Stiles P.O.V.
Malia, Kira y Liam siguen un poco confundidos, pero Lydia podía confirmarnos que Alice sí es hermana de Allison. Malia y Liam nunca la conocieron, pero Kira la conoció poco antes de morir.
—Pero, ¿a qué vino?—pregunta Malia.
—Alice es una Banshee—contesta Scott.
—Escucho voces y me hicieron venir a Beacon Hills a avisarle a Scott que alguien de la manada va morir. No se quién ni cómo, pero las voces me lo dijeron—dice Alice y Liam, Malia, Kira y Lydia se le quedan viendo con los ojos medio entrecerrados—. Sé que dudan que sea cierto, pero yo sólo vine a avisarles.
—¿Ustedes le creen?—pregunta Malia y Scott y yo asentimos—¿Ya se aseguraron de que es una Banshee?
—¿De qué hablas?—le pregunto, con el ceño fruncido.
—¿Están seguros de que de verdad es una Banshee, y que no se inventó todo lo que les ha dicho?
—Malia, ella es hermana de Allison—dice Lydia tratando de hacer que Malia cambie de idea.
—Lo sé, pero eso no significa que no haya venido con malas intenciones. ¿Y si ella vino a matarnos?
Alice levanta las cejas y ve muy sorprendida a Malia. Puedo ver ira en sus ojos y aprieta sus nudillos con fuerza, mientras sus mandíbulas se tensan.
—¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que grite para convencerte?—suelta Alice con tono de burla.
—No estaría mal—contesta Malia, lo que hace que Alice se enoje más.
—Malia, basta—interrumpe Lydia—. Yo le creo. Sé que no está mintiendo, sé que es una Banshee. Mi instinto me lo dice.
—Pues yo no tengo el mismo instinto, Lydia. Le creeré cuando lo vea.
—No lo hará—digo con un tono de enojo e impaciencia, por lo que todos me ven confundidos por mi reacción, y yo también me desconcerté después de decirlo.
Hace una hora estaba pensando en la posibilidad de que Alice sea una distracción por parte de Theo y ahora la estoy defendiendo de mi novia.
—Sí lo haré—me contradice Alice, rompiendo el silencio que se había hecho después de mis palabras—. Pero lo haré porque de verdad quiero ayudarles.
—Está bien, pero no aquí—dice Scott, mirando a todos los chicos y chicas entrando a la escuela—. Hay demasiada gente y podrías hacerles daño.
—Si es que de verdad es una Banshee—la provoca Malia, pero ahora Alice la ignora.
—Llevaré a Alice a mi casa y cuando salgamos de la escuela iremos con ella, ¿les parece bien?—digo y Liam y Kira asienten con la cabeza, Malia se encoje de hombros con indiferencia y Lydia no hace nada, pero se ve pensativa.
—O podría llevarla mi casa. Tengo créditos extra y no importa si falto a algunas clases. Además, le enseñaré a Alice algunas cosas y la pondre al corriente—sugiere Lydia, mientras ella, Scott y yo vemos a Alice para saber si está de acuerdo.
—Está bien—contesta, luego Lydia se despide y la lleva a su automóvil.
—Malia, ¿qué demonios pasa contigo?—le pregunto y ella me ve con indignación.
—¿Conmigo? ¿Que demonios te pasa a ti? Ni siquiera la conoces y ya la estas defendiendo—contesta muy enojada.
—Ni siquiera la conoces y ya la estas juzgando—replico, mientras Scott y Kira se toman de la mano y se van lo más rápido posible de aquí, pero Liam parece estar disfrutando de esto.
—No suelo confiar en las personas que apenas conozco—se excusa, quitando su mirada de la mía.
—¿En serio? ¿Y qué hay de Theo?—parece que lo invoqué, pues lo vemos desde el otro lado del estacionamiento y nos saluda con la mano y con una sonrisa—¿Tampoco confías en él?
—Es diferente. Hay algo algo en él que me agrada—dice Malia sin quitar la vista de Theo.
—A mí también me agrada Alice—Malia voltea bruscamente hacia mi como si la estuviera ofendiendo.
—¿Sabes qué? Dejémoslo así. Ya veremos más tarde si de verdad podemos confiar en ella. Mientras tanto, seguiré dudando de ella sin importar lo que me digas.
Malia se va enojada y me deja con Liam, quien no sabe si hablar o quedarse callado.
—Yo también confío en ella—dice por fin Liam—. No conocí a Allison, pero por lo que me han contado era muy buena chica, y creo que Alice es igual.
—Pienso lo mismo—digo y nos dirigimos a la entrada de la escuela.
Alice P.O.V.
Lydia me lleva a su habitación y saca una caja de su clóset, la cual por lo que veo está llena de libros y fotos. La pone en la cama y me indica que me siente.
—Son las cosas de Allison—señala la caja—. Tu padre me las dio antes de irse de Beacon Hills. Son algunos libros de la escuela y fotos con amigos, pero también hay contigo.
Lydia saca una foto donde estamos Allison y yo abrazadas, celebrando mi cumpleaños. Recuerdo mucho ese día, fue dos meses antes de que me mordieran, es decir, mi última foto con mi hermana. Siento lágrimas recorrer mi mejilla derecha, pero me las quito con la manga del suéter.
—Allison me hablaba mucho de ti—dice Lydia con un tono de nostalgia—. Me dijo que te habías perdido y nunca te encontraron. Ella pensaba que habías muerto, debido a todos los rumores que circulaban, y no entendía por qué tus padres habían perdido la esperanza tan rápido, pero ella estaba segura que sabían algo más.
Me quedo viendo la foto unos minutos, pensando en todo lo que Allison y yo habíamos vivido juntas. Sólo nos llevábamos un año de diferencia, por lo que nos tuvimos mucha confianza y entendíamos perfectamente lo que la otra sentía. Ahora, todas esas experiencias no son más que memorias.
ESTÁS LEYENDO
Alice Argent [Teen Wolf AU]
Fanfiction↣ Alice Argent, hermana menor de Allison Argent, fue mordida a los 13 años por un Alfa y al descubrir lo que su familia le hacía a los de su especie, escapó de casa. Estuvo rondando por las calles muchos meses esperando convertirse en un licántropo...