Concert

636 29 4
                                    

Bethanie:

Salí de la cama muy tarde ,la vida era una verdadera bola de cosas extraordinarias y comenzaba a sentirla distinta ahora que las cosas viajaban de otra forma.

En menos de un mes había conocido un tipo fuero de lo común , Hamas pensaría que me encontraría cara a cara con alguien que tuviera una miga de fama.

-¿Así que te invitó al concierto?-Dijo Ellie al borde de la piscina.
-Yep , y quiero que vamos juntas-le sonrei.
-Que mal amiga ,pero tengo planes para esta tarde-se mordió el labio coqueta.
-Bien... Cuentame ¿qué es mas importante que tu mejor amiga?-me senté metiendo los pies al agua.
-Un chico muy guapo de Barcelona-sus mejillas se enrojecieron.
-Una cita con un chico de Barcelona ¿eh?-dije mirando el fondo de la piscina.-¿Crees que Max quiera ir?

-¿Concierto de que?-dijo Max luego de hacerle la pregunta.
-Un concierto , vamos dale , plis-dije haciendo un puchero.
-No es de Opera o ¿si?
-Nop.
-Dale ,¿a que hora?-dijo animado.
-  a las seis , para que estemos listos.

Me coloqué un top alto, unos jeans oscuros rajados , un chocker de terciopelo color vino que resaltaba en mi piel , me hice un chongo alto desordenado y terminé con mis vans negras clásicas.
Llevé una mochilita de cuero negra en mi espalda con cosas para comer ya que Max come demasiado.

Max estaba en la entrada apoyado en el umbral con una camiseta blanca sin logo alguno , unos jeans claros y unas gafas estilo piloto , su cabello estaba ondulado como siempre en un tono castaño oscuro.

-Deberías ser mi novio-le besé la mejilla.
-Ni en broma , te conozco y no me gustas-rió.
-Te odio.
-Lo sé desde que nos conocimos-me lanzó un beso luego de cerrar la puerta.

Conducimos hasta el Madison el cual estaba lleno de chicas y madres y chicos y autos , al parecer esta banda daba de que hablar.

-Dime que no vinimos a ver a Justin Bieber porque te odiaria-dijo Max al bajar de copiloto.
-No , la banda se llama 5 seconds of summer-reí.
-¿Son Australianos?-preguntó.
-Sep.

Caminamos a la entraba y busqué al tipo de calva , nos escabullimos entre las chicas hasta una tienda que había afuera con mercancías de la banda.

-Hola buen hombre , somos amigos de Luke-dije apuntando a Max.
-Si claro , hagan la fila por favor-dijo el calvito alto.
- Hablo enserio , de seguro si va a preguntarle le dirá que si-dije rogándole.
-Ok , le diré a mi poni multicolor que le avise para que venga-sonrío sarcástico.
-Veo que se ha vuelto tan sarcástico como ellos-lo miré mal.
-Ve a hacer la fila como las demás chicas.
-"Luke y los globos azules"-terminé con una sonrisa.

Él me miró de pies a cabeza y a mi amigo Max , tomó su waki toki y llamó a otro guardia el cual llegó momentos después.

-Vengan conmigo -dijo caminando hacia la tienda.

-¿Que tipo de truco es este?-dijo Max mirando la fila que quedaba mirándonos.
-Es magia negra-reí malévola

Entramos a un pasillo con unas cuantas puerta , nos dijo que esperamos en una sala común , vimos pasar a mucha gente , unos cuantos chicos y guitarras , era como en un programa de televisión pero sin cámaras en tu cara.

Luke:

-Una chica quiere verte-Dave llamó mi atención
-¿Tiene el cabello castaño oscuro?-pregunté.
-Sí, y un lunar en la nalga , vamos Luke no me hagas esperar- se enojó y me levante dejando la cerveza de lado.

Una vez entré a la sala común me encontré con un chico algo mas bajo que yo con una camiseta blanca y un pelo muy genial, similar al de Bethanie,crucé los dedos tras mi espalda para que no dijera que era su amigo sino su hermano.

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora