Alice P.O.V.
Mi padre y yo nos fuimos del hospital y, según me contó, el departamento donde se quedaba con Allison aún le pertenece, así que decidió que nos quedaríamos ahí. Por lo menos, cuando todo esto acabe, tendré una razon para quedarme en Beacon Hills. Bueno, otra razón.
Ambos hablamos mucho tiempo, yo le conté sobre lo que había estado viviendo, el por qué no regresé a casa, todo lo que tuve que vivir para llegar hasta este lugar.
Él me contó que siempre me extrañaron. A la hora de la cena, mamá siempre ponía cuatro platos con esperanza de que yo apareciera. Allison dormía con un oso de peluche que me pertenecía cuando tenía unos cuatro años, según ella tenía mi aroma y la tranquilizaba a la hora de dormir.
Y papá... para él fue. más difícil. Él no podía dormir porque estaba al pendiente de mi llegada. Nunca cerraba la puerta de la casa para que yo entrara sin ningún problema.
Cuando se pasaron los 6 meses de desaparición, la policía dejó de investigar mi caso debido a que no había ningún rastro de mi por ningún lugar, y los únicos buscándome eran mis padres, por lo que tuvieron que rendirse.
Mi madre se hizo muy dura después de eso, como si no tuviera ninguna clase de sentimientos. Allison lloraba todas las noches pensando en la posibilidad de que yo estaba muerta. Papá trataba de olvidarse de todo eso con el trabajo, pero le fue imposible. Quería a su familia completa de nuevo.
—Desearía no haberme ido—suelto después de un rato—. Sólo los lastimé.
—Tenías que hacerlo, el negocio de los Argent en ese tiempo era muy peligroso y te habrían matado.
—Y con mamá y Allison...—digo con miedo a la reacción de papá. Si bien los chicos me contaron lo que pasó, quiero escuchar la versión de mi padre—¿Qué pasó?
—Tu madre fue mordida y... ella tuvo que...—papá suspira al recordar todo eso y yo tomo su mano para reconfortarlo—Ella se suicidó. Por culpa de la familia, por culpa de las ideas retorcidas de Gerard, por eso tu mamá tuvo que morir para no traicionar a la familia—veo como se limpia algunas lágrimas—. Allison... ella murió salvando a sus amigos. Ni siquiera pude llorar su muerte... pensé que tal vez sólo me afectaría más. Cuando me di cuenta de que estaba completamente solo, me fue imposible quedarme en esta lugar. Pero ahora estás conmigo otra vez—me recargo en su hombro y él recarga su cabeza sobre la mía—. Nos tenemos el uno al otro y créeme que te protegeré lo más que pueda.
↣ ↢
Papá había ido a comprar comida para la semana e iba a hacer otras cosas. Yo me quedé limpiando el departamento, o al menos lo que se podía limpiar.
A pesar de que ya no hay nada de valor en el cuarto de Allison—pues le dejó todo lo importante a Lydia—, aún se siente como si ella estuviera aquí y, eso demasiado doloroso para mí. Entiendo por qué tuvo que irse de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alice Argent [Teen Wolf AU]
Фанфик↣ Alice Argent, hermana menor de Allison Argent, fue mordida a los 13 años por un Alfa y al descubrir lo que su familia le hacía a los de su especie, escapó de casa. Estuvo rondando por las calles muchos meses esperando convertirse en un licántropo...