Tour

441 21 2
                                    

Luke:

Dejé todo atrás , incluyendo a Arzaylea , ella se quedaría lejos hasta mi próximo descanso que seria en 12 fechas más , para ella no era tanto y para mi menos , trato de disfrutar lo que hago lo más que puedo.

Eran las once de la noche , podía escuchar la musica que salia de los audífonos de Calum , me incline un poco para ver si dormía , tenia el teléfono en el suelo y el spotify prendido.

Me bajé con cuidado y le saqué los fonos , le coloqué el teléfono a cargar y caminé por el pasillo. Ashton estaba dormido pero Michael estaba sentado en su cama algo torcido.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?-le pregunté.
-¿Y si las chicas se despiertan?-hizo un gesto apuntado afuera.

-Solo será para estirar las piernas-.

Salimos del bus , estábamos en el estadio y las rejas de la salida nos separaban de las miles de carpas que se veían fuera.

-Puedes creer que duermen incomodas solo por vernos-le dije a Michael.
-Son muy lindas , les besaría las frentes-.
-A que no te atreves-dije.
-¿A que?-preguntó.
-Demos la vuelta y entremos a una de las carpas , solo un momento- saqué las llaves de mi bolsillo.-Tengo las llaves de las rejas-.
-¿Asumes la culpa si todo sale mal?-Michael colocó su mano en el corazón.
-Lo asumo-coloqué mi mano.

Abrí la reja y fuimos entre las carpas , todo estaba muy tranquilo hasta que vimos una carpa con una luz encendida , yo le pedía al cielo que no hubiera ninguna madre.

Comencé a mover la lona de la carpa para que abrieran y Michael alzó un poco la voz.

-OMG no puede ser-dijo la chica al vernos.
-Que pasa -dijo otra chica dentro.

Michael y yo sonreímos y hacíamos señas para que no gritaran.

-Muke esta aquí-dijo la chica con cara asombrada.
La otra chica se asomó y entró la cabeza de inmediato.

-¿Podemos pasar?-pregunté.
-Claro-.

Ambos nos sentamos en la pequeña carpa y conversamos un rato con las chicas , parecían estar muriendo pero se que aguantaban todo su fangirl interior.

-¿Y Cashton?-.
-Están dentro completamente dormidos , al igual que el staff-dijo Michael aceptando un panecillo de las chicas.
-Luke , ¿puedo decirte algo sin que te enojes?-dijo una de las chicas.
-Claro-me limpie los dedos luego de sacar papitas.
- Odiamos a Arzaylea , no puedo creer que estés con una persona como ella-.

Me quedé callado , Michael me miró y volvió luego tomó su teléfono.

-Follow spree , denme sus users de twitter- Michael abrió su cuenta .

-Por que la odian-miré a la chica tratando de no enojarme.
-Mira-.

La chica me entregó su teléfono con una seria de screenshots sobre twets de Arzaylea hacia las fans , otros eran Dm's.

" Nunca conocerás a Luke , Luke es mio"
"Deberías dejar de ilusionarte con Luke , él me tiene en sus prioridades"
"Me encargaré de que él deje de seguirte y te bloquee"

Me quedé algo asombrado con ello , eran cosas que jamas pensé que Arzaylea haría , sabia que ella enviaba fotos al fandom pero solo a los que les tenia confianza , y terminé fijandome en que todas tenían el acceso a los vídeos y fotos , esto estaba mal , y ellas estaban mal.

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora