See you Naked

597 25 0
                                    

Luke:

—Yo amo a Good Charlotte , es la mejor banda después de Blink 182 y Green Day—dije mirando su expresión.
— A mi me gusta Good Charlotte , a mis amigos no les gusta por eso no los coloco en las fiestas—dijo bebiendo lo ultimo de su copa.
—¿Más champane?—pregunté mirando la botella que ya no tenia nada.
Ella comenzó a reír , esta noche estaba siendo un completo bufón sin querer pero amaba que las chicas se rieran hasta que les doliera la panza.
—Puedo pedir más si gustas—dije.
—Estoy bien gracias — se levantó del sillón. —¿Hay balcón aquí cierto?—preguntó mirando hacia las ventanas.
—Creo que es el ventanal que está en el cuarto—dije cogiéndole la mano.

La hice pasar descalza y yo tras de ella me coloqué a mirar a L.A y sus luces nocturnas.

—¿Cuál es el trato Luke?—se giró quedando unos cm. bajo mi altura.—¿Cuál es el favor que me pedirás?—.
—Bueno , quiero que ocupemos esa cama de la mejor forma posible—miré directo a sus labios ya sin tinte.
Ella me sonrió y metió gentilmente sus manos bajo mi polera.

Me fui de espaldas hasta el borde de la cama y me senté mientras ella me quitaba la polera.
Le besé los labios una vez que ella los rozó con los suyos , estaba seguro que hacia lo correcto. Mientras el ambiente se llenaba con nuestra respiración busqué con mi mano derecha el  carillo del cierre para poder desacerme de su vestido.

—Dejamelo a mi—dijo alejándose de mi.

Me levanté de la cama para desabrochar mi pantalón y
quitarmelo , mi bóxer dejaba ver lo caliente que estaba , estaba tan impaciente que me iba correr sobre ellos pero intenté relajarle un poco para no ser un fracaso.

Bethanie:

Me quité el vestido ante él cuando lo vi atento a mi , a mi cuerpo , a cada movimiento. Él estaba solo en  sus boxers lo que me hacia el trabajo algo mas fácil.
Me senté sobre su miembro con las piernas a cada lado de su cadera , volví a besarlo y enredé mis dedos en su cabello , un grueso cabello que se ondulaba solo montandose uno sobre otro. Sus besos se posaron en mis pecho y se ajustó a ellos como buscando calor , me los acariciaba suave casi palpandolos y sentía su lengua tibia en la piel expuesta. Sus manos repasaban mis muslos y el encaje de la braga mientras que con mi pelvis sentía lo bien que lo estaba pasando.

—Que amorosa eres—sentí su voz chocar con mi cuello.—Me encanta tu aroma.
—Tranquilo—dije quitando sus manos de mi espalda.
Estaba tan lacio su cuerpo que no necesité mucha fuerza para dejarlo recostado en la cama a lo ancho , me apoyé en la cama con mis cuatro extremidades con su cuerpo bajo el mio ,lo miraba completamente , era pálido totalmente , su pecho era un terreno despoblado de bello lo que me facilitó cada beso húmedo , tenia un olor excitante , no podía dejar de tocarlo.

Juntamos la mirada luego de besarle el maxilar , me acarició el costado izquierdo de la cara y se inclinó para darme un beso corto.

Me quité el brasier , sonrei al ver su expresión , se mordía el labio inferior.

Un movimiento algo brusco me dejó como la sumisa.
Sus labios me tenia el pecho aprisionado , me sentía ahogada ,y su mano empujaba mi braga por mis piernas , las hacia resbalar rápida y ágilmente.Me quedé quieta tras su actitud varonil , no era algo que espera de Luke pero tampoco no lo pensaba.

Mordió sensualmente mi oreja , mientras que una de sus manos me abría las piernas , luego pasó su dedo índice y corazón por mis zonas sensibles , era un festín de corrientes exitantes que llegaban a mi estómago y se devolvían hasta mi entrada vaginal.

—Hazlo otra vez—gemí rogándole una vez más.

No había lugar en mi cuerpo que sus manos no tocaran , era ágil , preciso, ardiente.

Me dejé amar , me quedé sin hacer hacer mas que disfrutar , no me preocupé de hacerlo feliz , de cumplir su fantasía mas erótica , solo abrí mis piernas , le di su espacio.

Luke:

Cuando tomé mi teléfono ya eran las 01:00 am , Beth se había levantado al baño y yo había encontrado mis boxers y una de mis calcetas.

—¿Que haces?—preguntó al verme en el suelo.
—Busco mi calceta—levanté mi cabeza.

Tenía puesta la ropa interior , su cabello estaba algo alborotado y aun tenia las mejilla ruborizadas , se subió a la cama y se quedó ahí.

—La encontré—dije levantandome.—¿Quieres  salir? —pregunté subiendome los pantalones.
—Seria genial—respondió.

Salimos del Hotel camuflados , había traído conmigo un snapback y uno de mis polerones básicos , no era que esto me volviera invisible pero sería menos reconocible , al menos un poco.

Nos subimos a su auto y fuimos de bar en bar toda la noche , unas cuantas cervezas , besos húmedos y cuerpos sudados y apegados

Hola chicas (๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪

Se que no estuvo tan genial el cap , pero es lo mas erótico que salió de mi cabeza.
Gracias por votar , casi son 200 visitas (^0^)/

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora