Luke:
—¿Por que ella estaba ahí?—preguntó Arzaylea otra vez.
No sabia que responderle , no quería decirle :
"Cariño,la noche cuando peleamos estuve con ella en un bar"—El chico que venia con ella era amigo de Cal , yo no sabia que eran amigos entre ellos—dije pidiendo al cielo que me creyera.
—Bien , pero al menos no te pidió dinero o si?—.
—Para nada nena , solo buena onda—le sonrei y de paso la abracé.—¿Puedo decirte algo triste nene?—preguntó mirándome.
—Dimelo—.
—Me iré a Austin lo que queda el resto de semana , mi hermana esta de cumpleaños y Mamà quiere que Arzel y yo estemos con ella , todo en familia—dijo mirándose las uñas.
—¿Me quedaré sin ti toda la semana libre que tengo?—.Estaba algo molesto y triste , no sabía que su hermana cumplía años , ella sabia que no podía salir de la cuidad por los ensayos y demases , tenia hasta pensado quedarnos en pijama todo el día viendo Netflix pero al parecer esos no eran sus planes.
—Cuando te vas—pregunté.
—Mañana por la mañana—dijo acariciandome el cabello.—Estarás bien , solito pero bien , sabes que Mike está cerca y todos están relativamente cerca , podrías decirle a Mamy Liz que venga a verte esta semana ¿no seria lindo?—susurró a mi oído.
—No esperaba estar con Mamà este fin de semana , quería estarlo junto a ti—dije estirandome en el sillón del backstage.Me fui a casa en el auto junto a los chicos , Arzaylea tomó un taxi para su depto. Y alistar las cosas mas importantes , le di dinero para que le comprara algo a su hermana de mi parte y la suya.
Una vez en casa me sentía con fuerzas como para estar despierto toda la noche , no quería películas o a Mike , quería abrazar a alguien que no fuera mi banda , quería abrazar a una chica.
Me senté a ver los mensaje de mi teléfono, respondí algunos y me fui a la pagina inicial , había una nota digital que me daba la dirección de Bethanie ,puede que esté en casa.
Me cambié de ropa me coloqué loción y cerré el depto.
Tomé un Uber hasta su casa.
Era prácticamente hermosa , muy parecida a la de John Feld.
Me bajé del Uber luego de pagarle , me quedé parado en la puerta sin saber si tocar la puerto o irme a mi depto.
Unos tres chicos me preguntaron si iba a entrar antes de cerrar la puerta ante mi.
Dentro se sentía un ajetreo digno de una buena fiesta por lo que entré tras de ellos , yo venía a ver a Beth.Habían personas por donde quiera que miraras , en la cocina, living , y en el patio estaba las demás.
—Luke Hemmings—dijo el chico amigo de Beth.—Que te trae por aquí?—.
—Venia a ver a Beth ¿ella está aquí?—pregunté mirando hacia el patio.
—Claro , es el alma de la fiesta —me apuntó a una esquina cerca de la musica.Estaba en un vestido muy ajustado de color piel y su cabello suelto , traía zapatos altos , parecía ser la reina de la fiesta sin declararse.
Caminé hasta ella seguro , con un botellín de cerveza en la mano, ¿Estará borracha al limite de no reconocerme?
Cuando estuve lo suficientemente cerca unas chicas se guiraron a mirarme y de seguida Beth también lo hizo.
—¡Luke!—colocó su bella sonrisa.
—Hola Beth ,creí que me había equivocado de casa—.
—Nadie se equivoca de casa si deseas una buena fiesta —dijo ella dándome un abrazo.
—Quieres ir a dentro o prefieres acá afuera cerca de la música —preguntó tocarme el brazo.No sabía a lo que se refería , no sabia si hablaba de hablar , beber o tener sexo ...pero ... Arzaylea.
—Seria bueno entrar y conversar un rato—sonreí.
—¿Tu siempre sonríes así de bonito?, eres un tipo muy dulce—me tomó de la mano y caminamos adentro.
Nos adentramos a la sala de estar , había dos chicas y un chico algo acurrucados en la alformbra además de borrachos y semi desnudos. Me invitó a subir las escaleras e ir al salón de juegos que tenia en el segundo piso , yo tan solo la seguí bebiendo mi cerveza.
Una vez dentro de la solitaria habitación que tenia una mesa de pool en el centro me quedé alfo extasiado , este era un buen lugar para estar.
—Nadie ocupa este cuarto sin mi consentimiento , de hecho , yo rengo la única copia de la llave—mostró la llave y la dejó en la mesa que había en un costado de la habitación.
—No seas tímido Luke, toma asiento—apuntó el sillón negro de cuero a un costado de la mesa de pool.
—A que se debe tu visita—preguntó.
—Estaba solo en casa , resulta que Arzaylea se irá mañana a Austin Texas al cumpleaños de su hermana menor—dije mirando mi botella ya vacía.
—Que lastima , supongo que querías compañia—.
—Supuse que podría hablar contigo y no me sabia tu teléfono , nada mas tenia tu dirección así que vine—.
—Y no te arrepentirás —sonrió coqueta.Bethanie:
De todas las cosas que se me habían pasado por la cabeza , el que Luke Hemmings estuviera en mi cuarto de juegos no era una de ellas.
Me sentía como Christian Grey dejando a Anastasia ver su cuarto rojo (͡° ͜ʖ ͡°)(Luke el sumiso okno)
Estaba siendo en el sillón en donde muchas cosas pasaron , desee haber traído un ron con hielos y emborracharnos y aprovechar la instancia y que al amanecer no sintiéramos remordimientos pero , al nombrar que su novia la Zorraylea se había ido de viaje noté un poco de tristeza en su voz ¿Tanto la amaba? ¿Para que tanta pena? ¿Por qué había pensado en mi?
—Luke , juegas pool?—me apoye en el borde de la gran mesa.
—No mucho—.
—¿Te enseño?—pregunté amable.Él sonrió nuevamente y se levantó llegando a mi lugar , le ordené que trajera dos tacos (palos de billar) , me entregó uno rozando mi mano.
—Tienes manos suaves—dijo colocándose junto a mi.
—Gracias , bien —suspiré.
—Hagamos un trato ¿te parece?—dijo interrumpiendome.—El que gane la partida se debe un favor al otro ¿ok?
—Que piraro Luke , ¿no temes a que tu novia se enoje?—dije desafiante.
—Ella está lejos , si no sale de este cuarto no hay porque temer ¿no?—levantó una de sus cejas castañas.
—Bien , pero que conste que eres un mentiroso.
—Se un poco nada mas—rió.
—Entonces cada vez que pierdas te sacaras una prenda—.
—Trato—.Hola nenas (ノ)'ω'(ヾ)
Una semana ocupada para una chica ocupada como yo , mucha materia nueva en mi cerebro , no me dejaba pensar en nuevas ideas.
Espero que el cap le resulte emocionante porque el siguiente será peor .
Besitos(๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪
ESTÁS LEYENDO
Luke's Groupie
Fanfiction-"La carne es débil"- dicen los chicos chicos cuando se les presenta una chica bien buena pero Luke solo dijo: -"Te diré Bunny", ¿Te parece?-. Chicas , se necesita discreción , perversión y mucho amor por Luke , ustedes leen por gusto y yo escribo p...