Tell me more

368 23 3
                                    

Bethanie:

Le pedí a Luke que me dejara en el centro de L.A de regreso al depto.
No se molestó en preguntarme que haría pero si me insistió que volviera al depto. aunque sea para cenar.

Con Paige quedamos en un café , y su puntualidad me asombró.

-Hola-la saludé con un beso en la mejilla.
-Hola ,¿como estas?-preguntó.
-Bien gracias.

Nos servimos un café helado y mientras ella fumaba un cigarrillo me contó todo y mas.

-¿Que te interesa saber?-preguntó apagando la colilla de su primer cigarrillo.

-No se nada de ella , nada mas lo que hablan las fans , lo que cuenta Luke.
-Hablas con Luke sobre ella?
-No usualmente pero él siempre trae mala cara cuando hablamos de ella-supiré.-Quiero saber todo.
-Bien-tomó agua.-Arzaylea Rodriguez es portorriqueña con descendencia mexicana , vivía en Austin Texas y era una chica emo antisocial, y terminó acá por oportunidades nuevas-miró hacia afuera.-Oportunidades como Luke Hemmings , el ingenuo Luke Hemmings.

La escuchaba hablar con rencor , como si Arzaylea la hubiera dañado.

-Nos conocimos hace un tiempo en una fiesta cualquiera , estaba junto a otra amiga y a Jack , el chico de All time low , y ella se acercó por una firma y una foto.-Acepté que se quedara porque parecía ser una chica divertida , liberal , algo distraída del mundo con buenas intenciones-bajó la cabeza.-Me llamó mejor amiga muchas veces , y yo como tinta caí en ese juego , vivió junto a mi 9 meses totalmente gratis y se volvió "mejor amiga " de Lindsay , otra chica de mi grupo , ella tenia una relación no formal con Matt , un chico amigo de Alex de All time low y de la banda 5SOS-.

-Como es que Luke conoce a esta pendeja?-pregunté con una idea fija.

-Una una fiesta común- parecía querer olvidar algo.-Yo fui la culpable -rió y sus ojos parecían humedecer se.-A mi me gustaba Luke , maldita sea , si que me gustaba , era agradable , algo influenciable pero era un tipo alegre de buen corazón , ella me preguntó, "necesito dinero ,¿como lo gano?" y yo de broma le dije "acuestate con un famoso y ya", esa noche salimos a la fiesta , no tenia idea de que Luke iría-me miró directo a los ojos.-Ella había buscado famosos por la web, y a mis amigos , por alguna estúpida razón del destino encontró a los chicos de 5sos y puso los ojos en Luke , solo por el hecho de que tenía mas seguidores que los demás y me dijo esa misma tarde " me acostaré con este tipo y me quedaré con él"-.

Paige se limpió el rímel corrido.

-Beth , la cagué ¿sabes? , la quise alejar de él pero ella había hecho que Luke la amara a corazón ciego , había investigado todo lo que a él le gustaba , desde su platillo favorito hasta las bandas de musica que escuchaba-.

-¿Y Luke sabe esto?-pregunté.
-¿Tu crees que no lo sabe?, se hace el tonto porque la ama.

Miré mis manos ,tenia tanta rabia dentro que iría por su cabeza ahora mismo.
Los pasajes para viajar, la reta de su depto. , las cuentas impagas y su cuenta con dinero todos los meses , dinero de Luke en su ropa , en su maquillaje , en sus vitaminas para el cabello , estilistas y bares de lujos, todo es de Luke , y él piensa que esta es la felicidad.

Le di las gracias a Paige y me fui a casa en taxi. Llegué a darme una ducha y a quemar la maldita polera de Arzaylea y de enojada le dejé un mensaje en su twitter.

@bbethanie: No sabes en lo que has metido , juegas con keroseno en el fuego y no tardaré en apagar tu mierda.

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora