↣ Superluna (Parte 1). ↢

4K 311 6
                                    

Alice P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice P.O.V.

—Es como si esa cosa no quisiera que la encontremos—dice Stiles después de haber dado varias vueltas completas al bosque.

—Tal vez sabe que se nos hizo tarde—dice Lydia—. Porque ya pasamos dos veces por este lugar—señala una de las X que marcamos cada vez que pasamos por una zona.

—Demonios—susurra Stiles cuando ve la X.

—¿Ya podemos hablar con Parrish?

—Espera un momento. Si el Nemeton está cubierto de cuerpos, ¿no deberían encontrarlo ustedes?—nos pregunta Stiles.

—¿Por qué nosotras?—pregunta Lydia, frunciendo el ceño.

—Se supone que eso es lo que hacen. Son Banshees, ustedes encuentran cuerpos.

—Pues, las Banshee estamos teniendo un día muy duro—contesto, suspirando y dando otro vistazo al bosque—. ¿Por qué no hablamos con Parrish?

—No podemos—dice Stiles.

—¿Por qué no?—pregunta Lydia.

—Porque uno de los cuerpos...—vacila, inseguro de sus palabras, como si estuviera ocultando algo—Uno de ellos... Uno podría ser...

—¿Podría ser qué?—pregunto, un poco desesperada.

—Uno podría ser una pista...

—Me voy. Iré con Parrish y le diré que él es el que se lleva los cuerpos—dice Lydia, igual de desesperada que yo—. Siempre es mejor cuando lo saben.

—Entonces debe saber que me debe un Jeep—dice Stiles mientras seguimos a Lydia hacia su auto.

↣ ↢

Lydia dejó a Stiles en la escuela y luego me dejó en su casa para ir a buscar a Parrish sola. Es la primera vez que no me pide que la acompañe y de verdad es muy extraño que no lo haya hecho.

Traté de no darle importancia y me metí al cuarto sin saber qué hacer. Intenté leer el libro pero no dejaba de recordar lo que vi hace cinco días, así que lo dejé para después.

Lo que más me preocupa es el hecho de que Theo parece estar uniéndose a la manada y sé que no es nada bueno. Tengo que contarle a todos lo que escuché en Eichen House antes de que sea muy tarde, pero sé que tengo que ser más convincente. Stiles había investigado sobre él pero no encontró nada alarmante, así que será un poco difícil encontrar algo que los demás también vean.

Para empezar, no sé en dónde ni qué buscar. No tengo documentos personales de Theo, ni expedientes, ni conozco a alguien que pueda hablarme de él. No tengo nada. A excepción de las voces.

La primera vez que me dijeron su nombre, no pararon hasta la mañana siguiente y ya no las escuché de nuevo. Eso hasta el día que rescató a Liam y Hayden. Desde el momento en que llegó hablaron de nuevo y no han parado, por eso sé que no debemos confíar en él.

Alice Argent [Teen Wolf AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora