Era viernes por la noche y, como cualquier otro, un par de muchachos y un perro se encontraban viendo películas mientras comían cada uno un tazón de saltado de verduras. En aquel sillón, Calum y Maddy siempre encontraban una manera diferente de ponerse cómodos y acurrucados, ambos tapados con una manta bastante abrigadora.
Era una de las primeras veces en las que hacían su pequeña reunión de los viernes en el departamento de Calum.
Él veía la película con tranquilidad, mientras Maddy buscaba el momento exacto en el cual poder preguntarle a Calum por un favor.
Entonces, sucedió: El internet había dejado de funcionar, por lo tanto, la película se había detenido.
—Calum, necesito que me hagas un favor bastante grande mañana —comenzó Maddy, mientras acariciaba la cabeza de Momo.
—Cualquier cosa por ti, Maddy. ¿Qué sucede?— Preguntó Calum, viendo la manera de poder arreglar el router inalámbrico. Entretanto, Maddy se había sonrojado ligeramente. Él había sido bastante dulce con ella los últimos días, y ese viernes no era la excepción.
— ¿Crees que mañana puedas llevarme al aeropuerto?— Maddy de pronto se volvió nerviosa. Tenía miedo de que no pueda cumplir la promesa que le hizo a su mejor amiga, de poder ir a recogerla al aeropuerto.
— ¿Al aeropuerto? ¿Para qué quieres ir para allá?
Maddy suspiró.
—Le prometí a alguien que iría a recogerla. ¿Crees que me puedas ayudar a no romper esa promesa?— Cuestionó ella nuevamente, mientras Calum se ponía de pie al terminar de arreglar el router.
—Por supuesto, ¿por qué no?
(...)
A la mañana siguiente, tuvieron que levantarse temprano, cada uno por su parte. Maddy estaba emocionada pero nerviosa, tanto que casi no pudo dormir por la noche. Y para su suerte, Momo la acompañó en su amanecida.
—Maddy, ¿puedo saber a quién estamos esperando de una vez por todas?— Preguntó Calum parado frente a la puerta de llegadas del aeropuerto de Bristol con un globo en la mano, al lado de Maddy. Ella bufó.
— ¿Recuerdas las tantas veces que hablaba por mensajes con alguien y tú pensabas que era mi novio, madre o lo que fuese?— Cuestionó ella como respuesta, y el muchacho asintió—. Pues, estamos esperándola.
— ¿Esperándola? ¿Es una chica?
—Sí, Cal. Ahora solo sonríe, y cuando salga por aquella puerta, vas a grabarlo todo. ¿De acuerdo?
— ¡Pero no sé quién es!— Exclamó el con una pequeña risa.
—Sabrás cuando comencemos a correr.
Maddy estaba nerviosa. Había esperado tanto tiempo por ese día: el día en que finalmente conocería a su mejor amiga, en que por fin podría abrazarla como tanto quiso durante años. ¿Era tan alta como ella pensaba? ¿Sus ojos serían igual de verdes que en pantalla? ¿Será tan delgada como se ve por imágenes?
Y cuando las personas del mismo vuelo que Zoe comenzaron a salir, se puso aún más nerviosa.
Por otro lado, Calum se encontraba ansioso, pues iba a conocer a esa persona misteriosa que Maddy no quería que conozca. Gran parte del tiempo, la escuchaba hablar con alguien o la veía escribiendo mensajes, haciéndolo dudar sobre la identidad del receptor, pues, las expresiones faciales que tenía ella en el rostro no eran las mismas que tenía cuando hablaba con su hermana o tía, inclusive Ashton. Fueron muchas veces aquellas y Calum comenzaba a pensar que era su novio, y de alguna u otra forma, le causaba cierta molestia.
De un momento a otro, Maddy se tensó, pero la adrenalina le permitión comenzar a correr. Había visto a Zoe salir por la puerta con una sonrisa nerviosa en el rostro. Y cuando ella vio a Maddy, imitó su acción.
Zoe lanzó su mochila al suelo y apartó el carrito con su maleta, para poder envolver a su mejor amiga en un abrazo. Maddy creía estar soñando, hasta que escuchó la risa de Zoe resonar cerca de su oído. Solo bastó con eso para que las lágrimas salgan de los ojos de Maddy, abrazando a Zoe con aún más fuerza.
Luego de un par de minutos sin soltarse, Calum apareció, enfocando a ambas chicas con la cámara del celular de Maddy.
— ¿Sigo grabando?— Preguntó él algo incómodo, celoso e inseguro. Cuando ambas chicas se apartaron ligeramente y Zoe vio los ojos rojos de Maddy, le dio un golpe en el brazo.
— ¡Deja de llorar! No sabes cuánto esperé para darte un golpe y dejes de llorar, porque sabía que llorarías.
Maddy rodó los ojos con una sonrisa, y enredó su brazo con el de Zoe.
—Puedes dejar de grabar, sí. Calum, ella es Zoe, mi mejor amiga. Zoe, él es Calum, mi amigo.
— ¿Solo soy tu amigo? Pensé que era algo más —comentó Calum, haciendo que su afirmación se interprete como sarcasmo, pero él sabía que no lo era.
—Es un gusto, Calum. Es bueno conocerte finalmente. Alguien me habló muy bien de ti.
Maddy sintió ruborizarse, al igual que Calum. Zoe iba a decir algo más, pero decidió no hacerlo.
—Bien, Maddy. ¿A dónde me piensas llevar?— Preguntó la muchacha recién llegada, tomando su mochila del suelo y colgándosela en la espalda nuevamente.
✖️✖️✖️
hola!!!
perdon por este capitulo re basura pero es necesario !!
ademas perdon por la demora tuve unos inconvenientes gravísimos que no estaban previstos,,, aqui viene lo feoen mi blog dije que si no subia algo antes del 20 ustedes me daban a hacer algo y yo lo tenía que hacer por ser mi castigo. sooo comenta acá si quieres castigarme y con que !!! *nadie comenta*
me olvide lo de la foto de calum so rECAPITULANDO
voy a ver se actualizar cada semana o semana y media !!! los quiero a todos, gracias por leer y apoyarme amigos 💞 un beso para todos, espero que hayan tenido unas felices fiestas mavideñas y si no actualizo hasta fin de año, feliz año nuevo y prospero 2017!!
dedicado a YuliLopez1 💞 gracias por leer honey
se despide,
mafer Xx
ESTÁS LEYENDO
Momo ➳ calum hood
Fanfic"Perdona, ¿puedo ver al cachorro?" cinderblockcalum 2016 © #CarrotAwards2017 gracias a hemmingsdevotee por la portada ly