F*uCk it

582 24 4
                                    

Bethanie:

Me subió a la mesa de pool , con una de sus manos sotenia mi espalda para que no me fuera sobre ella con la fuerza que me empujaban sus besos.

-Deberías ir mas lento no?-le pregunté.
Me sonrió y despejó uno de mis rizos que caía sobre mi frente pasando por mi ojo.

-No quería desperdiciar tiempo-.
-La noche es larga Luke , y la cama es para dos-rei mordiendo su oreja.-Me gusta tu locion-respiré en su cuello , mis brazos reposaban sen sus hombros.

Sus manos navegaron bajo mi polera , y desabrochó mi brasier con mucha agilidad.

-Prometo ir mas lento esta noche-susurró a mi oído , acababa de mojarme aun mas.

Cerré la puerta con seguro mientras Luke se quitaba su camiseta y de paso yo también lo hice.

Con una de su manos tocandome el pecho y la otra en mi nuca me tenía totalmente loca por él , no sabia como y cuando paso de ser el chico atento y cordial al fuckboy de la vida.

Me dejó sobre el sillón de cuero mientras su lengua recorría la delgada linea de mi braga bajo mi ombligo , de forma involuntaria yo alzaba mi pelvis , me contraía los músculos esas sensación tan placentera.

Me estrechó en sus brazos -ahora desnudos ambos- y me sentó nuevamente en la mesa de pool , yo abrí mis piernas para darle paso a su miembro y se quedó quito una vez dentro de mi con un cara costada en mi hombro.
Mis manos estaba en su nuca , enrede mis dedos en su cabello rubio una y otra vez , repetidas veces al igual que sus entradas y salidas de mi femineidad , la mesa se movía con nosotros y no podía evitar gemir fuerte.

-Luke , estoy lista-dije cerrando los ojos , sentía como mis paredes vaginales se apretaban.
-Te siento-soltó una risa breve y ronca.

Sus besos se quedaron en mi cuello mientras yo besaba su frente sudada , parecía decidido a hacerme llegar a ese delicioso éxtasis , y como era de esperar lo hizo de maravilla.

Luke:

La escuché gemir por sobre mi cabeza , el sonido retumbó en la sala y mis gemidos fueron silenciados por el beso de Beth , además de una mordida en el labio inferior que hizo mas placentera la situación.

Posé ambas manos en sus caderas desnudas y las hice correr suavemente por sus muslos , sentía que temblaba aun, la besé nuevamente , sentí sus labios salados por el sudor , y parecía tan cansada como yo.

-Fue realmente bueno-dijo con uno de sus dedos en mi pecho haciendo una recta hasta mi pelvis.
-Lo sé-besé su mejilla.

Nos vestimos y bajamos a la fiesta. Por la ventana vi a Calum conversado con los chicos, parecía cómodo con gente que no era de la banda cosas que no era natural en el , después de todo este tiempo la única persona con la que tiene una amistad que no sea de la banda es Nía , la baterista de Jey Violet.

Beth había ido para "prender la musica" y luego de un rato los parlantes tocaron I Just wanna live by Good Charlotte.

-Esta canción es mi favorita entre muchas-besó mi mejilla y dejó en mi mano un trago en un vaso rojo.
-También me gusta-le guiñé.

Estuvimos un rato bailando entre la gente que poco a poco se iba.

Estaba tan mareado que no sabia si llegaría vivo a casa si conducía por lo que pasé las llaves a Calum y no lo volví a ver.

Beth me llevo a su cuarto y me quitó los zapatos.

-Dormirás aquí vale?-besó mi pecho.-Mañana te vas a la hora que quieras , no hay apuro-me arropó.

Al otro día me desperté entre las sabanas blancas , la luz se calaba por la ventana , mi cabeza estaba algo nublada.

Me senté en la cama , tenia la ropa de ayer , estaba arrugada y no con buen olor .
Caminé por la habitación buscando el baño para darme una ducha, me quité la ropa y la estiré sobre el inodoro y el pantalón en el lavamanos y rocíe desodorante ambiental al aire para que solo unas gotas le cayeran y no estropearan todo.

Una vez ya duchado me vi sin una toalla para secarme pero sentí que la puerta se abrió y pedí ayuda.

-Beth? , Hola , estoy en el baño , donde hay toallas?-dije.

Se abrió la puerta y una chica entro en un pijama azul de dos piezas , era rubia y tenia sus ojos tapados.

-Hola soy Ellie , tu deber ser Luke Hemmings-dijo.
-Hola Ellie , si , ese soy yo-dije cubriendome con la cortina.

-Las toallas están en este mueble-con su pie apuntó en mueble bajo el lavamanos.

La chica tenia una mano sobre los ojos y la otra estaba buscando entre los cepillos de dientes.

-Tomé el rosa o el violeta?-preguntó.
-El rosa-respondí temblando.
-Gracias-.

Una vez afuera salí de la ducha y tomé una de las toallas del mueble , era muy suave y efectiva al secar , como debe ser una buena toalla.

Me vestí con mi ropa ya mas aireada y bajé y me topé con Max en las escaleras.

-Buenos días RockStar-me tocó el hombro.-Beth está en la cocina preparando huevos para ti así que baja pronto antes que se queme-rió y siguió su camino.

En la cocina estaba Ellie , Beth y otro chico que me miró como si fuera un adefecio o algo producto del infierno , tan solo se levantó , dejó su casas en el fregadero y salió del lugar sin siquiera presentarse.

-Toma Luke , sientate-Beth puso el plato con los huevos y dos tostadas.-Todo en la mesa es tuyo-.

Ella se sentó sobre la mesa y tomé lo dicho como si todo la incluyera a ella.
Se quedó arriba mirándome comer mientras ella esparcía mermelada en su pan blanco.

-¿Te quedarás a almorzar?-preguntó.
-No nena , tengo que volver a casa , hoy nos dan los siguientes destinos del tour-miré el plato vacío.-Necesito estar en casa.
-Bien , pero al menos te acordarás de mi-tocó mi hombro con sus yemas.-No te desaparezcas-.

En Uber me fui a casa , tenía ganas de dormir algo mas o de ir a algún lado con aire fresco , pensé en volver a la casa de Beth pero ya era tarde y no podía excusarle con los chicos para esta reunión.

Tomé las llaves de mi bolsillo y la puerta se abrió sola dejandome ver una negra cabellera con mechas rubias en el frente , mi corazón latió a mil y no fue de amor sino de susto.

-Donde estabas , creí encontrarte acá-Arzaylea se hizo a un lado para que yo entrara.

En el sillón estaba Lindsay comiendo patatas fritas con salsa y las maletas de Arza estaban tiradas en el suelo , había un par de chaquetas por un lado y una gafas por el otro era un desastre otra vez.

-Traje algo para ti , está en ese bolso-dijo apuntando un bolso que estaba tirado.

Lo cargé y abrí el paquete , era una horrenda polera de coca-cola.
-Dijiste que te gustaba el rojo así que vi eso y lo traje-.
-Gracias?

Caminé al cuarto hice a un lado su ropa y me tiré a la cama.

La maldita tenia que volver algún día ...

Hola nenas , aquí estamos devuelta, muchas gracias por las visitas y los votos 😘

Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora