008 ➳ maddy listen here

924 83 41
                                    

Al día siguiente, el cuarteto y el cachorro partieron hacia North Petherton temprano por la mañana. Juliet conducía, y Ashton estaba de copiloto. Él tenía su mano sobre la de Juliet, la cual estaba en la palanca de cambios. Maddy y Calum seguían durmiendo en la parte de atrás, ambos compartiendo audífonos.

Y así pasaron veinte minutos, hasta que Juliet estuvo a punto de chocar.

El incidente despertó a Calum de golpe, mientras que a Maddy le causó un pequeño susto. Ella siguió durmiendo.

Calum, por el aburrimiento, comenzó a tomarse fotos con el perro que estaba detrás suyo.

Cuando finalmente no supo qué más hacer, decidió despertar a Maddy.

Ya que la muchacha llevaba los auriculares puestos, pensó en darle un susto.

Buscó una canción fuerte por la galería de Maddy, hasta que encontró la indicada: So Long Soldier, de All Time Low.

Y antes de que comience la canción, subió el volumen al máximo. Luego, intentó contener su risa.

Apenas comenzó la canción, Maddy pegó un salto, arrancándose los audífonos. Miró a Calum con ojos somnolientos, quien sostenía el móvil de la muchacha mientras reía tanto que parecía ahogarse. Ella comenzó a darle golpes, quejándose.

—¡No hagas eso de nuevo! —exclamó ella, mientras le quitaba el móvil a Calum de las manos. Él seguía ahogándose de risa—. ¡Deja de reírte! No es gracioso. Aunque era una muy buena canción. —Maddy se colocó los auriculares nuevamente, pero con el volumen regularizado.

—¿No puedes poner la música en alta voz? También quiero escuchar —dijo Juliet dirigiéndose a Maddy. La muchacha asintió y, desconectó los audífonos de su móvil de un tirón. Comenzó a sonar la canción en volumen alto.

—¿Cuánto falta para llegar? —preguntó Calum.

—Una hora por lo menos —contestó Ashton—. Me sorprende el tránsito que hay, ya que es bastante temprano. Las calles no son así a esta hora.

Luego de eso, el viaje fue tranquilo y silencioso. El grupo finalmente salió de la ciudad y tuvieron la pista libre, lo cual, facilitó su llegada a North Petherton.

Calum veía cómo Maddy tecleaba bastante rápido en su móvil. Obviamente hablaba con alguien.

—¿Con quién hablas? —preguntó él finalmente, cuando su curiosidad le ganó.

—Con alguien que no conoces —contestó la muchacha con una sonrisa en el rostro, sin quitar los ojos de la pantalla. Calum frunció en ceño.

—Si es de la secundaria probablemente lo conozca —dijo Calum intentando que Maddy le responda.

—Claro, como el señorito juega fútbol, conoce a todo el mundo. —Maddy levantó la mirada buscando los ojos de Calum, para ver su reacción de su comentario sarcástico. Pero él estaba confundido—. No es de la secundaria.

—¿De dónde es, entonces?

—Vive en Manchester —contestó Maddy, bloqueando la pantalla de su móvil.

—¿Es un familiar? 

—¡Deja de hacer preguntas! Nunca adivinarás —rió Maddy.

—De acuerdo, de acuerdo. Pero tienes que decírmelo pronto porque la intriga me come vivo, Madds.

Ella asintió.

—¿Recuerdas que te dije que tengo una banda? —preguntó Calum a Maddy—. Pues, hemos llegado a los trescientos mil subscriptores. Es fantástico. Hemos visto que tenemos  clubes de fans de diferentes países. Son pocos, pero, ¡son fans! Incluso hasta nos piden que hagamos covers de canciones específicas. Es genial. ¿Te imaginas si algún día fuéramos igual de famosos que Ed Sheeran? ¿O One Direction?

Momo ➳ calum hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora