Bethanie:
Apenas habíamos entrado y los jotes estaban esperando atacar la presa.
La fiesta estaba buenisima , generalmente Nice Guy da buenas fiestas como estas.La gente de blanco iba y venia por el lugar muy feliz embriagadas , yo prometí mantenerme sobria para no aguar la fiesta por Ellie.
-¿Quieres ir a pedir un trago o bailamos otra canción?- Le pregunté a Ellie cerca del oído para que lograra escucharme.
-Una mas porfa,necesitaba esta musica-se movía locamente a mi alrededor .—Tengo los mejores pasos del lugar—Se reía mientras la miraba atenta.
-Envidio tu capacidad de hacer el ridículo-le cogí la mano para correr nos del lugar que comenzaba a llenarse.Nos servimos una cerveza y ya , la noche estaba empezando y se seguía a la segunda terminaría tomando un ron con hielo bien cargado.
Miré a mis costados y no veía a nadie conocido , habían chicos guapos y otros no tanto, mirándonos. Hice contacto con un moreno alto y su amigo , uno de ellos sacó a bailar a Ellie , el otro se quedó en la barra junto a mi.
-¿Eres de por acá?-preguntó dándole el primer sorbo a su cerveza.
-¿Que crees tu?-sonreí coqueta.-Soy de Texas , pero L.A es mi casa ahora.
-¿No te acuerdas de mi o no?-me miró a los ojos.-Llevabas puestas unas bragas de encaje negro cuando nos conocimos-.Por dentro dije:" ¿Otra vez a mi? , ¿por que jamas recuerdo el rostro de los chicos?"
-Mira , estuve afuera un tiempo , llegué aquí unas semanas atrás y creeme que he visto muchos rostros—me levanté mi asiento.
—Eres una chica muy coqueta—dejó su botella en el mesón y quedó frente a mi algo cerca.—¿Bailamos?
—Claro.Lo llevé cerca de donde estaban Ellie y el otro chico , puede que esta noche me valla con algún premio.
Luke:
-¿Vamos a la zona VIP?-preguntó Arzaylea una vez dentro.
Miré la tarima VIP y lucia aburrida, siempre es mas cómoda pero la diversión está acá abajo.
-No vinimos a sentarnos a la zona VIP , hemos venido a pasarla bien , y a mover la cadera—le di un golpecito a su cintura y me miró algo molesta.
—Sabes que esto no es lo mio , vamos arriba a tomar algo—dijo tomando mi mano.
—Pero hay mucha gente aquí , si te molesta que nos vean...
—Nada de eso Luke , no tengo ganas de bailar—hizo algo con su labio.
—¿Entonces quieres subir?—Volví a mirar la zona VIP.
—Solo un rato ,prometo que bailaré luego—sonrió.
—Pues vamos.Hice que ella fuera en el frente para que no le pasara nada ,la gente en las fiestas te golpean sin querer pero vaya que duele.
Una vez arriba , pedí un mojito y Arza una cerveza , sí, pedí un mojito y ella una cerveza (*^_^*)
Nos sentamos y me comenzó a hablar sobre el jugo de frutas que compró hace dos días atrás , y quería que lo probara antes de irme de gira para ver si me gustaba o algo parecido , suelo perder la atención de vez en cuando.
—Ahora si ,¿ bajamos a mover las piernas?—dijo levantándose y arreglando su top.
—Eso es lo que quería escuchar—me levanté de un salto y bajamos la escalera lo mas rápido que pudimos.Coloquen cualquier canción de fondo y Luke la bailará ヽ('▽`)/\(^ω^\)
Como ya saben soy amo de la pista (es una total mentira) nos acomodamos entre la gente desordenada en lo que quedaba de pista , una canción de la rubia rapera (Iggy Azalea) me dejó con una cosa en el cuerpo que no sabía como decirle a Arzaylea que se moviera.
-¿Como se baila esto?-me preguntó parada mirándome.
—Te enseñaría pero soy muy bueno—movía mis pies como poseído, soy un retardado total.
—Luces totalmente ridículo-rió.
—Envidiame—seguí bailando mientras ella me miraba de brazos cruzados.Una vez que la musica acabó me fui a ver los tragos con ella , tenia sed así que pedí solo un vaso con agua ...nah , una cervezita. Arza pidió un trago con algo de granadina , era un trago rojo que lucia muy rico.
¿Les a pasado que han estado en algún lugar y tocan la canción de tu banda? No, bc your 'not Luke Hemmings.
Girls Talk Boys había salido hace unos días y ya sonaba en las fiesta , y yo estaba , "soy yo en Nice Guy"
—¿Escuchas eso?—dije con una sonrisa.
—Tu canción—Arza movió la cabeza de un lado a otro.
—Vamos a sacudir esa cadera—le toné la cintura y la giré , ella reía con el vaso en la mano pero...—¡Que idiota!—Dijo una chica mirando su vestido blanco completamente estropeado con el trago rojo de Arzaylea.
—¿Disculpa?—Arza se soltó de mi agarré y la miró algo indignada por el trato.
—No sabes cuanto costó este vestido—dijo la chica de cabello negro apuntado su mancha en el seno derecho.Traté de no mirar su seno y actuar ,la culpa hacia sido mía , yo había movido a Arzaylea y su vaso chocó con el pecho de la chica.
—Hola, siento esto , yo pagaré—le dije pasándole una toalla de papel para secarse.
—Claro que lo harás , ahora esto no saldrá jamas.La chica se limpiada apretando la toalla de papel con su pecho , Arzaylea percató mi reacción y me dio un codazo en el estomago.
Bethanie:
Nos íbamos a casa con Will , el chico con el que bailaba , le cogí la mano y le dije de paso a Ellie que llamaría a Max para que viniera por ella cuando pidiera , ella acepto la propuesta y yo seguí campante mi camino junto a Will hasta que una chica vuelca su bebida en mi pecho , y lo blanco se tornó rojo.
—¡Que idiota!—le grité.
Era una chica con cabello ondulado con reflejos caramelos ,morena y tenia un perforación su nariz , traía una chaqueta de cuero negra en un vestido bastante feo ,pero lo que no era feo era el chico tras de ella , quien traía una camisa blanca entre abierta en su pecho pálido.
Armé bardo , quería que la tipa se sintiera mal , no podía dejarme con un vestido blanco estropeado por completo por lo que reclame mi dinero.
Él chico salió a la defensa ,me estaba ofreciendo dinero por mi vestido y gentil me pasó una toalla de papel y la usé para secarme, estaba segura que a él le gustaba lo que veía porque mas de una vez nos cruzamos las miradas.
—Estoy apurada , te daré la dirección para que vayas a dejar lo que me debe tu chica—le pedí que anotara mi dirección a lo que él sacó su celular y la anotó.
—La culpa fue mía ,lo siento de veras—dijo mordiendo su labio inferior.No sé que era lo mas lindo en el ,¿ sus ojos , su nariz? O lo lindo que se comportaba.
Holaaa!!!! 乁( ˙ ω˙乁)乁( ˙ ω˙乁)
Muchas gracias por seguir leyendo esta burrada enserio Thnx.
He aquí otra pic de Luke , para que recuerden lo guapo que es.
(*'∇`*)
ESTÁS LEYENDO
Luke's Groupie
Fanfiction-"La carne es débil"- dicen los chicos chicos cuando se les presenta una chica bien buena pero Luke solo dijo: -"Te diré Bunny", ¿Te parece?-. Chicas , se necesita discreción , perversión y mucho amor por Luke , ustedes leen por gusto y yo escribo p...