Midnight

446 26 7
                                    

Bethanie:

Luego de que el concierto terminara cogí a Luke y nos fuimos a mi hotel. El se mantuvo con su snapback y un jersey para no ser reconocido , no era un momento para dramas no queríamos que otras personas irrumpieran en nuestro momento de calidad.

Me arrimé a su espalda al entrar al cuarto , sus manos apretaron mis muslos haciéndome sentir bien.

-¿Quieres que pida algo para tomar?-pregunté.
-No , tomaré agua-caminó al baño.

A lo que regresa tomó asiento en el sillón de la sala principal y me ordena sentarme sobre sus piernas.

-¿Te crees Daddy ahora?-toqué su cabello luego de quitarme los zapatos.
-No , ese no es mi papel-me sonrió como si estuviera viendo a su madre.-Beth , no pensé volverte a ver, esto es una locura-.
-Yo tampoco , creí que era uno de mis malos planes-me coloqué su snapback.
-Me alegro de que haya sido tu plan , no soy de buenas ideas cuando se trata de liar con chicas lindas.
-¿Crees que soy linda?-mordí mi labio.-Acabo de recordar que tenia que cortarte la pija-.

Luke me tuvo en ropa interior en el sillón , en una sesión larga de besos , abrazos y conversaciones vagas , ya no se trataba del sexo bruto o casual, estaba vez se dio el tiempo para mirarme , para buscar lunares y dibujar con las yemas de sus dedos círculos sobre la piel visible de mis senos , era tentador , atractivo , era la fiebre mas buena que había tenido jamás.

Tenimanos la noche con intensos orgasmos , tendidos desnudos a lo largo de la cama , totalmente saciados del otro.

-¿Crees que arruinaría nuestro encuentro con una salida a comer?-preguntó enrollando mi pelo en uno de sus dedos.
-No , también tengo algo de hambre-dije sentándome en la cama.

Salimos rápido del lugar , era poco probable que una fan nos viera , eran las dos de la madrugada , nadie estaba en las calles.

Entramos al primer lugar de comida que vimos , era un lugar de hamburguesas , patatas fritas, pizzas y helados en cono , parecía perdido en entre dos grandes locales de comida para llevar y pre-fritos.

Al pasar por la puerta una campanita sonó y el chico del mostrador saltó algo perdido.

-Buenas noches , bienvenidos a CrushFries , que desean ordenar-dijo con destreza.
-Bien , yo quiero una hamburguesa con una porción de papas y una soda de naranja-.
-Yo quiero una pizza personal , papas fritas y una soda de cola-Luke sacó su billetera de su bolsillo trasero.
-Iba a pagar yo-dije bajado su dinero.
-Yo te saqué del hotel, además , a sido una buena noche gracias a ti , dejame pagar-.

No me resistí a su petición así que fui a tomar asiento en unos sillones acolchonados de color rojo ;desde mi puesto miraba a Luke y este miraba su celular.

Un mensaje hizo vibrar mi teléfono.

Ellie: ¿Que tal va todo?
Beth: Excelente , estoy apunto de comer con él.
Ellie: ¿Tendré mi chocolate?
Beth: Te llevaré dos de los más caros :)
Ellie: Cuidare hermosa , nos vemos mañana.
Beth: bye nena , te quiero.

Nuevos mensajes:

Luke: ¿Que salsa quieres?
Bunny: La tuya (͡° ͜ʖ ͡°)
Luke: ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Bunny: Trae Kétchup.
Luke: Dale .

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora