↣ Plan B. ↢

3.2K 261 16
                                    

Alice P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice P.O.V.

Theo me ve esperando a que haga lo que me pidió, pero ya que empecé a dudarlo, él acerca sus garras al cuello de Lydia como si me estuviera amenazando.

—Te dije que te ayudaría a salvar a Lydia, si tu también me ayudabas—dice Theo, moviendo sus garras por el cuello de Lydia—. Pero si no lo haces, ella muere.

De repente, Valack lastima la pierna de Theo con la maquina que usó para hacer el agujero en la cabeza de Lydia. Theo suelta a Lydia y da un grito ahogado, luego Valack usa la misma máquina para pegarle en la cabeza y éste cae contra el piso.

—Lo siento, Theo. No he terminado con ella—dice Valack, levantando a Lydia.

Ya que Tracy y Josh trataban de seguir atacando a Parrish—aún sin buen resultado—no intentaron evitar que Valack se la llevara.

Antes de que me acercara a él, veo a Stiles ponerse en su camino, bloqueando la pasada. Corey evitó que Parrish siguiera lastimando a Josh, pero Parrish estaba en llamas, así que Corey dio un grito al sentir su piel quemarse, hasta que el Hellhound lo aventó contra la puerta, cayendo sobre Stiles.

—Alice—escucho a Theo y me toma el brazo antes de poder seguir a Valack, ya que cuando Corey cayó contra Stiles la puerta quedó libre y él se llevó a Lydia—. Hazlo y te ayudaré a rescatar a Lydia. Hablo en serio.

—Suéltame y podré rescatarla por mi cuenta—contesto, intentando soltarme, pero ahora me agarra con más fuerza.

—Hazlo ahora—me quedo quieta, haciendo caso omiso a su petición.

Por fin me suelta, luego se acerca a donde está Stiles y le quita el cuerpo de Corey de encima, pero no para ayudarlo.

Lo levanta bruscamente y me amenaza poniendo sus garras sobre su cuello igual que con Lydia, a excepción que ésta vez le entierra la punta de las garras y puedo ver gotas de sangre corriendo lentamente por su cuello.

—¡Suéltalo!—le pido, tratando de acercarme, pero con cualquier paso que doy él da uno hacia atrás.

—Si no lo haces, voy a desgarrar su cuello. Y sabes que él no podrá sanar—dice y veo a Stiles aterrado.

Aprieto mi mandíbula, viendo con odio a Theo, pero luego me doy la vuelta para quedar de frente con Parrish.

Sus ojos son igual que el fuego, deja ver sus temibles colmillos y las llamas que salen de su cuerpo se apagan un poco.

Aprieto mis labios formando una línea, una señal para él. "Tú controlas tu voz, la puedes usar para herir o para salvar". Sé exactamente cómo la voy a usar.

Cierro mis ojos, ahora de manera más suave, y mantengo mis manos extendidas en el aire. Dejo salir mi voz después de unos segundos, pero no me esfuerzo para que sea muy fuerte o dañina; abro los ojos justo para ver una especie de humo azul llegar a Parrish y su llamas vuelven a aparecer, ésta vez más vivas.

Alice Argent [Teen Wolf AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora