019 ➳ we have argued

464 45 11
                                    

Maddy se encontraba sentada en el escritorio de su estudio, pintando con sus acuarelas nuevas y acariciando a Momo con los pies, cuando enntró una llamada a su teléfono móvil. Su hermana llamaba.

— ¿Hola?— Contestó Maddy dejando el pincel a un lado.

—Maddy, necesito ayuda. Ashton y yo hemos discutido. ¿Puedo pasar por el departamento en diez?

La muchacha asintió algo preocupada, y cuando colgó la llamada, se fue directo al baño para poder lavarse las manos. Acomodó un poco la sala pues, a su hermana no le gustaba ver aquel departamento desordenado.

Minutos después, Juliet ya se encontraba dando vueltas por el departamento, algo desesperada. Momo le ladraba desde debajo de la mesa.

— ¿Vas a contarme lo que pasó o voy a tener que adivinar?— Preguntó Maddy mientras veía a su hermana tirándose del cabello.

—Ashton dice que ya no estamos pasando mucho tiempo juntos, y que es mi culpa —comenzó Juliet, sentándose al lado de Maddy en el sofá—. Y yo le dije que era su culpa totalmente. Desde que se unió oficialmente a la banda ya no está casi nunca en casa. Cuando llego por las noches de la biblioteca está dormido, o simplemente no está.

—Vamos, Juliet. No puede ser para tanto.

—Creo que ya no vamos a vivir jutos —confesó Juliet—; si solo nos vamos a ver durante un par de horas a la semana entonces es lo mismo vivir juntos que separados.

—Ay, no pienses así. Si dejan de vivir juntos es más probable que ya no san tan unidos. Ese poco tiempo que tienen pueden disfrutarlo al máximo si es que en verdad quieren seguir con lo suyo.

Juliet tragó saliva y evitó la mirada de Maddy por completo. Maddy comenzaba a sospechar que pasaba algo más.

—Yo siempre estoy trabajando o en la facultad. Tengo que estudiar demasiado, Maddy. Los cursos se están poniendo cada vez más difíciles.

—Julie, la otra vez me dijiste que no tenías que estudiar para tus pruebas porque estaban fáciles. ¿Hay algo que no me has contado? —Preguntó Maddy. Ya creía bastante que algo más pasaba.

Juliet suspiró. Tenía los ojos aguados y sus manos no dejaban de moverse. Estaba nerviosa.

—Yo... estoy saliendo con alguien más —dijo con la voz a medio quebrar. Tenía un nudo enorme en la garganta, y las lágrimas se amontonaron tanto en sus lagrimales que comenzaron a salir por sí solas—. Por favor, no le digas a Ashton. —Aquella última oración que dijo tenía bastante valor para ella. Ashton no lo merecía—. Necesito ayuda, Maddy.

— ¿Por qué?— Fue lo único que pudo salir de la boca de Maddy. Ella estaba en trance, por un momento creyó que era una broma.

—Ashton y yo hemos estado bastante distanciados, como te dije. Y, desde que Calum le dijo oficialmente que estaba en la banda, ha estado más al tanto de eso y le ha estado restando atención a otras cosas. Además, yo también he estado ocupada. En la facultad conocí a este chico, Cole, Cole Steele. Estuvimos en varias clases juntos y fue mi mentor por un par de semanas. Luego comenzamos a salir. Con Ashton no estando en casa, me sentía muy sola.

A Maddy la invadían sentimientos de vergüenza, y sobre todo, tristeza. Porque Ashton no era solo un amigo más o el novio de su hermana, sino, que era parte de la pequeña familia que ella sentía que tenía.

—Solo te puedo decir que le digas la verdad antes de que esto empeore o él se entere por su cuenta.

Juliet asintió algo pesada. En verdad, estaba entrando en crisis.

— ¿Tu crees que debería hacer como una cena o algo así para decírselo?

—Haz lo que creas correcto. Yo solo conozco a Ashton como un hermano más, no como una pareja. Tú lo conoces mucho mejor que yo, haz lo que tengas que hacer para que no le choque demasiado o algo así. Ahora, tengo que irme, Julie.

—Gracias por dejarme venir, Maddy. Gracias por ayudarme —dijo Juliet levantándose del sofá y dándole un abrazo a su hermana menor. Ella no correspondió—. Te quiero. Nos estamos viendo, ¿sí?

Juliet abrió la puerta del departamento sin más, y se fue.

Y, de un momento a otro, tocaron la puerta. Maddy la abrió con molestia pensando que era su hermana, pero resultó ser Calum.

—Oye, ¿está todo bien? Me acabo de cruzar con tu hermana y parecía estar bastante molesta y angustiada —dijo Calum apenas Maddy abrió la puerta, dándole un beso en la frente. De alguna manera, eso tranquilizó a Maddy.

—No, Juliet está teniendo unos problemas de pareja con Ashton, eso es todo —suspiró la muchacha—. Estuve hablando con ella y olvidé de alistarme para salir. Espérame, ¿sí?

Calum asintió mientras jugaba con Momo con uno de los juguetes que él mismo le había comprado. Cuando el perro se cansó y fue a tomar agua, Calum pensó que sería buena idea ir a ver a Maddy a su habitación.

Abrió la puerta lentamente, y vio todo el desorden que hizo la chica en su habitación para poder elegir qué ponerse para su cita con destino sorpresa. Calum sonrió.

Tocó la puerta y Maddy le dijo que podía pasar. Cuando el muchacho estuvo dentro, se sentó en la cama para ver como Maddy se arreglaba el cabello y colocaba accesorios.

—Disculpa el desorden, no pude ordenar en estos días —mintió Maddy, y Calum no le dijo nada al respecto.

Vio como Maddy comenzó a sacar un par de paletas de sombras y sus cosas para maquillarse, y no pudo contener preguntarle a Maddy si él podía maquillarla.

—Calum, si sale mal, me tendré que borrar todo y hacerlo de nuevo —advirtió ella, mientras Calum se sentaba en el escritorio de Maddy.

—Voy a hacer lo mejor que pueda. Lo prometo.

Para entonces, Maddy ya se había colocado la base y el corrector para cubrir las ojeras, por lo tanto, solo faltaban sus ojos y un par de cosas más.

Calum abrió la paleta de sombras y tomó una de las brochas. Maddy se alejó un poco con miedo, mientras reía.

— ¡Maddy, no te muevas! Vas a arruinarlo —exclamó Calum mientras pasaba la brocha con el color por sus párpados. Luego tomó el delineador y comenzó a trazar.

Maddy se miró al espejo una vez que Calum terminó de delinear su ojo derecho, y se sorprendió.

—Calum, ¡esto está bastante bien! ¿Dónde aprendiste a maquillar así? —Preguntó Maddy observándose de diferentes ángulos. Y de un momento a otro, Calum la tomó de la frente y empujó su cabeza hacia atrás para poder delinearle el otro párpado.

—De mi hermana —contestó él—. A veces, cuando se maquillaba, me dejaba hacerlo en su rostro y supongo que fui aprendiendo un poco.

Cuando Calum terminó su trabajo, a Maddy solo le quedó contemplarse en el espejo.

—No puedo creer que tú hayas hecho mi maquillaje hoy —rió ella—. Me refiero a que está bastante lindo; para ser un chico quien hizo esto, me encanta.

—Muchas gracias, señorita —sonrió Calum—. ¿Lista para salir?

—Más que lista.

Calum tomó a Maddy del brazo y la arrastró corriendo hasta la puerta del departamento, en donde se despidieron de Momo y salieron a su pequeña aventura.

✖️✖️✖️

hola hello bonjour ah

perdonen por no actualizar en estas semanas, este cap fue muy difícil de escribir :( espero comprendan

gracias por su apoyo en todo bc llegamos a 1k de comentarios también so me largué a llorar ese día ahr

bue ahí lo dejo espero tengan un lindo fin de semana :) mañana publico las respuestas del q&a !!1!

besos, los quiero a todos

mafer xX

Momo ➳ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora