Sweet Birthday

402 23 11
                                    

Bethanie:

Tenia una estúpida corona en mi cabeza y me tenían de un lado a otro , muchos abrazos muchos besos y el twitter me tenia el teléfono lleno de notificaciones.

Los rumores de que Luke había terminado con Arzaylea eran ciertos , Calum me había hablado por dm y me lo dijo privadamente , se preguntaba por que yo ya no estaba cerca de ellos como antes y le expliqué mis razones , no había micho que hacer , me alegraba por la decisión pero jamás podría pasarse por mi cabeza que él lo había hecho por mi , eso no es muy real.

No fue así hasta que lo divisé entre el gentío , me quedé helada escondida tras la pared que dividía los baños de la barra , quería ver que hacia aquí , el bar estaba reservado pero eso no impedía a la gente pasar de un lado a otro , este era un lugar muy popular del lugar , no había que asombrase mucho al encontrar a alguien como Luke por aquí.

Estaba bebiendo una cerveza , parada en algún lugar perdido , entre tanta gente cerca no podía saber en donde realmente estaba.
Una voz en mi oído me hizo perder la noción de todo.

"I can't change the wold , but maybe can change your'e mind"

Me giré esperando ver sus ojos azules y ahí estaban ambos , traía una polera negra , sus skinny jeans y su cabello hacia atrás como John Travolta.

-¿Eres Johny Bravo?-pregunté.
-No encontré el gel para el clif-dijo sonriendo de lado.
-Vi unas fotos de un tal Hemmo , él tenia un clif?-.
-No hasta los 16-17, pero lo perdono , era lo único que tenia en ese entonces-dijo mirando el piso.
-Que haces aquí Luke-suspiré.
-Tenia un concierto , esta noche , salí de él y me vine a lo que parece ser una buena celebración -miró a su alrededor.-Toma-.
Me entregó una cajita negra con un pequeño moñito .-Es lo mas lindo que encontré antes de irme al concierto-dijo modesto.

Era una cadenilla plateada con un colgante en forma de "X".
-He visto que lo mas importante en ti es tu corazón , los tesoros en los mapas están marcados con una X y esa gargantilla te llegará justo al pecho-apuntó.-No pretendo que me perdones , siento haberte causado esto , pero yo también estoy mal y necesitaba verte-.

Le di un abrazo apretado , mi corazón estaba agitado, creí que no lo volvería a ver y aquí está , entre mis brazos.

-Feliz cumpleaños-susurró.
-Gracias.

Nos quedamos bailando un rato , la noche se hacia mas amena entre bromas , jugarretas bobas y música electrónica que no sabíamos como bailar.

Bajamos a la playa a escondidas de todos , eran las 3 de la mañana y no me sentía tan ebría como muchas veces.

-Estoy solo-dijo.-Se siente extraño pero así es.
-Es lo mejor que podías hacer.
-No estoy tan seguro , todos necesitamos a quien amar.
Me senté en una de las bancas a escuchar como sonaba el oleaje leve.
-Si , todos necesitamos muchas cosas , así como sobran también.
-Quiero estar bien contigo , en paz-Luke parecía estar nervioso.-Me gustaría vernos mas seguido , conversar , y que me des consejos como antes, no quiero que esto se acabe como si se tratara de un buen sueño.
-Tampoco quiero eso Luke , y estoy de acuerdo contigo , pero pretendo estudiar , algo que me deje satisfecha de la vida-miré las estrellas.-Seria lindo tenerte 24/7 cerca , cualquiera que te conozca quisiera estar en mi lugar pero no me corresponde-lo miré y tomé una de sus manos.-Eres de esos amores que no se pueden , que por mas que trata una de alcanzarlo parecen alejarse mas , Luke, haría lo que fuera por verte siempre , pero yo también tengo una vida que vivir.

Aquello me había dado mucha pena , decirle al chico que te gusta que lo suyo no serviría , seria un amor plástico , a distancia.
No se trata de ser cruel ni rompesueños , era ser realista y cuidar tu corazón y tu estabilidad emocional.

-Beth , tienes razón pero podríamos seguir hablando , no tiene nada de malo encontrarnos de vez en cuando y charlar-sonrió.-ir a Disneyland , a fiestas con el resto de la banda -sonrió.-Me gustaría tenerte de mi lado en una forma buena.
-Bien.
-Bien-sonreí.-Me debes mi vestido blanco-dije apretando uno de sus cachetes.-Siempre lo tuve presente y lo olvidaba.
-Te parece que te lo entregue en mi habitación del hotel , Bunny?
-Y me colocas tú.
-Claro , luego se quitarte lo que tienes puesto-me besó la mejilla y entre lazó mi mano con la suya.

The fucking End

Nenas bellas , he aquí el ultimo capítulo de Luke's Groupie.
Tenía un final mas cruel pero lo pensé bastante y quise hacer algo lindo y a la vez real , y se que la realidad duele.
Seguramente no les gustó y querrán venir a mi casa y darme una paliza pero creanme que he tenido finales mas tristes así que sientanse bendecidas por mi.

Un besote a todas.

Pd: Estoy pensando hacer una historia sobre Bry Holly , no es nada con la banda solo Bry como chica/persona.
Pd2: Aun estoy pensando en Ashton's Groupie , si tiene ideas envienme un mensaje , seria lindo saber lo que quieren.

Las amo .

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora