Disneyworld

379 22 2
                                    

Bethanie:

Parecía haber estado dentro de un sueño y ahora despertaba y no me dolía la realidad , esto estaba pasando.

Aun no me he levantado ,ni siquiera he querido moverme para que Luke no se despierte , él me había abrazado toda la noche , y aunque les suene extraño no hemos tenido sexo anoche porque estábamos cansados de tanta película.

—Buenos dias—.

Su voz rasposa me hizo sonreír , ni siquiera sabia bien el porque pero hace mucho tiempo que no despertaba con un hombre a mi lado.

—Buenos días—le respondí mirando la ventana.
—¿Que hora es?—.

Luke se enderezó en la cama con lentitud ,sus ojos parecían estar entrecerrados y miró la pantalla de su teléfono.

—Bien , creí que era tarde—estiró los brazos.—Voy por el desayuno—dijo.
—¿No te molestaría si ocupo la ducha?—pregunté.—No quiero irme a casa así.
—¿Te iras?—Se detuvo en seco al escucharme.
—Crei que seria prudente.
—No eres nada prudente , tenía planes para hoy—rascó su cabeza.—Pero si tienes cosas que hacer ,adelante.
—No creí que me querías hoy junto a ti—.
—Ocupa la ducha , yo prepararé de comer—sonrió , esta vez con los ojos abiertos.

Luego de ducharme miré mi ropa en el mueble del baño , no quería volver a usarla,al menos el top, estoy segura que tenia un olor a sudor o a cualquier cosa.

Salí del baño al cuarto , miré entre el mueble y encontré una camiseta. Era obvio que no era de Luke porque era pequeña , tenía unos cuantos agujeros , parecía un trapero pero era esa camiseta o una que parecía tener manchas de cloro.

Sí, era de Arzaylea, pero me daba lo mismo , no podía salir a la calle en brasier.

Caminé al comedor sacudiendo mi cabello para deshumedecerlo , y me senté frente a Luke. En la mesa había café , jugo de manzana , tostadas , vegetamine, miel y yogurt.

—Si gustas te doy granola—.
—No , estoy bien con las tostadas—.
—No soy Max ,no cocino muy bien , de hecho soy horrible con platillos nuevos.

Parecía estar aconsejandome que vivir con él era igual que pasar en hambruna o algo parecido ,pero se me quitaba el hambre con solo ver esos ojos azules.

—No creo que le moleste a tu novia lo de la polera—dije tomando mi café.
—Ella se molesta por todo ,pero descuida ,no creo que lo note.
—No hay muchas cosas de ell aquí—me sentí incomoda.
—Creo que se ha llevado algo con ella luego de discutir ayer—.

Luke se había tomado el tiempo de ordenar el depto. era muy meticuloso y no habla para nada cuando esta concentrado.
Lo vi entrar a la ducha y estar ahí un bien rato, salio en una polera gris ,sus skinny jeans y por ultimo se colocó una gorra.

—¿Has ido a Disneyworld?—preguntó.
—No—reí.
—Vamos a ir y lo pasaremos bien—me besó la mejilla.

Luke:

—¿Me tomas una foto?—le pedí a Beth.
—Claro—.

Le entregué mi teléfono con la cámara encendida ,debía colocar el flash porque aquí estaba oscuro.

Nos habíamos adentrado en el sector temático de Toy Story , Buzz siempre fue mi favorito por lo que en vez de ir a los vaqueros nos fuimos a la guardia espacial.

Nos habíamos adentrado en el sector temático de Toy Story , Buzz siempre fue mi favorito por lo que en vez de ir a los vaqueros nos fuimos a la guardia espacial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luke's GroupieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora