Stiles P.O.V.
Alice se veía muy nerviosa y distraída desde que llegamos y aún sigue un poco ida. Tal vez el lugar le recuerde lo que vio en su visión, o está presintiendo algo más, pero sé que algo le está afectando.
—Vacíen sus bolsillos y pongan todo en el contenedor—dice el recepcionista cuando nos acercamos.
—Solo venimos a...
—Vacíen sus bolsillos y pongan todo en el contenedor—repite el hombre y no nos queda más que hacerle caso—. También el cinturón—señala a Kira.
—El cinturón es escencial para el outfit—contesta Kira intentando convencer de que se lo quede.
—Por favor quítese el cinturón o los pacientes lo tomarán para estrangularse o estrangular a alguien más.
—Está bien, entiendo—dice Kira y remueve su cinturón, o más bien espada, y lo pone en el contenedor.
Agacho mi mirada al contenedor y veo algo... veo... el clavo que removí cuando la construcción cayó encima de Donovan y lo mató. No sabía si solo estaba imaginando o de verdad estaba en la caja, pero me dio un vuelco el estómago al recordar a Donovan atravesado por el tubo. Y todo eso es mi culpa.
Alice P.O.V.
El doctor Fenris aparece y nos guía hacia la "habitación" donde se encuentra Valack. En el camino veo a muchos pacientes que me hacen o sentir lástima o miedo debido a su comportamiento. Stiles estuvo a un lado mío para evitar que alguien me jalara del brazo o intentara sacar algo de mis bolsas del pantalón.
—Les recuerdo—empieza el doctor—, que sólo hago como un favor para Deaton. Y lo hago contra mis propias convicciones.
—¿Cuáles son las reglas para hablar con él?—pregunta Stiles—¿Podemos ver su ojo?
Le frunzo el ceño a Lydia para que me explique lo que dijo Stiles.
—Valack tiene 3 ojos—susurra Lydia.
—Yo no la haría—contesta el doctor—. De hecho, mientras estén aquí abajo no hagan contacto con visual con nada ni con nadie.
Estabamos por entrar a otro pasillo cuando noto que solo Stiles, Lydia y yo estabamos adelante, mientras que Scott y Kira se quedaron a un metro y medio de nosotros y parece que algo los detiene.
—No pensaron que todos iban a entrar, ¿verdad?—dice el doctor.
—Es ceniza de serbal, ¿cierto?—pregunta Scott.
—Hay en todas partes, pero se concentra más aquí—pasa una tarjeta por un sensor de la puerta y ésta se abre—. La celda de Valack está al final del pasillo—nos dice, pero los tres volteamos a ver a Scott y Kira.
ESTÁS LEYENDO
Alice Argent [Teen Wolf AU]
Fanfic↣ Alice Argent, hermana menor de Allison Argent, fue mordida a los 13 años por un Alfa y al descubrir lo que su familia le hacía a los de su especie, escapó de casa. Estuvo rondando por las calles muchos meses esperando convertirse en un licántropo...