A lot of Shit!

383 20 3
                                    

Bethanie:

Llegué a casa hecha un mar de lágrimas , no tenia ni idea en que momento había comenzado a llorar , solo esperaba que nadie me hubiera visto salir así de ese lugar y menos esa zorra.

Busqué en la cocina una botella de Ron , me saqué los zapatos y caminé hasta el patio , me senté en una de la silla de playeras que recibían luz de luna.

"Veta a mendigar atención a otra parte"
Su voz era una completa tortura.

Tomé el teléfono y llamé a Luke , y le dije todo lo que pensaba de su "novia".

...
— Arzaylea es lo que pasa , ella es una puta bastarda que ... Vete a la mierda Luke , tu y tu banda—.
Corté la llamada de forma repentina.

—Maldita sea Hemmings ,nunca debía haberme topado contigo , me tienes mal , mal de la cabeza y del corazón—dije en los alta para escuchar bien mi interior.

No recordaba haber llorado así desde que el primer hombre inútil entró a mi vida y me enamoró.

Ellie salió de casa y me encontró en el patio , no dijo nada , solo la sentí tras de mi sentarse.

—¿Quieres hablarlo o solo quieres llorar?—dijo abrazandome.
—Soy una estúpida— mi voz se perdió entre la tela del pijama de Ellie.—Creí que podía alejarla de él pero, es mas fuerte que yo creo.
—Tu eres mas fuerte que todos nena.
—¿Acaso no seré feliz jamas?—.

Luke:

Volvimos a L.A  solo hasta el ultimo concierto fuera de California , pronto tendríamos unas vacaciones mas largas y era lo único que esperaba ahora.

Al llegar al depto. Arzaylea me esperaba.

—¿Puedes hacer que tus putas me fastidien menos?—alzó la voz.
—¿De que hablas?, ¿que te pasa ahora?—dejé mi bolso en el sillón.
—Anoche , una tipa se me acercó pidiéndome que te dejara—.
—¿Quien era?—y mientras esperaba su respuesta me hice de memoria.
—Me importa un rábano quien era , le pedí que se fuera y no tardó en irse llorando , Luke , deberías elegir mejor a tus Groupie lloronas.

¿Beth había estado llorando en un club? , Arzaylea había sido ruda con ella,¿Como podía ser esta la chica que había elegido para mi?

—La hiciste llorar? ,¿Quien eres tu para tratar mal a la gente Arzaylea?—le subí el tono.
—No me vengan con que la quieres Luke , aprende a diferenciar el sexo del amor.
—Veo que ya lo dominaste no? , aun te sigues viendo con Robbie en las fiestas?— le paré frente a ella rígido.

Robbie era un tipo que había besado a Arzaylea frente a mis ojos en una fiesta , puede que yo estuviera borracho pero nada mas llevábamos tres meses de novios y yo estaba pérdidamente enamorado y eso me había dolido mucho. Paige , su amiga , me había dicho que ella seguía frecuentándolo.

—Supongo que no lo has metido a mi cama—.
Arzaylea había levantado su mano para darme una cachetada.
—No me toques ,no te atrevas—dije sujetando su mano.

Ella bajo su mano y me miró con los ojos llenos de furia , era tan prepotente que yo no podía con ella. Tomé mi bolso y mis gafas de la mesa.

—¿A donde vas?— preguntó.
—Donde Beth , no me llames , no quiero verte—cerré la puerta tras de mi.

Salí del edificio algo agotado , esta no es la relación que esperaba tener , las peleas anteriores le había aguantado todo , pero el hecho de que hubiera quedo golpearme me dejó algo molesto e impactado.

No me imaginaba lo mal que debería haberse sentido estar en el lugar de Beth , no merecía tanta maldad , y si es así con ella no quiero pensar a cuantas chicas las ha dejado de la misma forma.

Cuando llegué a la puerta de Beth esperaba oír su voz , pero fue Max quien me atendió.

—Pasa Luke—no quitaba la vista de mi bolso.—Beth no está para visitas—hizo una mueca de incomodidad.
—Realmente necesito hablarle—dije.
—¿Que eres sordo?—Rick apareció desde un costado del salón.
—Yo vine por Bethanie y no me iré hasta hablarle—bajé el bolso de mi hombro y avance.

Rick me cortó el paso y me empujó hacia a tras , tenia fuerza , parecía que Calum y Ash me hubieran empujado a la vez.

—Mira , yo no tengo mucha paciencia—le dije roto mando camino.
—No la veras , ¿que no te basta haberla hecho llorar?—.
—La culpa no ha sido mía.

Nuestras voces se hacían mas fuertes, se escuchaba el eco de ellas en las paredes de la casa junto a la voz de Max pidiéndonos que para ramos el escandalo.

—Rick , dejarlo pasar—dijo Ellie desde el balcón.

No miré a nadie y subí las escaleras lo mas rápido que pude.

—Esta en el balcón , te oído por favor que no la hagas enojar—Ellie tocó mi hombro no nos dejó solos en el cuarto

Mis zapatos no sonaban el el piso alfombrado del cuarto de Beth , su cama no parece haber sido ocupada , pero si había ocupado la ducha porque había algo de humedad en el ambiente junto al olor del shampooh de coco y jazmín que suele ocupar.

Ella estaba sentada en una mesita que había en el balcón , tenia una buena vista y parecía serena , tenia puesta una bata y por su cabello húmedo parecía no haberse vestido.

Al sentir mi presencia se volteó.

—¿No deberías estar en un concierto?—preguntó.
—No por estas dos semanas—respondí sentándome a su lado.
—¿Ellie te dejó pasar?—dejó su jugo de frutas en la mesa luego de darle un sorbo.
—Si.

Se giró en su silla para mirarme bien , yo no quería mirarla a los ojos después de que Arzaylea le había hecho daño.

—¿A que vienes?—preguntó tomandome la mano.
—Ha verte , a estar contigo—dije mordiendo mi labio con nervios.
—¿Por que actuas así?—acarició mi cara.—No tienes la culpa Luke , es ella quien no sabe comportarse—.

Se levantó de su asiento y caminó dentro del cuarto descalza , cerró la puerta con seguro y volvió por mi a la mitad del cuarto donde estaba parado.

—Hazme tuya otra vez Luke Hemmings—dijo y me besó.

Bellezas , Hola 💕

Tengo el agrado de entregarles otro cap porque si nada mas , espero que les guste ...
Arzaylea vale verga y todas lo saben.

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora