Bethanie:
Se que hubiera sido genial haber dicho a todos que Luke bajó conmigo y nos fuimos a un lugar alejado de las luces de la cuidad, pero solo se quedó parado mirándome como si yo fuera una estúpida víctima de su estupidez , era cierto , quizás soy una estúpida.
Apagué mi teléfono y salí de la cuidad, pensaba ir a San Franscisco pero quería algo mas tranquilo , así que me dirigí a Santa Cruz , y me senté en la arena ,con una botella de cerveza.
Mis instintos de heroína se había acabado , Luke no iba comprender lo que a todos les parecia obvio , el se negaba a dejarla , quizás si la ama como dicen todas y como se logra ver , pero ... hay personas que lo aman como si fuera el ultimo hombre de la tierra.El sonido de las pequeñas olas era absorbido por el arena al llegar a mi lado , era la paz que necesitaba para pensar mejor las cosas.
Luke había sido un escape de la vida de mierda que llevo.
Sin amor , sin un chico que me vea como quiero que me vea , como una chica dulce que es capaz de amar mas allá del sexo , no un par de tetas y un trasero con linda ropa, todo eso no importa cuando hay un corazón que palpita fuerte.
Si era una Groupie ... o una oportunista que quiere sacar provecho de algo ... Eso es una total y vaga mentira.
No soy Arzaylea Rodriguez chicas.Tenia pena , pero no me la explicaba , no svia si realmente quería que Luke la dejara que que él fuera feliz o si era yo la que quería ser feliz.
Que pasaba si eso se hacia realidad , que pasa si Luke la deja realmente , que me garantiza que volvería a mis brazos? ,¿Quien me asegura que él me amaría tanto como yo lo amo a él?Nunca encontraré a alguien como Luke , era lo peor que podía pensar esta noche.
—No volveré a verlo jamás , esa tipa tiene todo lo que quiero tener yo junto a mi—dije en voz alta y terminé mi cerveza.
Me desperté al otro día con el sonido de la playa , el sol y la incomodidad de el asiento trasero de mi Mustang.
Me devolví a mi casa no sin antes prender mi teléfono.
Mensajes de voz :
Ellie:
* Amiga , no se nada de ti , ¿podrías mandame un mensaje al menos para saber que estas con Luke o algo?
*Nena son las dos de la mañana ¿podrías decirme si estas bien?
*Mierda Beth , no puedes hacernos esto , no es justo para mi que te alejes una vez más.
*Solo quiero saber que estas bien , si escuchas este mensaje por favor llámame.Max:
*Ellie esta llorando , Beth contesta por favor.
*Rick salio a buscarte , fue al depto. de Luke , ¿donde estas?Luke:
*Rick vino a mi depto. trató de golpearme ,¿que pasa? , no se que quieres realmente , solo somos amigos deberías apoyarme ,no traer a tu amigo matón a querer matarme.
*No busco problemas contigo , quiero que esto termine bien , es imposible decirte amiga después de todo lo que ha pasado , tu sabes que soy un tonto , ahora estoy muy confundido , me desperté pensando que debí haber huido contigo , pero Arzaylea ... Ella es otra cosa , no puedo con todo , solo perdoname por no ser tan hombre.
*Quizás ,deberíamos estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Luke's Groupie
Fanfiction-"La carne es débil"- dicen los chicos chicos cuando se les presenta una chica bien buena pero Luke solo dijo: -"Te diré Bunny", ¿Te parece?-. Chicas , se necesita discreción , perversión y mucho amor por Luke , ustedes leen por gusto y yo escribo p...