DoYoung era muy especial para mi, los dos la mayoría de veces nos íbamos juntos a clases, nuestros salones estaban uno al lado del otro, así que nos encontrábamos para el almuerzo, e irnos caminando a casa.
-Ten, ¿estás comiendo bien?
-Si, claro.
-Enserio, cuando te veo me invade la obligación de alimentarte.
-Primero que todo, eso no es de tu incumbencia si como o no lo hago...
-Me dueles, Chittaphon.
-Y segundo, tampoco es que esté en contra tuyo, si quieres darme de comer, hazlo. Ya sabes que tú madre cocina delicioso, y ¿cómo negarme, hombre?
DoYoung sonrió.
-Está bien, puedes ir a mi casa a las seis, si quieres lleva a tu mamá.
-Oh, eres el mejor.
-Sabes, Ten, hay algo que escuché hoy mientras orinaba, en receso, tu estabas almorzando.
-¿Qué?-le señalé una banca para sentarnos en medio del parque, el cruzó sus piernas, y yo crucé mis brazos. Él se veía muy serio, me gustaba ver a mi amigo a los ojos mientras hablaba, esos expresivos y bellos ojos marrones, y ese movimiento de cejas que tenía mientras lo hacia, yo me burlaba de él, pero sabe que es de cariño. -Dime...
-Es Taeyong, parece ser que le gustas. Él estaba hablando con su amigo, ese Jaehyun, el de los lindos hoyuelos, se lo dijo, así sin rodeos "Me gusta Ten" ¿y sabes qué pasó después de eso?
-¿Qué?
-Dejó de salir orín de mi pene, y yo no sabía qué pasaba, la moví varias veces, y no, se me fueron las ganas.
-Ay, que estúpido DoYoung.-reí.
-Amigo, a ti te tienen jodido, te declaran gay y ni siquiera lo eres, ahora sabemos quien es el marica, ¡jódelo tú igual! -me dijo, no quería ser el malo de la película, de igual forma Taeyong nunca me molesto, él solo le ignoraba, y yo también hacía lo mismo.
-No lo sé, yo no soy así. Y además, ¿qué quieres que le diga? Oye, me enteré que te gusto, ahora lo regaré por toda la universidad para que sufras lo que he sufrido por verte el culo, no, eso no está bien.
-Ten, mírame, entonces pobre cada día mas bello de lo que eres y enamóralo, para que él mismo se destape.
-¡Si! Eso, vaya que sabes pensar, vamos a tu casa, a comer, ya son las seis.
Los capítulos serán cortos C:
ESTÁS LEYENDO
Once Again - NCT (TAETEN)
Fanfiction-¡No puedes creer lo que pasó, DoYoung! ¡Taeyong me invitó a salir!- le grité. -¿Taeyong el gay?- asentí. - Y qué le dijiste, ¿aceptaste? -Me quedé mudo, amigo. Él solo me dijo la hora y el lugar, me dejó con la palabra en la boca. -¿Irás? -P-porque...