Beacon Hills para buscar a ese tal Scott, con el propósito de avisarle que alguien de su manada va a morir, luego regresaré a casa y seguiré con mi "vida".

He estado caminando por más de dos horas en el bosque para llegar a la ciudad, y la verdad ya no se si estoy más lejos que cerca. Llegué al punto en el que solo estoy caminando en la oscuridad.

De repente, escucho la voz de alguien, pero no logro entender lo que dice. Camino hasta el lugar de donde proviene la voz y alcanzo a distinguir a dos chicos, uno muy pálido, delgado y de cabello castaño muy alborotado y el otro es moreno, levemente musculoso y con el cabello parecido al del otro chico pero un poco más corto.

Me escondo detrás de los arbustos para poder escuchar mejor, pero el sonido de unas cadenas lo impiden.

Escucho una tercera voz y dirijo mi vista a un lado de un Jeep azul, para encontrar a otro chico, pero este se encuentra atado a un árbol. Él es bajo de estatura, a comparación de los otros dos; es rubio y de tez blanca, igual de musculoso que el moreno.

El chico pálido lo calla, y después de un rato lo desencadenan para subirlo al Jeep. Entre las voces logro escuchar que el chico rubio llama "Scott" al moreno.

—Te encontré—susurro y los tres chicos voltean alarmados hacia los arbustos, por lo que tengo que tirarme al piso para que ninguno pueda verme.

Tengo que empezar a ser más sigilosa.

Alice Argent [Teen Wolf AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora