—¿Dulce o salado?
—Dulce. ¿Calor o frío?
—Calor. ¿Cumpleaños?
—Diecinueve de febrero. ¿El tuyo?
—Veinticinco de enero. Cumplimos en fechas bastante cercanas y ambos somos acuario.
—¿Cómo estás tan seguro de que soy acuario? —rió Maddy.
—Porque lo puedo sentir. ¡Estamos destinados a estar juntos! —exclamó Calum con tono bromista, para luego pegarse a Maddy como chicle y no soltarla unos minutos más tarde porque la muchacha no podía respirar adecuadamente—. ¿Playa o montañas?
—Montañas, en definitiva.
Maddy y Calum estaban camino a la escuela preguntándose preguntas al azar. Calum pateaba una piedra.
—¿Converse o Vans?
—¡Maddy! Sabes que no me puedes preguntar eso. No puedo decidir.
—Elige uno. Vamos, tú puedes —alentó Maddy entre risas. Calum traía las manos en los bolsillos, mirando al cielo y emitiendo un sonido por su garganta, pensando.
—Me gustan mucho las Vans, pero las Converse me quedan bien —comenzó Calum—. Me gustan mis Converse totalmente negras, pero amo mis Vans del mismo color, también. ¿Tú qué piensas?
—Me encantan tus Vans negras pero, para ser honesta, usaría tus Converse negras si calzáramos el mismo número.
—Entonces elijo las Converse —sonrió Calum—. ¿Cuánto calzas?
—Siete y medio, pero dependiendo la marca, ocho. ¿Tú cuánto calzas?
—Once y medio —dijo Calum en medio de una carcajada—. Creo que es algo de varones calzar un número de dos cifras.
Hubo otro pequeño silencio mientras Calum pensaba en su siguiente pregunta.
—¿Te sentarías conmigo hoy en Inglés? —preguntó finalmente. Maddy hizo una mueca de confusión—. Lo digo enserio. Maddy, ¿te gustaría?
«Me encantaría» pensó.
—No lo sé, Cal —carraspeó ella—. ¿Michael no se sienta contigo?
—No le importará. Vamos, Maddy. No entiendo nada de lo que estamos haciendo en clase y Mike no ayuda en nada —rió Calum. Maddy se sonrojó levemente, y era obvio que iba a afirmar la petición del muchacho.
—De acuerdo. Pero solo por hoy.
(...)
—Deberías de pasar el tiempo con nosotros algún día. Es sencillamente entretenido charlar con ella —parloteaba Calum sacando sus cosas del casillero—. Tiene un buen sentido del humor y de la música. Simplemente es genial.
—Te recuerdo que está molesta conmigo Calum —contestó Michael—. Bueno, no sé si molesta, pero no le gustó la última conversación que tuvimos el otro día junto a Luke. Se le veía entre molesta, triste, y todos esos sentimientos juntos.
—Pues deberías disculparte —sugirió Calum, cerrando el casillero—. Igual debería Luke. Ambos fueron unos estúpidos.
—Lo sé, lo sé. Pero siento que, si intento decirle algo nuevamente me golpeará. El otro día, en matemáticas tuvimos que hacer un trabajo de parejas, y Maddy le pidió al profesor que no me emparejara con ella. O algo así parecía.
—Conozco a Maddy, Mike. Estoy muy seguro de que ella no haría algo así. Es bastante dulce, es más. No mataría ni a una mosca. Juro que es la persona más linda que existe.
ESTÁS LEYENDO
Momo ➳ calum hood
Fanfic"Perdona, ¿puedo ver al cachorro?" cinderblockcalum 2016 © #CarrotAwards2017 gracias a hemmingsdevotee por la portada ly