↣ Valack. ↢

5.2K 365 39
                                    

Alice P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice P.O.V.

Malia maneja lo más rápido que puede hacia la escuela, aunque nos desviamos del camino dos veces y se pasó varios altos. Le había marcado a Stiles varias veces pero no contestaba, por lo que empecé a preocuparme más.

Cuando llegamos pude ver las luces de una patrulla de la policía y el Jeep de Stiles, quien estaba dentro de éste, y pude notar que se veía nervioso y asustado.

—¿Nos acercamos a él?—pregunta Malia al verlo.

—No...—contesto—Creo que necesita estar solo. Algo pasó y en algún momento nos lo contará.

—¿Entonces te llevo a la casa de Lydia?

Asiento y ella pone en marcha el auto. La expresión de Stiles me revolvió el estómago, como si hubiera hecho algo. ¿Y si él mató a Donovan? No, no es posible. Stiles nunca haría algo así... ¿cierto?

Stiles P.O.V.

Lo maté. Maté a Donovan. Él me siguió hasta el Jeep y me hizo algo en el hombro, luego me metí a la biblioteca y fue cuando todo pasó. Fue muy rápido, de un momento a otro su cuerpo había sido atravesado por un tubo de la construcción y ya no pude hacer nada. Lo peor de todo es que... yo quise que pasara.

Estaba en el Jeep cuando una patrulla llegó, ya que hice una llamada al 911 minutos después de que pasara lo de Donovan. No sabía si quedarme, porque si encuentran el cadáver y me ven estacionado sabrán que yo fui, pero si me voy nunca sabrán que lo hice.

Nada de eso pasó. El policía salió de la escuela hablando por el radio y dijo que no había nada dentro. En cuanto se fue, entré a la biblioteca y no había ni un rastro de Donovan ni sangre en el piso, y la construcción volvió a su lugar. ¿Qué diablos pasó?

Alice P.O.V.

Cuando Malia me llevó a la casa de Lydia ella ya estaba dormida, así que intenté no hacer ruido para que no despertara. Tomé su celular y le marqué unas 6 veces a Stiles pero me mandaba al buzón. Le marqué a Scott pero tampoco me contestó y ya estaba empezando a asustarme.

Decidí que sería buena idea si empezaba a hojear el libro que Malia y yo encontramos, pero no dormí en toda la noche para terminarlo. Cuando lo hice, le mandé un mensaje a Malia diciendo que se lo daría cuando Lydia fuera a la escuela y que le sacara copias para todos. No entendí casi nada, por lo que creo que si lo leemos todos le entenderemos mejor.

Cuando se lo enseñé a Lydia ella dijo que ese libro escondía algo más—lo mismo que yo pensé—, y luego se fue a la escuela. Scott me regresó la llamada por la mañana y me dijo que ocurrió algo en un club nocturno y tuvo que ir con Kira a investigar, pero nos contarán todo en cuanto nos vea. Algo en su voz me hace pensar que estaba nervioso.

Tomo la laptop de Lydia y busco información sobre el libro, pero no aparece nada. El nombre del escritor parece ser un seudónimo, pues tampoco aparece información ni foto de él. Lo más extraño del libro es que no termina, probablemente es el Volumen 1, pero no existe otro. Empiezo a creer que nosotros estamos viviendo el Volumen 2.

↣ ↢

—Entonces... ¿Scott, Kira, Liam y Mason también los vieron?—le pregunto a Lydia, quien llego hace como una hora para contarme lo que les pasó anoche.

Al parecer, Liam y Mason habían ido a un club y Mason conoció a un chico que casi lo mata. Era un quimera y peleó con Scott y Liam, pero Scott dice que Kira perdió el control y por poco mata al chico. Igual que cuando estabamos en la comisaría y Kira le cortó la cola a Tracy.

—Ellos aparecieron y mataron al chico—contesta Lydia—. La madre de Scott recibió a un chico en Urgencias y por lo visto conocía a ese Quimera. Lo hirió de gravedad y según Melissa debió morir al instante, pues el otro lo había envenenado.

—¿Qué hay del libro, ya se lo mostraron a Scott?

—Sí, Kira sacó las copias y nos las va a dar más tarde. ¿Encontraste algo más sobre el libro?

—No, pero no hay nada sobre el escritor. Al parecer ese nombre es un seudónimo, pero siento algo más, Lydia—ella me ve con atención—. Creo que no es sólo una historia. Creo que es una predicción.

—Sobre eso...—empieza Lydia y saca el libro de su mochila—Lee la última página.

Tomo el libro y me salto hasta la última hoja, agradecimientos. "Por su persepectiva científica y su valiosa colaboración, este libro está dedicado al doctor Gabriel Valack".

—¿Quién es él?—pregunto sin despegar mi vista del libro.

—Es un paciente de Eichen House—al oír ese nombre se me pone la piel de gallina, recordando mi visión.

—Entonces él tiene respuestas...—digo en un susurro—Tenemos que ir a Eichen House lo más pronto posible.

↣ ↢

—Iré con ustedes—dice Stiles después de que le contáramos todo lo del libro.

—Dijiste que estás enfermo—dice Lydia cruzándose de brazos.

—No me siento tan mal—contesta y toma una sudadera.

—No tienes que ir. Malia tampoco irá—suelto para tratar de convencerlo.

—Malia no irá porque sabe que ese lugar está lleno de locura y muerte, ¿bien? Ahora vámonos...—Stiles hace una mueca al ponerse la sudadera como si algo le doliera.

—¿Qué fue eso?—pregunto y la conversación se vuelve entre los dos.

—¿Qué cosa?

—Estás adolorido.

—Me lastimé el codo—contesta, pero sé que no es cierto.

—Fue tu hombro.

—El dolor se expande. Ya vámonos—se acerca a la puerta pero me pongo en su camino y él suspira—. No irán solas. La última vez que fueron a un lugar por su cuenta casi matan a Lydia y te convirtieron en un rehén, Alice.

—Y seguimos vivas—contesta Lydia—. Además Scott y Kira también irán.

—Pues yo también voy a ir—sigo sin quitarme del camino y Stiles me ve desesperado—. Las acompañaré y punto. Déjame pasar, por favor.

Por fin me quito y salimos de la casa para entrar al Jeep de Stiles y pasarnos por Kira y Scott. Ellos estuvieron hablando pero no puse nada de atencion porque no dejaba de pensar en la visión.

Tal vez cuando vea el lugar podré recordar lo que vi sin que esté todo borroso, tal vez me de una respuesta de quién va a morir, aunque por lo visto ellos ya no se acuerdan que por eso me quedé en Beacon Hills.

—Ya llegamos—dice Stiles haciendo que despierte de mis pensamientos y me doy cuenta de que los cuatro me están viendo como si esperaran que dijera algo—. ¿Te sientes bien, Alice?

Asiento y luego los cinco bajamos del Jeep para acercarnos a la entrada. Siento como si algo me diera un golpe en cuanto veo las rejas con el nombre del lugar.

—¿Segura que estás bien?—pregunta Stiles viéndome con preocupación.

—Siento que algo malo va a pasar—digo en cuanto entramos y la puerta se cierra sola.

Alice Argent [Teen Wolf AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora