Luke:
Comenzé a recordar lo que había pasado con Beth , eran unos recuerdos vagos pero lo que recordaba con claridad era ese "favor" que me debía.
Mi teléfono sonó camino a camarines , mientras los chicos venían tras de mi conversando me fui quedando en el camino para que nadie escuchara lo que conversaba , en pantalla salia
"Bunny llamando..."—Hola—me cargé sobre la pared del pasillo.
—Hola bello durmiente—rió tras la linea.
—Gracias por dejarme en casa—dije como todo un caballero.
—Supongo que tu harías lo mismo por mi así que estamos casi a mano—.
—¡Hey!,espero que no te olvidas del trato o si?—una idea se me vino a la mente.—Tu sabes que estaré esta semana solo ¿no?
—Creo que me lo dijiste—.
—Estoy seguro que lo hice—pasé mi pie derecho sobre el izquierdo y coloqué mi mano bajo mi brazo a la altura del pecho.—Por lo mismo quiero pasar estos días con alguien , verás, mis compañeros de banda no estarán disponible para este pobre nene solitario—.
—¿Eso debería conmoverme Luke?
—Si no lo hace es porque eres una nena sin corazón—dije e involuntariamente se me formó un puchero.
—¿Que tienes planeado para mi?—.Por lo que escuchaba ella aún estaba en la cama , y yo rogaba por estar de la misma forma.
—Mira , buscaré un hotel , con una buena habitación para cenar y pasarla bien—miré la hora .—Te mandaré un mensaje con la dirección y la hora ¿ok?—.
—Dale—.
—Nos vemos—dije mirando al final del pasillo.
—Bye—.Caminé al camerino y me cambié de polera , David , otro chofer, se ofreció a llevamos a todos pero Cal se quedó junto a Mike en Wallmart mientras que con Ashton nos fuimos a su depto. ya que me había invitado a comer.
Una vez en el living me dejé caer y entre al navegador por algún numero de algún hotel bueno.
—¿A donde iras esta noche?, Matt me invitó a un bar—Ashton se chupaba los dedos mientras preparaba lo que olía como un estofado.
—Tengo la noche lista , acabo de hacer una reserva en el hotel de entrente—dije apuntando la ventana, a lo lejos la cúpula del hotel brillaba con el sol en pleno punto y los balcones se veían fantásticos.—Pero .. Arzaylea no está... —Ash me miró entrecerrando los ojos.—Tienes a alguien mas por ahí?—rió y se sentó frente a mi.
—No se si es " alguien mas" pero es una buena , una buenisima chica—dije reposando la cabeza hacia atrás del respaldo.
—Ve con cuidado , ya sabes como son las groupies—.
—Ya estoy grande Ash , tu dejarlo en mis manos que todo está perfecto—.Bethanie:
"Hotel Pacific Golden #75
A las 21:00 hrs
No faltes Bunny"No podía creer que me habían invitado a un hotel como ese , siempre eran los mas baratos con recepcionistas muy estresantes.
Ellie renunciaba a creer lo que había pasado , me dijo que fuera con cuidado que no bajara la guardia , pero ¿quien ve eso cuando estas en presencia de un chico tan guapo como Luke?
—Solo una noche ¿ok?—Ellie estaba algo histérica.
—Hablas como si fueras mi abuela nena , estaré de maravillas tomando champaña con un guapo guitarrista—sonreí como por décima vez en el día.
—Veela ahí feliz con su rockstar , ayer lo llevamos a cuestas pero se fue riendo todo el camino—dijo Max .—A mi me cae bien ese Luke , yo te apoyo nena—me dio un beso en la mejilla al levantarse de la mesa.—¿Quien ese ese Luke del que tanto hablan?—dijo Ricky tras limpiarse la boca.
—La nueva conquista de Beth—Ellie lo miró algo preocupada.—No se amiga , no es de mala pero si no se te olvida él tiene novia—.
—Que aguafiesta eres Ellie ,él me dijo que no estaría esta semana así que no hay problema ,no te preocupes demasiado tu sabes como soy yo—.
—Si , todos sabemos aquí que eres perfecta en meterte en problemas—dijo Ricky mirando su plato vacío.—¿La chica de anoche no te dio tu preciada mamada?—le respondí algo molesta .—Si me meto en problemas es porque quiero y los busco no porque quiera fastidiarlos — salí del comedor rumbo al patio.
Me senté en la hamaca buscando que mi rabia se y así no terminar gritándole a Max o a Ellie sin querer.
Ricky siempre se había comportado como mi hermano mayor ,como ese padre sobreprotector que no tengo y odio cada vez que me advierte de mi misma , y me da rabia que siempre me haga ver como el "demonio de Tasmania" de esta casa.
—Perdón por haber dicho eso—se acercó Ellie.
—Sabes que no es contigo el problema—dije mirando Ricky que salia a fumar.—Él siempre se las de Papá con nosotros.
—Pero no es tan malo , creeme que me ha salvado de muchos chicos—me sonrió.—Si Luke no te hace daño como los demás estoy segura me calmo y lo amo ¿si?—.
—Esta bien nena—la abracé.Guardé en mi bolso una muda de ropa interior , mi lápiz labial y mi teléfono , hoy llevaba puesto un vestido algo ajustado de color blanco con un cierre dorado al costado derecho , era realmente hermoso , lo cabello estaba suelto al igual que mis estribos esta noche .Coloqué perfume en zonas estratégicas para que lograra olerme desde la distancia.
Tomé mi auto a eso de las 20:50 y en diez minutos estuve en la recepción del hotel , me dieron la tarjeta de la habitación y tomé el ascensor un tanto impaciente.
Mis tacones sonaron a cada paso que daba en el extenso pasillo alfombrado y no me detuve hasta que di con la habitación 75 , miré mi teléfono , las 21:00 hrs en punto.
La puerta estaba abierta , entré y mi vista estaba embelesada con tanto lujo. En lo alto un candelabro de cristal , una tv de 52' , un comodo sillón y el piso era de un porcelanato en tono crema.
Luke apareció desde la habitación en sus skinny jeans negros , una polera básica en tono vino y sus botines color café claro casi tostado.
—Llegué hace unos minutos y heché una vista a este lugar—sonrió sacando a lucir su lindo hoyuelos.
—Esta maravilloso—me acerqué y dejé un beso en su mejilla.Entré con él a mis espaldas a lo que era el dormitorio , la cama estaba en el centro , por lo que veo el cobertor era de plumas en un tono marfil , habían unas rosas blancas en cada velador. Me acerqué y metí la mano para sacar los preciados chocolates que suele verse en las películas.
—Me los comí—dijo Luke mostrando los envoltorios vacíos .—Lo siento Bunny.
Lo miré lo mas seria que puede pero él hizo una mueca de nauseas ,miré yo lo miré desconcertada y luego colocó su mano cerca de su boca.—¿Te sientes bien?—pregunté parandome frente a él.
El ruido que soltó de su boca me hizo saltar , en su mano tenia un chololatito intacto.
—¿Por que hiciste eso?—rei al ver que él se burlaba su expresión.
—Si vas a estar conmigo tendrás que acostumbrarte a que haré eso todo el tiempo—tocó mi brazo con su palma abierta con una suave movimiento.—¿Soy un tipo muy raro?
—¿Deberia asustarme?—dije siguiéndole el paso hasta la cama.
—No , no creo , soy totalmente inofensivo.Holis nenas (๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪
No estuve tan activa porque tuve un bloqueo usual de escritora y mucho tiempo en mates.Han visto a Luke cuando se acerca a los chicos y finge vomitar , me mata esta faceta idiota de Lucas Hemmo.
La siguiente parte esta caliente así que preparen el agua bendita.
(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Luke's Groupie
Fanfiction-"La carne es débil"- dicen los chicos chicos cuando se les presenta una chica bien buena pero Luke solo dijo: -"Te diré Bunny", ¿Te parece?-. Chicas , se necesita discreción , perversión y mucho amor por Luke , ustedes leen por gusto y yo escribo p...