Leave ...

326 23 3
                                    

Luke:

Me subí al escenario con el corazón en la mano , era uno de los últimos tour en L.A y algo en mi no estaba bien.

Mensaje voz Beth:

"Hola , esto no es para pedir perdón , hay solo un ser al que se le poder perdón y es Dios. Quiero sinceramente decirte muchas cosas , y me gustaría mirarte a la cara para hacer mejor mi trabajo pero a estas alturas seria muy incomodo hacerlo. Luke , eres el tipo mas terco que existe me me hiciste sentir bien , malditamente bien, y eso es lo que mas me cuesta afrontar . Dijiste estar confundido , pues yo no lo estoy , yo estoy segura de que me gustas , de que seria capaz de amarte, nada es tan bueno , sobretodo en los tiempos de hoy , no podemos pretender ser Elisabeth y Mr.Darcy , o Romeo y Julieta. Espero que la banda siga teniendo éxito , se feliz en lo que sea que hagas ,bye"

Todos en el camarín lo habían escuchado , Crystal estaba hay y me miró algo impactada , si se lo contaba a Arzaylea no seria algo nuevo , Arzaylea ya tenia asumido de que Beth se había enamorado de mi y me lo había dicho mil veces la noche anterior cuando regresé con ella.
Calum no tomaba opinión , ni Ashton, todos estaban en silencio y los gritos de las chica fuera hacia que no me sintiera tan incomodo.

Una vez con mi guitarra puesta, estábamos armonizando ya en la mitad del concierto. Cantaríamos Wasted the night , mi canción fav del álbum , tenia muchas ganas de ver a Beth hay personas sabia que no habrían rastros de ella por ningún lugar.
En el coro mi voz se quebró , no quería que nadie me viera mal por lo que me aguanté el dolor de la pena en la garganta y traté de cantar lo mejor que pude.
Antes del encore me sentí sin aire , la voz de Beth estaba en mi cabeza repitiendo mil veces que yo le gustaba , que podría amarme ,yo también la quería , yo también estaba en un transe con ella.

Me bajé del escenario esa noche con mi corazón dolido , y no dejaba de decirme a mi mismo que la había cagado , que había roto mas corazones de los que había querido y juré estar seguro de lo que quería en realidad , quería estar solo otra vez y ahorrar los mal entendidos , las peleas y las chicas dolidas ,quería borrar de mi mente el amor maldito que me tenía descompuesto el pecho.

En el basktage estaba Arzaylea , habían mas personas pero yo la miré a ella con gran determinación.
Una vez que la gente se fue -poco a poco- me encontré con Ashton , Calum y una de los tipos de audio en la misma habitación.

—Arzaylea , se que no es la mejor situación pero ya no doy mas—dije.—Quiero que quedemos hasta aquí.
—De que hablas—ella alzó la voz.
—De que terminamos—baje la cabeza y la miré de reojo.
—Por que estas haciéndolo.
—Porque lo necesito.
—Es por Beth no?
—No , es por mi.
—Eso es una puta mentira Luke , mirarme a la cara—me tomó el mentón.—Bien , terminamos , no quiero codearme con tipos como tu, poco hombre.

Salió de la sala furiosa, las lágrimas comenzaron a caer , ser cruel no era mi tipo de persona ,así como tampoco era ser idiota.
Me levanté y fui al baño , tomé mi celular y entré a twitter.
"Hay canciones que parecen ser eternas pero son las más cortas, lamento no haber hecho más"
Todas se preguntaran que había sucedido , la frase no tenia mucho que ver con lo que me estaba sucediendo , tampoco podría ir a twitter y decirlo todo literalmente , no quiero mas odios ni insultos.

"Te amamos Lukey"
Muchos twetts llegaron , mis notificaciones se dispararon y le di muchos favs , necesitaba ese tipo de apoyo.

Me fui a mi departamento por algunas cosas , nos iríamos en la madrugada a San Francisco y nos quedaríamos unos días antes del concierto.

Había encontrado entre los archivos de mi teléfono una canción que estaba escribiendo para el próximo album:

"El aire que solía respirar no es el mismo.
Aquí hace frío y te lo has llevado,
Quiero que tu nombre rime con el mio,
Quiero perderme , perderme en ti"

No se la mostraría a nadie , sabia que no queríamos canciones cursis en los discos a menos que fuera necesario ,así que me la guardaría para alguien especial.

Beth:

—Cumpleaños Feliz...—Ellie alzó la voz al entrar al cuarto.
Tenían un pastel y sobre ella 21 velas doradas.
Rick , Max y Ellie me habían traído a San Francisco a celebrar mi cumpleaños , querían ir a la playa y al parecer Ellie había arrendado un local para celebrar con unos cuantos chicos de la zona que conocíamos.

—No hacia falta esto—sonreí.
—Pide tus deseos—dijo Max sujetando el pastel.

Cerré los ojos y me coloqué a pensar , Salud ,Amistad .... Luke... No , Comida.
Sople todas las velas y bajamos a la cocina para desayunar pastel.
Había una vista hermosa al puente de San Francisco desde la terraza del hotel , hace meses que no venia aquí y parecía que todo había cambiado.

—Iremos a la playa , a tomar jugos naturales , a comer la mejor comida de la zona y te cantaremos el cumpleaños al lugar que vayamos , tendrás que acostrumbrarte , todos esperábamos que tuvieras nuestra edad—dijo Max.
—De que hablas tu tienes 22—reí.
—Casi—besó mi mejilla.—y tengo planeado seguir viajando , ir a México , o al caribe o a la india , seria genial.
—Estas loco , yo quiero quedarme quita un momento—miré el cielo desde la ventana.—A sido mucho para mi ir de un lado a otro.

Creo que me había arrepentido rotundamente sobre el mensaje de voz que le había enviado a Luke , debí haber guardado esas palabras para mi y fingir que esto nunca había pasado , no estaría tan urgida por escucharlo otra vez.

Hola bebas :)

Este capitulo ha sido editado como 20 veces en dos días , no tenia idea de que escribir , pedí ayuda a mi nena fav :) y aquí esta.
Un besote a todas.

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora