Stiles P.O.V.
Ayer, después de haber estado en la comisaría, decidí seguir a Theo para ver si hacia algo sospechoso, y como no le dije nada a Scott porque él no lo aprobaría, llevé a Liam conmigo.
La verdad es que no descubrí nada útil, aunque Theo se enteró de que lo estuvimos siguiendo y nos contó que su hermana murió ahogada en el puente del bosque.
También le enseñé las firmas pero no se mostró nervioso al verlas, y me dijo que debería empezar a confiar en él, lo cual nunca lo haré. Él esconde algo y lo voy a descubrir, no importa cuánto me tarde.
Cuando nos dirigíamos al Jeep, me encontré con Scott y él me veía como si estuviera decepcionado de mí. El Jeep no quiso arrancar así que tuve que bajar a revisar cuál era el problema, y en ese rato Scott no paraba de intentar hacer que confiara en Theo, pero le grité que yo no era como él y no confío en personas extrañas y me golpee con el cofre del auto.
Scott trato de ayudarme quitándome el dolor, pero después de unos minutos me preguntó por qué no confío en Theo y sí confío en Alice, pero no encontré una respuesta. Cuando se trata de Alice, nunca tengo una respuesta.
Lydia le mandó un mensaje a Scott con una dirección y nos dijo que fuéramos de inmediato; ya estabamos en el Jeep, así que solo tuvimos que desviarnos un poco para llegar al lugar. Cuando llegamos, el lugar ya estaba lleno de policías y ambulancias y veo a las chicas hablando con mi padre.
—¿Qué pasó?—pregunto al acercarnos—¿Están bien?
—Sí, pero ellos no—contesta Lydia, señalando una camioneta volcada de donde sacan tres cuerpos y los suben a las camillas, mientran levantan el cadáver de otro hombre.
—Scott, cuando viste a Donovan, ¿sentiste algo en él? ¿Algo sospechoso? ¿Algo que podría significar que es como tú?—le pregunta mi padre y Scott niega con la cabeza confundido—Donovan iba en esa camioneta y ahora hay tres agentes de la policía gravemente heridos, el cadáver de su abogado y ningún rastro de él. Ya emitimos una orden pero, ¿crees que podrías encontrarlo más rápido?
—Puedo intentarlo—contesta Scott.
—Bien—papá le entrega un radio—. Mantente en el canal dos—Scott toma el radio y corre lo más rápido posible para buscar a Donovan.
—Papá, ¿y si no fue Donovan?
—¿Tienes alguna teoría?
—Sí. Creo que la tengo.
Alice P.O.V.
Estuvimos esperando a que Scott nos hablara por el radio cuando Parrish, uno de los agentes de policía, escuchó algo de frecuencia.
—¿Scott?
—Encontré a Donovan, está muy asustado. Solo repite un nombre...
—Theo...—escucho a Stiles susurrar, mientras Malia y Kira lo voltean a ver.
—Tracy.
—¿Tracy qué?—pregunta el Sheriff Stilinski.
—Stewart—decimos Lydia y yo al mismo tiempo—. Tracy Stewart.
↣ ↢
—Tracy no sólo tenía problemas para dormir. Era una enfermedad. Pesadillas—comenta Lydia.
Nos fuimos de ese lugar anoche y Lydia y yo estuvimos investigando más a fondo la situación de Tracy. Ahora estamos en el estacionamiento de la escuela tratando de hacer que todo esto tenga sentido, pero es demasiado difícil.
—Está bien, entiendo que todos estemos algo estresados y cansados... a excepción de ti—dice Scott dirigiéndose a Mason, el mejor amigo de Liam y el cuál al parecer ahora sabe todo sobre la manada.
—Liam, te dijimos que no lo invitaras al círculo interno—reclama Stiles.
—¿Soy del círculo interno?—pregunta Mason algo emocionado.
—¡No!—contestan Liam y Stiles a la vez.
—Regresemos a lo de Tracy—interrumpe Scott—. Es una loba solitaria. Podemos encontrarla.
—Una loba solitaria y asesina serial—agrega Malia.
—Sólo mato a una persona, a las otras tres las hirió—la corrige Stiles—. Pero, ¿qué haremos cuando la atrapemos?
—Yo sugiero que la matemos—dice Malia y todos la ven sin saber que responder.
—Escuchen, primero tenemos que planear como atraparla y luego veremos que hacer con ella.
↣ ↢
Me quedé en la comisaría con el padre de Stiles tratando de explicarle mi historia, ya que tuve que darle mi apellido anoche y desde entonces no deja de preguntarle a Stiles sí de verdad soy una Argent.
—Entonces, te mordieron hace cuatro años y desde entonces te separaste de tu familia, ¿cierto?—pregunta tratando de asimilar todo—Y viniste a Beacon Hills porque presentiste una muerte de alguien de la manada—asiento y él dura un rato callado, aún tratando de entender. Lydia le marca a su teléfono y le pide que me de el celular para hablar con ella.
—¿Qué pasa, descubrieron algo?
—Encontramos a Tracy, la acaban de llevar a la clínica de animales donde trabaja Scott, su jefe sabrá qué hacer. ¿Todavía estás en la comisaria?
—Sí, ¿quieres que vaya a la escuela?
—No, quédate ahí, así estaremos seguros de que estás a salvo.
—Está bien, pero si me necesitan háblame—iba a colgar, pero se me ocurrió algo—... Lydia, si Tracy es una loba, entonces tiene un Alfa, ¿no?—Lydia se queda callada y después de unos cinco segundos capta lo que quise decir.
—Buscaremos a otro Alfa. Gracias, Alice—cuelgo la llamada y le regreso el celular al Sheriff, luego le explico que ya encontraron a Tracy.
—Escucha, Alice—dice el Sheriff después de media hora, en la cual se cambió el uniforme y se puso un poco elegante—, sé que tal vez no sea el momento adecuado dadas las circunstancias, pero tengo una cita en aproximadamente...—revisa su reloj—cinco minutos. ¿Crees que vayas a estar bien si te dejo sola un par de horas?
—Claro, no importa—contesto, mientras trato de sonreír—. ¿Con quién saldrá, si se puede saber?
—Si te digo, ¿prometes no decirle nada a Stiles?—pregunta y yo asiento—Saldré con la madre de Lydia. Se supone que ayer era nuestra cita pero ocurrió lo de Tracy y tuve que cancelar—escuchamos que la puerta de la entrada se abre y puedo ver la silueta de una mujer por la puerta.
—Creo que su cita ya está aquí—le digo y el sonríe al ver por la puerta.
—Bueno, deséame suerte—dice y sale por la puerta.
El Sheriff me dejó algunos informes para que los acomodara y no me aburriera, así que empiezo a dividirlos por fechas. Duré unos cinco minutos tratando de separarlos cuando escuché un ruido desde afuera de la oficina, algo como un rugido, por lo que salgo y en eso Lydia y Kira entran a la comisaría.
—Mamá, ya viene. Tracy viene por ti—dice Lydia agitada.
—¿Qué?—pregunta su madre, pero antes de poder contestar, vemos a Tracy caminando sobre el techo y deslizando su cola de lagarto.
ESTÁS LEYENDO
Alice Argent [Teen Wolf AU]
Fanfiction↣ Alice Argent, hermana menor de Allison Argent, fue mordida a los 13 años por un Alfa y al descubrir lo que su familia le hacía a los de su especie, escapó de casa. Estuvo rondando por las calles muchos meses esperando convertirse en un licántropo...