—De acuerdo, escúchenme —habló Michael luego de prácticamente tirar su bandeja de comida sobre la mesa de la cafetería—. Ha llegado la hora.
—¿La hora de qué? —preguntó Luke metiéndose una cucharada de yogur a la boca.
—¿Por qué tan emocionado? —preguntó Calum masticando un pedazo de pollo.
Michael se acomodó en su lugar y aclaró su garganta.
—¿Saben qué? Jódanse, justo hoy por la mañana les dije que íbamos a ayudar a Calum a conquistar a esta chica. Maddy.
—No recuerdo haber tenido esa conversación hoy por la mañana —contestó Luke.
—Yo tampoco. Además, yo no la quiero conquistar, Michael. No lo necesito tampoco.
Calum siguió comiendo, evitando así contestar las tantas preguntas que Michael le formulaba. Luke, por otro lado, pensaba en el primer ensayo que iban a tener con Ashton, el baterista que Calum había encontrado. Estaba emocionado, a pesar de que el ensayo era en tres días.
—Claro que sí. Ella te gusta.
—¿Te gusta Maddy, Calum? —preguntó Luke dejando su cuchara y yogur sobre la bandeja frente a él—. No lo puedo creer. Te he dicho que está loca. Me ha seguido hasta mi casa. Seguro te sigue a la tuya, también.
—Luke, Maddy vive literalmente al lado mío. Y segundo, no está loca, la conozco mucho mejor de lo que piensas.
Por parte era cierto, pero habían todavía muchas cosas que Calum aún no sabía sobre Maddy, como por ejemplo, el hecho de que su única amiga iba a llegar a la ciudad dentro de unos días. Y otras más. Mientras, Maddy sabía casi todo sobre Calum, a excepción de aquellas cosas que todos tenemos pero que nadie sabe sobre ellos: el área oculta.
Calum no dijo más, puesto a que Luke se quedó sin respuesta. El trío continuó con su merienda en silencio, hasta que una muchacha morena se acercó a su mesa, sentándose al lado de Luke.
—Hola —saludó Michael a la muchacha—. ¿Se te ofrece algo?
La chica saludó a los tres muchachos antes de hablar.
—Seguro no me recuerdan. Soy Maddison, estuve en sus clases hasta primero. Acabo de regresar de Estados Unidos y lo primero que quería hacer al llegar aquí era disculparme contigo, Luke.
Michael, Calum y Luke prestaron muchísima atención luego de aquella oración.
—¿Qué sucede, Maddison? —preguntó Luke para despreocupar a la muchacha.
—Como decía, quería pedirte unas disculpas. Recuerdo perfectamente en primer año, antes de irme del país, haberme enamorado de ti profundamente. Tanto así, que recuerdo haberme vuelto loca, y haberte seguido hasta tu casa.
Michael escupió el agua que había estado tomado mientras la muchacha hablaba. Luke se atoró con una papa frita y Calum estaba atónito. ¿Acaso Luke había confundido a Maddy con una tal Maddison?
—Yo recuerdo eso —comentó Michael luego de retomar postura, con una entonación algo brusca, atacando a Luke con la mirada—. Lo recuerdo perfectamente.
—Estoy muy arrepentida de lo sucedido ese año. En verdad, no sé qué había pasado por mi cabeza. —Maddison se mordió el labio, nerviosa. Luke la miró a los ojos.
—Perdón, ¿cuál es tu nombre, otra vez?
—Maddison.
(...)
—¡No lo puedo creer, Luke! —gritó Calum—. Eres bastante estúpido.
—Y lo peor de todo es que fue con la persona equivocada —completó Michael—. Esta vez no puedes negarte de pedirle unas disculpas a Maddy. Te has pasado de la raya.
ESTÁS LEYENDO
Momo ➳ calum hood
Fanfiction"Perdona, ¿puedo ver al cachorro?" cinderblockcalum 2016 © #CarrotAwards2017 gracias a hemmingsdevotee por la portada ly