frankenweenie spoiler alert enjoy
— ¿No tienes frío? Tus manos parecen congeladas.
—Sí. Mis manos son frías todo el tiempo, no te preocupes.
—Eso es una mentira. Recuerdo la última vez que te tomé de la mano, estaban tibias.
—Calum, no comiences. No traje mis guantes así que no puedo hacer nada al respecto.
Ambos muchachos estaban sentados en el autobús, dirigiéndose al cine. Maddy estaba increíblemente nerviosa a pesar de que no se notaba. Sus manos sudaban, y a la vez estaban congeladas. Era una reacción nerviosa que tenía ella. Calum la había tomado de la mano al darse cuenta que estaba helada, para poder calentarle las manos. Pero esa acción fue imposible.
Calum, por otra parte, también estaba nervioso. Estaba planeando qué es lo que iba a hacer al llegar al lugar. Él había visto en internet la serie de películas que aún estaban en cartelera, y había decidido ver Skyfall ya que llamó mucho su atención aquella nueva película de James Bond. Iba a comprar palomitas y a la mitad de la película iba a pasar uno de sus brazos alrededor de Maddy.
Pero hubo una persona que arruinó todos sus planes: Maddy.
Apenas llegaron al lugar, Maddy notó el anuncio de la nueva película de Disney, Frankenweenie. Otra película producida por el asombroso Tim Burton, uno de los dibujantes preferidos de la chica. Y el hecho de ser película de Disney lo hacía mucho mejor.
Calum notó cómo es que Maddy observaba el anuncio de la película.
—Hey, Calum —llamó Maddy—, ¿podemos ver Frankenweenie?
Y ahí fue cuando el plan de Calum comenzó a derrumbarse.
—Claro, ¿por qué no? —Respondió él sin pensar. Solo quería hacer a Maddy feliz esa noche.
La muchacha celebró y le dio un corto abrazo a Calum y él sonrió. En verdad quería sentir el tibio cuerpo de Maddy cerca al de él más seguido.
Calum compró las entradas con su dinero por más que Maddy quería pagar las suyas; también compró las palomitas de maíz y las bebidas.
Cuando se dirigían a la sala respectiva para ver la película, se encontraron con más niños de lo que pensaron. Después de todo, eran ellos los que estaban por ver una película de Disney.
—Siempre se es lo suficientemente joven para disfrutar una película de Disney. —Maddy sonrió orgullosa después de lo que le dijo a Calum que comenzaba a asustarse por la cantidad de niños que se encontraban en el lugar.
Ambos se dirigieron a sus asientos. Apenas se sentaron, la película comenzó. Los dos chicos comían de las palomitas en silencio y de vez en cuando hacían comentarios burlándose de las ocurrencias de alguno de los niños presentes en la sala.
Pero de un momento a otro, las risas de Calum y Maddy se convirtieron en sollozos (a pesar de que Calum aseguraba que no estaba llorando cuando Maddy sabía que era verdad). Sparky había sido arrollado por un auto y, debido a su amor hacia los perros, no resistieron más.
El resto de la película fue tranquila. Una parte del plan de Calum había funcionado, pero no del todo. Había pasado sus brazos alrededor de los hombros de Maddy, pero con el brazo de la butaca todavía entre ellos. Pero para Maddy fue como si no estuviese ahí, porque después de todo, era un abrazo de Calum.
(...)
—Gracias por invitarme, Calum. La he pasado genial —Maddy sonrió mientras miraba sus pies y los de Calum al caminar. Él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Momo ➳ calum hood
Fanfiction"Perdona, ¿puedo ver al cachorro?" cinderblockcalum 2016 © #CarrotAwards2017 gracias a hemmingsdevotee por la portada ly