Problems

729 30 2
                                    

Luke:

-No puedes ir apagarle a la tipa , no tienes ni idea si la vuelves a ver-dijo Arzaylea caminando al cuarto.
-Tienes razón nena,no vamos a preocuparnos-dije cerrado la puerta tras de mi.

Me senté en el sillón a revisar twitter , tenia mensajes, Dm's y aparte no había nada nuevo.No sabia que hacer, no quería ir a dormirme aún.

Miré dentro del cuarto y Arza estaba en su pijama destapada , su teléfono estaba en el edredón tirado con el twitter encendido.

No soy de los chicos que revisan el teléfono de su chica pero como tenia curiosidad me atreví a tomarlo sin permiso.

Había un grupo que decía Larzaylea , yo me había salido algunos días antes porque no tenía idea de que hablar y decían cosas algo impropias , estaban entrando a la relación , eso resultaba molesto al menos para mi. Arzaylea estuvo hablando con una de las chicas del grupo ,al principio era lo común , un "hola , ¿como estas?" pero lo que vino se volvió raro , la chica le pedía que Arzaylea me sacara algunas fotos para verificar que no era una cuenta fake y lo peor fue que ella si lo hizo ,le envió un vídeo de mi hablando con Calum en el sillón del apartamento y una foto de ambos que creí que sería privada según ella.

Dejé el teléfono a un costado de su mesita de noche y me saqué la ropa para acostarme.

Al otro día me levanté ha preparar el desayuno , aún seguía algo enojado con ella , sabia que tenia que entenderla pero ¿entender qué? , no sabia cual era la verdadera razón para hacer que la gente nos vea juntos en nuestro espacio personal , fuera de ser el cantante de una banda soy persona.

-Buenos días , creí que me llevarias el desayuno-dijo Arza estirándose en su polera de algodón negra.
-No , creo que entre mas temprano nos levantamos mas rápido va el dia-le serví un café y las tostadas.
-¿Pasa algo?
-¿Tendría que pasar?-me senté frente a ella en un piso.
-Tu no eres así nene-endulzó su café y volvió a mirarme.
-¿Por que le envías fotos de mi a una chica en twitter?-.
-¿Hablas enserio?-rió .-Jamás lo haría , apuesto que las nenas ya comenzaron a parlotear como siempre-revolvió su café lentamente.
-No quiero que me mientas , sabes que odio esto.
-Bien , sí , les he mandado unos vídeos , fotos y les hablo-dejó la cuchara en la mesa haciendo ruido.-¿Me lo vas a prohibir?
-No se trata de eso.
-¿Entonces de qué? , ¿no quieres que ellas vean que eres feliz conmigo?-se levantó de la mesa.
-Eso es solo nuestro Arzaylea , yo no quiero que los demás tengan el derecho de hablar de nosotros-le detuve antes de llegar al baño.-Siempre hablas de que el fandom te odia y no te das cuenta que tu les das las razones-.
-Si no recuerdas esto no se trata solo de ti Luke , baja de esa nube de fama que tienes y concentraré en mi de una vez-se soltó de mi agarre y entro al baño.

Era siempre lo mismo , discutíamos por lo mismo , ella terminaba llamando a sus amigas , les decía que a mi no me importaba ella , lloraba , me hacia sentir culpable por ello y al momento de irme de Tour ella estaba ahí con una sonrisa.

Tomé mis cosas y me fui caminando a tomar el auto para así llegar al ensayo de la banda en el Madison.

Mientras iba cambiando me puse a pensar en lo ultimo que Arza me había dicho "Baja de esa nube de fama ..." ¿estaba en realidad actuando como un StarStruck?,estaba seguro que no , todos nos hemos mantenido a raya con esto.
Me detuve a comprar un refresco y unas chicas me pidieron una foto , yo se las di como siempre y aunque estuviera ocupado les hablé un rato , quizás así podría limpiar un poco la mente , y además eran recién las 11:30 am.

-¿Cuanto tiempo se quedaran acá?-preguntó una de ellas.
-Daremos un concierto en el Madison mañana y nos tomaremos la semana entera antes de seguir con el tour-dije con mis manos en los bolsillos.
-¿Como haz estado?-preguntó la otra con algo de nervios.
-Pues bien ,descansando.
-Te deseamos lo mejor en el concierto , te veremos allá -ambas rieron y se me dibujó una sonrisa.
-Muchas gracias ,espero que disfruten el concierto-tomé mis cosas y seguimos nuestro camino.

Llegué justo a la hora , hasta Calum había llegado antes de mi por lo que los demás parecían algo molesto.

-Se que estas aquí a la hora pero pudimos haber empezado un poco antes-dijo Ash con sus baquetas en la mano.
-Disculpen ,me encontré con unas fans y me distraje-dejé mi bolso a un lado.
-No será que te quedaste con Arzaylea toda la mañana recuperando las baterías?-dijo Calum con una risita.
-Discutimos en la mañana-dije algo amargo , y saqué mis uñetas.-¿Empezamos o qué?

Nos fuimos al escenario a conectar los amplificadores y coordinar los micrófonos , yo no tenia deseos de volver al depto y verla llorando , sin embargo la llamé luego de acabar.

-Hola-dije tras la linea.
-Hola , pudiste haber dicho adiós al menos-dijo algo enojada.
-Creí que querías tu espacio.
-No , no quiero ninguna mierda de espacio Luke , no se para que llamas si esto no cambiará lo que hiciste en la mañana-parecía decidida en cada palabra.
-¿Estamos discutiendo en verdad?-dije mirando el techo.
-Si esto te sirve para pensar pues si , estamos peleando-dijo cortando la llamada.

Michael irrumpió en el cuarto junto a Cal quienes al parecer graban un snap y Ashton los seguía de tras.

-Los chicos de Don Broco nos invitaron a una fiesta esta noche , ¿vas?-preguntó Cal sentándose junto a mi.
-Pero es sin chicas-dijo Michael cambiándose la polera.
-No se preocupen por ello , creo que no quiere estar cerca de mi-dije guardandome el teléfono.

-Las chicas Luke , son un lío , las relaciones son un lío , las chicas son amigas y otra son para ya sabes-Mike me miro fijo.-Afuera tienes muchas chicas dispuestas a ocupar el lugar de Arzaylea y lo sabes, si sigue así ya sabes que hacer.

-Michael , eres el peor hombre de la historia-dijo Ash lanzándole la polera sudada.-Luke , el problema se pasa , ella debe estar sola y tu igual , siempre pasa esto , discusión y perdón , son dos etapas que se dan a su tiempo en una relación, deja que se calme el mal momento-Ash me dio una palmadita en la espalda.
-¿Iras o no?-preguntó.
-Claro-sonrei de ladito.

Se me hizo muy largo el cap así que en el siguiente estará Beth.

Las Amooooo (๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪

Fotito de Luke:

Fotito de Luke:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora